martes, 1 de septiembre de 2015

fraude mediático: cómo esconder 3 millones doscientos mil votos

Según fuentes de la Justicia Electoral, las cifras del conteo definitivo demuestran que Daniel Scioli obtuvo el primer puesto con más de 8,7 millones de votos, al tiempo que Macri quedó en el segundo lugar gracias a los 5,5 millones de sufragios.
El FpV obtuvo 3.200.000 votos más que el PRO. No fue casi igual.

3 comentarios:

GrouchoMarx dijo...

En realidad CASI IGUAL que el escrutinio provisorio, donde habríase producido un enorme fraude porque la Cámpora distorsionó todos los datos en el Correo.
Bueno. Parece que no.
Cada vez sospecho más que esas denuncias de fraude son truchas.
No sé. Me parece.

Anónimo dijo...

Casi igual a las cifras que arrojaron el escrutinio provisorio quieren decir...
Aunque Scioli-Zannini sacaron unos puntitos más...

Anónimo dijo...

Sentis, Cablevision esta extendiendo la red donde antes no existia: Esteban Echeverria, Ezeiza y Cañuelas. Tiene cuadrillas de decenas de obreros que trabajan a todo trapo hoy mismo martes 1 de septiembre de 2015 asi que es a la vista de cualquiera. Sera que Magnetto ya sabe que la Ley de Medios nunca se va a aplicar? No creo que amplien una red con tanta inversion como lo estan haciendo para despues tener que levantarla. Que sabe Magnetto que nosotros no sabemos? No solo no deja de tener los abonados que tiene en exceso segun la Ley sino que se extiende en partidos enteros donde antes no estaba?