lunes, 7 de septiembre de 2015

ruidos en la línea de flotación

A 48 días del comicio.
Las acusaciones que recaen sobre el candidato a diputado por el PRO Fernando Niembro, sumado a las denuncias por subejecución de presupuesto en un complejo habitacional de Villa Soldati y el millonario costo que provocaron las demoras en las obras del subte H, le oscurecen la campaña del candidato Maurcio Macri.
El blindaje mediático herido.


16 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

Lo de Niembro es fatal para sus aspiraciones en Pcia..imposible de remontar

Anónimo dijo...

EN DESACUERDO,LOS PRO VOTAN IGUAL..SON ODIADORES..

qwert dijo...

la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio. de vido se debe estar cagando de risa

Anónimo dijo...

No habrá mayores consecuencias. Lo que veremos en octubre será la caída de la máscara del republicanismo metropolitano. Votarán a Macri sin pudor alguno.

Esto los hiere donde más les duele, sí, porque es de ellos el discurso honestista. Esto les impedirá crecer mucho más allá del 30%, pero no perderán muchos votos. El tercio anti-K se mantendrá incólumne.

ram dijo...

La paja es cosa tuya, qwercito, y no precisamente en el ojo. La viga, preguntale a niembro dónde te la dejó.
En muy lindo el actual show de "en todos los curros estás vos, mauri". Relajate y disfrutalo, es tu ídolo en acción, un garca de raza y pedigree.
Buenísimo el programa de lanata con "la ruta del dinero niembro", seguro que lo viste todo, no?

Esther dijo...

Eso no es todo:

http://rambletamble.blogspot.com.ar/2015/09/pero-sera-posible.html

Imperdible.

buscador de empleos dijo...

la verdad que hay cosas que no logro comprender en este país, esperemos que podamos elegir bien un día a nuestros gobernantes.

Unknown dijo...

Y parece que esto recien empieza, aparecen "cuentapropistas" que facturaban a la CABA a roletes, ese tal Meza por si solo tambien "facturó" 6 millones por mismos items que Niembro. Donde rascás sale pus

antes MAYUSCULO dijo...


A Macri ya lo juzga la gente, se sabe quien es y su historia corrupta, que lo voten no significa nada, porque entonces no se entenderia como se lo vota a Alperovich o a Scioli.

Son todos delincuentes, los partidos del sistema son corruptos en esencia, la nueva oligarquia con Cristina al frente, secundada por Macri, solo se pelean por obtener el poder chiquitito que les permite el capitalismo multinacional.

Asi que no hay que sorprenderse porque se investigue un chanchullo en manos de un candidato del PRO.
Lo que no pueden permitirse los K es acusar a otros como si fueran unas carmelitas descalzas cuando tienen en su haber a:

Jaime, Boudu, Schiavi, Cristina Kirchner, De Vido, Capacciolli, Delia, Miceli, Nestor Ulloa, Nilda Garre, Bielsa, Gines Gonzalez Garcia, Alicia Kirchner, Miguel Campos, Hay algunos condenados, muchisimos imputados, y sigue la lista hasta completar 384.

Esto sin tener en cuenta las multiples cuestiones eticas que se desarrollan bajo el gobierno K, y los elementos ligados al kirchnerismo que actuaron junto a la dictadura civico militar.

Por supuesto estos expedientes duermen el sueño de los justos a la espera del sobreseimiento, del incendio de la oficina, o algun otro medio de impunidad K.

Victor dijo...

A mí estos comentarios como el que está arriba de este, me tienen aburrido. Se la pasan todos el año hablando de la "corrupción K" y blindando a Macri y cuando aparecen elementos del procesado candidatO (el único) para mostrar su organización estatal de negocios de amigos te dicen "está bien pero fijate que los K..". Porque´no se dejan de joder y reconocen sin peros la corrupción macrista, su vocación antiestado y privatista y como defensor de las minorías antipopulares.

antes MAYUSCULO dijo...

Contestando al comntario que esta mas arriba de este.

Tanto Macri como Cristina viven del estado, no seran nunca antiestado, ya que es el estado el que les proporciona las inmensas fortunas que detentan. Son la nueva oligarqia. Millonarios gracias a los negociados con el estado.

En cuanto a las privatizaciones las actitudes de unos y otros dependen de las circunstancias, pero en realidad ninguno tiene vocacion patriotica, son capitalistas, por lo tanto responden a los intereses multinacionales y eso los define.

¿Blindar a Macri? (sonrisa)

Victor dijo...

Blindar a Macri. Eso hacen. De 35 mil candidatos que hay en el 2015 en todas las categorías y en todos los distritos el único procesado desde el 2010 (por espionaje, nada menos) es el candidato a presidente del PRO. ¿Dónde sale?. Ahora pueden haber dos, con NIembro, claro. Cuando se habla de eso se lo ningunea el tema o lo "equilibran" generalizando. No jodan que aburren y háganse cargo.

ram dijo...

No, Víctor, rescátese y no cuestione los sentimientos del "izquierdista" de cabecera este blog (y antes padecido por otros); no está mal salir en defensa del ser amado y, claro, el pobrecito ente mayúsculo suspira por su príncipe azul y amarillo, el honesto honestista que jamás se quedó con un vuelto (chico, siempre a lo grande el quía).
Mire, tenemos que ser buenos y lejos de aburrirnos y criticar, debemos celebrar el amor, la devoción y la entrega del tortolito mayúsculo; si no tiene la culpa de que los garfios de los garca-militantes del pro(cesado) sean tan laaaargos, tan de pegarse a billetes, contratos y todo curro inventado o por inventar, pórtese bien, Víctor, no se aburra ni sea envidioso, ahí el amor es mayúsculo y aquí, por ahora, le publica los capítulos de la novelita, rosa como doña legrand y amarilla como el príncipe tragabigotes..... disfrute, que usted puede, todos podemos reconocer el amor verdadero cuando lo vemos, no?.

Mordisquito dijo...

Ahhhh, ahora entendí!!!! MAYUSCULO es hincha de Boca!!!!

"Seamos hinchas que lo demás nada importa"

Marcelo, el gaucho dijo...

Cuando Mayúsculo lee algo que roza a Macri, escribe "igual que los K." Por supuesto, como el tipo tiene su dignidad, cuando algo nos roza a nosotros, también dice "igual que el PRO".

Ah, ¿no? Qué raro, debe ser que es medio distraído, no puede estar en todo, pobre.

Cirugía de Próstata dijo...

A pesar de tantas manchas en su campaña la gente parece que lo elegirá igual... pasan cosas muy raras en nuestro país, solo deseo que pase lo mejor para la gente :)