martes, 1 de septiembre de 2015

¿a mí porqué me miran?

Los cuadros nuevos de Cambiemos.
Una empresa relacionada con Fernando Niembro, cabeza de lista de diputados del PRO en la provincia, recibió más de $ 21 millones en contrataciones directas del gobierno de la Ciudad entre 2012 y 2015. Se trata de La Usina Producciones, una compañía fundada tres años atrás, que se convirtió en un importante proveedor de servicios del Estado porteño en los más diversos rubros, que van desde repartir volantes en la vía pública hasta la realización de encuestas de satisfacción. Los más de 170 contratos fueron ocultados y no figuran en el Boletín Oficial, como tampoco hay registros de las remuneraciones por más de $ 800 mil que recibió uno de los hijos del comentarista de fútbol o los más de $ 7,6 millones cobrados por Alberto Meza, su socio en La Usina Producciones, reveló Tiempo Argentino.
Es sabido que como regla general, la contratación directa permite evadir el mecanismo de contratación por licitación pública y favorece que se haga con criterios discrecionales y no competitivos.
Negocios PRO.

25 comentarios:

antes MAYUSCULO dijo...

Yo no tengo datos de si esto es cierto o no , seguramente si lo es, pero es vergonzoso que se omita, que esto es lo mismo que hace el gobierno K con enormes sumas de dimero repartidas entre sus alcahuetes de turno, tanto el gobierno de la CABA como el gobierno nacional hacen exactamente lo mismo.
El kirchnerismo intento sin exito montar un monopolio de propaganda,menospreciando la inteligencia del pueblo, luego de intentar comprar a Clarin, y esto ha significado sumas millonarias gastadas en propaganda.

Anónimo dijo...

de todos los comentarios pelotudos del MAYUSCULO este debe ser el mas pelotudo
claudio

De Mortero. dijo...

La diferencia que el poder mediático de Clarín, La Nación, Mitre, Canal 13, Majul, Lanata,Los Leuco, TN y las 300 repetidoras, hacen necesario generar anticuerpos. El antikirchnerismo lo hacen diariamente ellos. Buscar un equilibrio, no acumelar las cargas de un solo lado.

antes MAYUSCULO dijo...

La diferencia es que la guita que malversan Macri Y los Kirchner es nuestra.
Y yo no comparto la paranoia kirchnerista de la conspiaracion mediatica, suelo pensar por las mias, no por lo que diga Clarin o Tiempo Argentino.

Anónimo dijo...

Estimado Sentis, lo que nosotros pobres mortales no entendemos es que estos proceres son la nueva politica. Prubas al canto.

Fraternalmente
Rojo y Negro

raul dijo...

El troll minusculo dice ,como buen caradura, "pensar por las mías" Ja!Ja!Ja!Ja! ¡que cara de piedra!. Le llama "pensar" a escribir lo que le indican en la carpetita que le mandan. "Por las mías" debe ser que es por que es la que le toca "a el". ¡¡¡CA RA DU RA!!

antes MAYUSCULO dijo...

En realidad lo que no entienden es que tanto Macri como Cristina son la vieja politica.

MINUSCULO dijo...

Si, y Altamira es la nueva politica. Y el PO el nuevo espacio político. Lástima que el pueblo no lo entienda.

antes MAYUSCULO dijo...

El FIT no compra votos ni los comprara nunca, usando la pobreza para extorsionar como lo hace el kirchenrismo, el propio Alperovich, gobernador kirchenrista lo reconocio en declaraciones de ayer.
Es preferible un 0,6 porciento de militantes conscientes que un 40 comprado.

Anónimo dijo...

Che troll minúsculo ¿vos que carajo tenés que ver con el FIT, o con algo que roce con los laburantes?. Vos sos un troll garpado por el macrismo, eso es CLARÍSIMO che!; ¿Te crees que engrupís a alguien?. Rescatate bolu!! si la tenés que hacer para poder morfar ¡hacéla bien chabón!

Ernesto dijo...

El FIT ayer festejó el triunfo de Abuelas al recuperar la nieta 117. No veo esa correlación en algún comentario por acá de cierto troll PO/PRO.

ram dijo...

