sábado, 12 de septiembre de 2015

aparecen otros casos

Don Niembro se reproduce.
De manera similar a La Usina, la productora Sinergya mantuvo contrataciones directas con el gobierno porteño por más de 22 millones de pesos. La SRL es propiedad de Avelino Tamargo un exlegislador del PRO que la creó meses antes de dejar la función pública y comenzar su negocio privado.
La productora es conocida por promover el encuentro en el planetario que trajo a la Argentina al líder espiritual Ravi Shankar en el marco de "Fe Vida" en 2013 y el año pasado realizó en el espectáculo "Las elegidas" en el Teatro Colón donde cantaron artistas populares en el coliseo argetino.
La corrupción estructural amarilla.


5 comentarios:

Diego dijo...

Menos mal que lo explicás sencillo, José. Si no, no se entiende lo que quiso poner en el título el pasante de Ambito.

Unknown dijo...

Niembro es la punta del ovillo del "modelo PRO" de afane a través de empresas tercerizadas, el método parece que es sistémico, "la Usina" y la academia de periodistas de Niembro, ahora "Synergia", el lunes el dirigente del Partido Obrero Marcelo Ramal presentará un pedido de informes sobre varias "empresas" que realizan tareas de mantenimientos y venta de insumos a hospitales y escuelas que aparentemente también se manejan con contrato directo sin aparecer en Boletin Oficial. Parece que dá para largo todo esto, todo lo que se mantenía escondido bajo la alfombra a fuerza de coraza de acero mediática era una olla a presión y estalló. La frutillita del postre José, tanto se habló de campaña sucia del PRO, vea que joyita encontré, el cyberBUNKERpro contado con lujos y detalles mínimos por un fanático macrista, claro está de manera involuntaria y como que era la novedad de la política nueva sobre la vieja http://www.lanacion.com.ar/1752269-macri-camina-por-las-redes-sociales

PD: tome la captura antes que desaparezca

antes MAYUSCULO dijo...

Se me critica porque señalo el accionar conjunto del FPV y el PRO. una muestra.
La legislatura de la CABA con el voto a dos manos del FPV, el PRO y ECO, han cedido a la iglesia catolica de rito romano, 15 predios por valor de 15 millones de dolares. Estas fuerzas buscando el apoyo del Vaticano para sus campañas. no trepidan en ceder patrimonio publico.
Es evidente que el desmanejo de los bienes publicos es una tarea de todos estos dirigentes politicos

Anónimo dijo...

Repito, se afanaron las 9 paradas de bondi de su curro "metrobus". Sí, el único proyecto urbanístico, en 8 años, en el que basaron toda su gestion y su campaña electoral, paradas de bondi, afanadas del presupuesto. No alcanza la vida para explicar el afano que PROtagonizaron estos delincuentes. Estan rodando cuesta abajo prendidos fuego y la rodada tiene para largo.

Anónimo dijo...

Esto se complica, Ramal traiciono al Padrino Magnetto, ya no lo van a tener mas de abonado en las operetas de TN. Para esto lo llamaban a cada rato a prestarse asquerosamente a infamias para erosionar la democracia? Para que ahora destape alguna ollita de Mauri, el candidato de la gente buena y de calidad?

El metrobus de la 9 de julio es una de las estafas mas grandes de todas porque el proyecto original era usar las dos calles, Cerrito y Carlos Pellegrini para colectivos exclusivas, y el centro para coches, etc. Eso hubiera costado monedas porque estaba cantado como iba a ser. Pero para afanar talaron decenas de arboles añosos, gastaron fortunas en pedorradas y maceteros, carteles, etc. y hasta tuvieron que invertir el sentido del transito cuando se dieron cuenta que los colectivos cargan de un solo lado!!!

Pero el electorado racista y nazi les sigue siendo fiel mientras se
muestren fachos, unitarios y anti pais.