miércoles, 2 de septiembre de 2015

el auto de stefanini: agreguemos un poco más de misterio

Leemos:
Un auto de alta gama que se encuentra a nombre de Damián Stefanini, el empresario desaparecido hace un año, fue encontrado abandonado en la zona turística de Paso de la Patria, Corrientes.
La policía local halló un Mini Cooper perteneciente al financista que no tienen pedido de secuestro.
Cabe recordar que la desaparición de Stefanini es investigado por la juez federal Sandra Arroyo Salgado, ex esposa del fiscal muerto, Alberto Nisman.
La jueza todavía tiene a su cargo la investigación judicial aún cuando se lo vincula a su ex esposo fallecido con el financista desaparecido, por el depósito de mas de 150 mil dólares en una cuenta no declarada en EEUU, que dio origen a una investigación por lavado de dinero.

4 comentarios:

antes MAYUSCULO dijo...

Historia de servicios.
Hipotesis:
Stefanini es el que hizo el deposito del dinero en las cuentas de Nisman, en virtud de una opereta muy sofisticada, y con la ayuda de la CIA y el FBI anrieron los registros del Merryl, para dar una imagen del Fuscal muerto, total los muertos no se pueden defender.
Y ahora Stefanini debe estar en alguna playa de Brasil junto a Stiuso.
Fin de la historia.

PS: Si es por imaginar se puede imaginar mucho.

Felipe dijo...

No es fin de la historia. Es el comienza de empezar a entender la historia real del caso Nisman y sus intereses. Ya se empieza a aclarar y no es casual que las marchas de los fiscales que prometieron hacerla todos los meses no pudieron ni siquiera cumplir con la segunda.

Anónimo dijo...

ese auto aparecio cerca de la frontera con brasil. tal vez ese sfefanini haya manejado su propio auto y haya cruzado rumbo a brasil

profemarcos dijo...

¿No lo tenía otro fiscal "gatero"?