domingo, 27 de septiembre de 2015

el único

Seguramente con algún problema administrativo o con la carga de datos,  pero en definitiva es el único que no presentó su declaración jurada y el único procesado en la causa por las escuchas ilegales en la que está acusado desde mayo del 2010 como partícipe de una asociación ilícita con ese fin.
Realmente es único. 

3 comentarios:

qwert dijo...

el que sí presento la declaracion jurada es maximo, tiene numeros pipicucu

Nardo. dijo...

Máximo y Cristina tienen presentadas todas las declaraciones juradas. De ahí sacan los datos Clarín para decir lo obvio. Es decir nada. http://www.minutouno.com/notas/1293492-quien-es-el-diputado-mas-rico-la-camara-que-senalo-cristina-kirchner.
El que no puede decir nada, además de Macri, es Eduardo Costa. Jefe de la oposición de Santa Cruz que esos medios lo tienen protegido. Curioso.

Bonazo dijo...

Cristina no se esconde como Macri:
La Presidenta se refirió en su cuenta de la red social Twitter a las publicaciones sobre la declaración jurada que su hijo presentó como candidato a diputado nacional por Santa Cruz y apuntó también contra el postulante a gobernador de esa provincia por Cambiemos, Eduardo Costa.

En ese contexto, sostuvo que la "indigna como ciudadana" la "manipulación informativa contra un candidato y la protección mediática sobre otros candidatos mucho más importantes".

"Nunca leí sobre su declaración jurada. Pero dicen que es bastante más importante que la de Máximo", dijo en referencia al patrimonio de Costa.

Además, manifestó que le "llama la atención" que "ante las próximas elecciones se ocupen de la declaración jurada de un candidato a Diputado y nadie escriba sobre las de los candidatos a Presidente".

Cristina repasó la síntesis de prensa diaria realizada por USINA, y agregó: "Tapa de hoy de Clarín (letras tipo catástrofe): "Máximo declaró que tiene 28 inmuebles y $36 millones en total", mientras que "La Nación, más modesto, en página 22, y un poco más realista titula: "Máximo Kirchner declaró bienes por $36 millones".

"Heredó de su padre la mayor parte de su patrimonio. ¿Pero cómo? Clarín no dice que tiene 28 propiedades y además $36 millones. Sí. Eso dice la tapa, pero de las 28 propiedades, sólo 2 son de Máximo, del resto sólo tiene el 25%, como heredero forzoso", explicó la Presidenta.

Enseguida, sostuvo a sus lectores: "Una curiosidad. ¿No sé si te diste cuenta? Pero Clarín es el único que nos llama a Máximo y a mí, solamente por nuestro nombre de pila. Los demás son: Macri, Massa, Stolbizer. Digo yo, podrían ponernos nuestro apellido".