Che, entiendan de uuna vez, es mucho pero mucho mejor un 0,6% "consciente" que un 99,4% de, ¿cómo llamarlos?, "inconscientes" no se puede, hay del pro, viste?, hay residua....perdón, radicales, hay socialistas liberales y claro.... hay peronistas y satélites populistas, pero a ésos no los mueve la conciencia (ni saben que es) sino el choripan (en pan francés, que el lactal es muy cheto y trosko para el gusto salvaje). Así que no se burlen del ente mayúsculo, un 0,6% es una maravilla, lo más limpito y puro en materia de sectas al pedo.... envidien nomás.

Marcelo, el gaucho dijo...

¿En qué sentido podría llegar a ser mejor un 0,6% que un 40%? ¿En qué universo paralelo?

Entendelo de una vez, papanatas: el que quiera llegar a algún lado necesita alcanzar el 40% y, si puede, superarlo. Con el 40% es gobierno, mayoría en ambas cámaras, mayoría en alguna, tiene varias provincias, tiene poder. Y el poder es el que sirve para hacer algo; sin poder, no se hace nada.

El que no llega al 40% sólo es reparto, testimonio moral, relleno. El que no llega al 40% sólo tiene una tarea en la vida: volver a intentarlo y tratar de llegar al 40%.

¿Querés lograr algo, cambiar algo, evitar que algo cambie? Necesitás poder. ¿Querés poder? Necesitás, como mínimo, ese 40% que te das el lujo de despreciar. Eso lo saben hasta los golpistas y las vanguardias revolucionarias. Eso lo aprendió, a su propia costa, Illia. A veces el 40% es suficiente, a veces el 40% no alcanza. Pero nunca ningún gobierno llegó, se mantuvo y logró siquiera una parte de sus proyectos con menos del 40%.

Vos tenés el 0,6%. Eso no es mejor que ninguna otra cosa. Eso sólo se puede leer como "necesito tener más votos porque con esto no hago nada".

Marcelo, el gaucho

Anónimo dijo...



Cari compagni va un consejo de potrero: no darles pelota a los que se marcan solos.

Porque sino nos perdemos de jugar el verdadero partido.

Fraternalmente
Rojo y Negro

antes MAYUSCULO dijo...

Ernesto:

El FIT ayer se manifesto por la libertad de dos compañeros de PO que fueron secuestrados por la policia del kirchnerista Alperovich, cagados a palos, y acusados de cualquier cosa.
Pero no tengo porque expresar aqui todo lo que hace o deje de hacer el FIT, es obvio que no les importa, tampoco Sentis dijo nada de la recuperacion de la nieta. Y que yo sepa vos tampoco.

Palavecino dijo...

Sentís puso todo el dia de ayer en su blog un pañuelo blanco y el número 117 como homenaje. Pero además de eso no hay ninguna duda sobre el contenido ideológico de este espacio. Si sobre vos, mayusculo. La gente piensa que sos trucho.

antes MAYUSCULO dijo...

Palavecino:
Solo porque opino disrinro dicen que soy trucho, yo no juzgaria a ninguno de uds sin haverlo conocido antes.
Que opinen lo que quieran, yp se quien soy y quienes me conocem tambien.
La descalificacion es un metodo ineficaz cuando los hechos muestran la realidad.

Palavecino dijo...

Es que no se te ve defendiendo a los trabajadores con el imperio en los foros de La Nación y Clarín. O en otros espacios dónde los partidos del PRO son promocionados y blindados. Se te ve por estos pagos solamente. La gente comenta.

ram dijo...

