jueves, 6 de agosto de 2015

señales de lo que viene el domingo

La política rionegrina salió ayer de la tranquila marcha que llevaba hacia las PASO del próximo domingo, dicen por allá.
El gobernador, Alberto Weretilneck, se puso bien cerca de la figura del candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, modificando el escenario que hasta el momento lo tenía al margen de la contienda electoral.
Weretilneck y Scioli se reunieron el martes en la sede del Banco Provincia en Buenos Aires. Y ayer emitieron comunicados en paralelo, pero con el mismo sentido: se trató del primer paso para un respaldo pleno del mandatario rionegrino en la carrera de su colega hacia la Casa Rosada.
Adelanto parciales de los resultados del domingo. 

5 comentarios:

qwert dijo...

me podra alguien decir si el compañero delia ya salio del sanatorio anchorena? queria pasar a visitarlo a pesar de que me odie

Mabel de Avellaneda dijo...

Es curioso, qwert. Dejás un comentario de ese tipo en un blog que jamás hizo referencia despectiva a los problemas de salud Lanata. Mirá vos la diferencia entre vos y los K.

qwert dijo...

mabel, lo digo porque el que odia a la puta oligarquia se atiende en un sanatorio donde el 99% de nosotros no puede ni asomarse a la puerta

Anónimo dijo...

Si tenés al Anchorena en tu prepaga te podés atender. Lola.

Mabel de Avellaneda dijo...

Es digno de vos, qwert. Hiciste lo que vos acusás que hacen. Lo llaman proyeccion a eso.