domingo, 16 de agosto de 2015

y entonces, facundo?

Agregó: "Las columnas de opinión de los periodistas más escuchados de la radio dicen que hasta sería un gesto heroico de Massa si se baja, otros pidiendo por favor, otros enojándose con la gente por qué votó de esta manera si ellos hicieron el trabajo para que no voten al FpV".
Por algo será, Facundo, que no quieren que gane el Frente para la Victoria. Cómo se ubica el enemigo, el poder concentrado económico, ayuda a decidir de qué lado se pone uno.
De manual, Facundo

9 comentarios:

eduardo j. dijo...

reaccionaste pibe...

Anónimo dijo...

Te divertis un monton, sigueindo la senda del chismoso-conventillero ! Te encanta ! NO ? Sentis alguna verguenza del ridiculo que haces ? Sabes que en Tandil, todos los que te conocen, tienen palabras de lastima, a cual mas ? Porque llegastes a viejo y jamas trabajaste ! Todo lo que tenes, lo 'recibistes', o lo 'tomastes' ! Nada ganastes ! Y ahora, en el ocaso, 'erutas' lo unico que te dejó la dependencia psicologica a caudillos, demagogos y populistas: la mediocridad y decadencia ! Chismes, insultos, descalificaciones... ! La unica actividad de conventillos ! Como la KK !

qwert dijo...

y cristina? y la moto?

qwert dijo...

che, scioli es de ustedes, si o no? porque cristina no fue al acto del domingo ni todavia se junto con el para felicitarlo por ganar las PASO y si se junto con anibal? tienen problemitas internos? tienen miedo que los traicione? quieren que lo reemplace zanini? estan asustaditos?

Anónimo dijo...

¿Y los reverendos paparulos?

¡JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ!

Anónimo dijo...

¡Cómo me encantan los paparulos, tratando de sembrar cizaña!

Es una muestra de una enorme impotencia.

¡JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ!

Pedro de Nuñez dijo...

A Qwert lo conocimos por acá primero con Carrió, luego De Nerváez, luego con Massa y ahora perdiendo con Macri. De qué se rie?.

Anónimo dijo...

Moyanito el "educado" le dicen por algun lado. Los Moyano je je je. Poniendo un huevo en cada canasta. El padre, los hijos, los nietos y todo pasa. A mi lo que diga este pelotudo me tiene sin cuidado. Es muy pelotudo, muy....No son cuadros sindicales, son burocratas con aires de peroncitos y lo unico que tienen es caja. Muy pelotudo este pibe...

Anónimo dijo...

qwert te espero donde quieras ..cagón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!