Che, hay que hacer una marcha y/o caceroleo por los camaradas del partido ocioso, "secuestrados" por la cana tucumana y "por cualquier cosa".... seguro que fue por el cagazo ante la inminente reBolución.
Mayusculito, querubincito, ¿qué te parece si alguna vez troskeás de modo creíble?, una vez, tampoco la pavada.... si vas a provocar, te van a detener y a fajar; si conocés a la cana y los provocás, no vale mariconear, hay que hacerse cargo. Lo buscás, lo tenés....
Cuando la cana secuestraba (y Alperovich era adolescente, o sea, no puede inventar lo que es "tradición"), secuestraba en serio, reventaba en serio, incluyendo a pendejerío trosko friendly, la "dirigencia" troska o rajaba o volvía a sus respectivas unidades o cuarteles.... ¿vos te crees que el 0,6% es por el "feudalismo" o porque se los conoce muy bien al troskerío?, el 99,4% son giles, "clientes", comprados, cooptados.... o los troskos unos apestosos de triste recuerdo?. Hacete la fama y andá tranquilo a la catrera...

Leandro dijo...

Como siempre, el troll mayusculo salta en defensa de la corrupcion macrista.
A nadie sorprende ya.

antes MAYUSCULO dijo...

Palavecino:
¿Vos lo haces, eso de entrar en los foros de Clarin o La Nacion?
Yo no veo ninguna necesidad de hacerlo.
Clarin y Nacion no son mas que unos medios, de la derecha, pero son tan enemigos mios como los medios del pool kirchnerista, son ambos parte del sistema.

En lo que a mi concierne, lo que Ramal como legislador de la CABA denuncia todo el tiempo contra Macri alcanza, bsca los diarios de sesiones y alli enocntraras lo que pienso de Macri y el fpv en la voz del PO, y por otra parte Macri o Cristina son tan represores y amtiobreros como el que mas.
Lo que si me llama la atencion es que en los blogs kirchneristas se ataca solamente a Macri, o a Scioli cuando tenian orden de hacerlo,, a Carrio, etc, y por supuesto el macartismo contra la izquierda. pero nunca hay una referencia al Dto de estado yanqui o a las multinacionales.

La intolerancia se vuelve en contra, mira por ejemplo el maniatico obsesivo que me persigue por la red, nunca publicaba un comentario aqui y desde que yo estoy por aca los deleita con sus RAMplonadas de peronista de derecha, onda AAA.

VOX POPULI VOX DEI, pero como yo pienso que dios no existe, no me hago ningun problema por lo que comenten quienes no me conocen y se arriesgan a dar un juicio sin valor alguno.

antes MAYUSCULO dijo...

Leandro: Esa chicana ya se gasto. Cuando el FPV vota junto con el PRO, de que corruptos estamos hablando, o cuando lo llevan a Menem porque no llegan con el numero, de que corrupcion hablamos.
Renova el stock.

Leandro dijo...

No es chicana, es evidencia empírica. En el blog todos los días hay varios post de varios temas. En la mayoría de ellos no participas. Pero indefectiblemente, siempre que hay uno dónde se critica a macri, no sólo participas sino que te pasas el día respondiendo.
Es un hecho, esta la evidencia ahí, es sistemático. Lo mío es la evidencia empírica, soy investigador científico, y te garantizo que. Hay una altísimo correlación entre el tema crítica al pro/macri y tu participación en los comentarios. No hay ninguna duda, o sos un machista pasándola de izquierda para correrlo por ese lado, o sos un trolo pago para lo mismo. Pero que lo haces en defensa de macri es absolutamente innegable.

Leandro dijo...

Ja me recago en el predictivo del teléfono! Igual creo que lo que quise decir se puede entender del contexto. Solo aclaro que quise poner troll y no trolo.

ram dijo...

Lindo, aunque milagroso, sería que el ente mayúsculo, antes de boludear con el chamuyito de las "ramplonerías" y su truchísima victimización de las AAA, explicara y diera detalles acerca de las sectas troskas que según él NO ESTABAN recontrainfiltradas por milicos, canas y servicios, en los años divertidos de las últimas dictaduras hasta hace poco (en que nos enteramos que un conducción de un sello de ésos era milico del 601, que se encariñó, debe ser).
Son un fraude repulsivo, de culo muy sucio y tienen la caradurez de pretender señalar a otros. El 0,6% tucumano es obvio, es preferible un "feudal" antes que un botón y forro de la derecha.... y no te preocupés, a los buches, las AAA los usaban, como te usan a vos los patrones de las AAA (o pro, que viene a ser lo mismo).