lunes, 14 de septiembre de 2015

ganó manzur tucumán festeja

El Frente para la Victoria superó por más de 110.000 votos a toda la oposición unida.
De acuerdo al último parte oficial, computadas las actas de 3.539 mesas (el 98,28% de un total de 3.601), Manzur resultó electo gobernador con un 51,64% de los votos (491.951) contra el 39,94% (380.418) de Cano.
Ahora la oposición tiene que hacer lo hace el FpV cada vez que pierde una elección: felicitar a los ganadores. 
Solo falta eso. 

20 comentarios:

antes MAYUSCULO dijo...


Se consolida la nueva oligarquia kirchnerista, ¿cuantos millones afano Manzur?

Fany dijo...

jajajaa, les duele la derrota no reconocida y el pueblo en la calle, no?.

antes MAYUSCULO dijo...

Fanny, lo que les deberia doler es apoyar a los corruptos, en lo personal a mi no me gano nadie, porque yo no juego ese partido.
Los que no votaron al corrupto Manzur ¿no son pueblo?

Tucu dijo...

Los une el desprecio por el voto del interior profundo, del morocho negado. Esosperdieron. Claro que los otros son parte de la sociedad. Pero los que festejaron ayer son los más humildes, los trabajadores. Comprendo que desde una cómoda PC desde Bs As no se pueda entender la soberanía del voto.
Saludos José desde Tucumán y gracias por difundir lo que Clarín esconde.

Fany dijo...

Vos perdiste también mayusculo. La izquierda en Tucumán, que tenía alguna expectativa, obtuvo el menor caudal electoral de los últimos años. Para atrás.

antes MAYUSCULO dijo...

Fanny: Te explico porque yo no perdi.
Para los kirchenristas las elecciones son un fin, para mi son solo un medio, pero no para llegar al gobierno, en ninguna parte a traves de una eleccion se llega al poder real, las elecciones en la democracia burguesa son una ficcion, donde el que gobierna es el que pone mas guita para seguir afanando.
Manzur se hizo millonario tras no laburar nunca, solo vive del estado hace 20 años y al lado de cualqueira como con Rodriguez Saa, Alpeorvich y tanbien con la familia Kirchner. Estos son los candidatos de Uds, tipos que viven del estado y no les importa nada lo que pasa en el "pueblo" ese pueblo que Uds reivindican como propio, con un error conceptual enorme.
En definitiva, yo no perdi. Es un paso mas en la lucha.

Angel dijo...

No te confundas fany el miserable no es de izquierda. el miserable se sube al pulpito y desde ahi nos dice como hacer las cosas. el miserable se equivoca al dar lecciones de moral y politica, ya que la unica experiencia que tiene sobre esas materias es la lectura de panfletos foraneos, escritos por un imbecil que los mas cerca del poder que estuvo se puede medir en años aluz.
Con esta acttud el miserable muta hacia el otor lado del espectro politico y termina siendo funcional a la derecha.
Pero no podes culparlo, esta en su esencia miserable

antes MAYUSCULO dijo...

Tucu:
Generalizar no es el mejor modo de analizar algo.
Yo vi en la tribuna a lideres del FPV que no son precisamente humildes ni trabajadores, al contrario son vividores del estado y multimillonarios, eso no es el interior profundo, que personalmente no desprecio, como sí lo hacen algunos dirigentes de los partidos del sistema al comprarles los votos con espejitos de colores, aprovechando situaciones de pobreza y miseria que si existen y les permite extorsionar de este modo a quienes los votan por necesidad, no por conviccion .

antes MAYUSCULO dijo...

Angel:
Cuando en lugar de emitir juicios de valor sobre mi, te refieras al tema entonces te podria contestar, aunque entiendo que no te importa mucho que yo te conteste, Gracias por leerme.

¿Acaso Manzur no es un vividor del estado y multimillonario gracias a eso?

hector dijo...

Antes MAYUSCULO:
Periodo 2003-2015 - (Inflación + de 100%) - (Salarios + de 150%): eso explica el éxito Kirchnerista, no hacen revoluciones, pero tampoco largan en banda a los asalariados.- Hasta tanto Altamira, Pitrola y vos tomen el palacio de invierno, esto nos es muy útil.-

Anónimo dijo...

che mayúsculo, para cuándo calculan que van a terminar haciendo la revolución?falta mucho? pregunto porque no quiero que me tome por sorpresa, vió? al final estas como la ONU, no pasa naranja
fernandobbca

ram dijo...

Muy cierto, a su mayúscula eminencia "no le ganó nadie"; ni en la Tucumán feudal ni en la Argantina choriplanera ni, tampoco, en toooooda la Vía Láctea y galavias cercanas. No le ganó nadie y no porque sea invencible sino porque el coso - pícaro - no se presenta a nada. Así cualquiera, no?.
Pero bueno, la esencia de la democracia son los nùmeros y en Tucumán hay numeritos interesantes, por ejemplo, los supuestos camaradas de don mayúsculo, el flit, paladines de las masas (de crema pastelera que las de dulce de leche son muy dulces) y su esforzado 0,6 % de los votos tucumanos, como podemos ver la reBolución proletaria es cuestión de tiempo, poco, tengamos paciencia, si hay 4500 votos en 3600 urnas, sale fácil; el voto del fiscal y un pedacito de votante cualquiera y si cada urna/mesa son 250, 300 votos.... éso, paciencia.
Cosa terrible, el 99,4 % que se resiste al verdadero cambio, en lugar de la lucha y el cortado de calles, rutas y avenidas, el millón de bolsones, los planes coger para que las negritas se embaracen, la AUH para los negritos resultantes y demases dádivas (Ojo, ahora 12, Procrear, ñps subsidios, como son más para los rubiones NO SON una dádiva, son un derecho, no confundir). Pobre Tucumán, tan cerca del mostro populista y tan lejos de la palabra santa del profeta de Huracán..... o el nuevo profetita delcañito
Mayusculito corazón, ¿probaste con alguna pomadita antihemorroidal?, no te cura pero te va a aliviar los síntomas y, en una de ésas, esa sensación de paz, interior y profunda, te evita comentar estupideces de lo que no conocés...

antes MAYUSCULO dijo...

RAMplon TOC (trastornado obsesivo compulsivo) dixit.

Chuqo de Mendoza. dijo...

Ya en el ícono de mayusculo uno se da cuenta que el del PO es del PRO. Una bandera de la UIA, la Sociedad Rural, Clarín, La Nación y Cronista. Es decir, el Círculo Rojo. Cómo no va a estar con bronca que también perdiera en Tucumán.

Tucu dijo...

Cruzá la General Paz, mayusculo. Salí de la cueva.

ram dijo...

¡Ùn idiota mayúsculo! - Nada más ramplón que un burro pillado en ignorancia flagrnte y queriendo disfrazarse de "víctima".

antes MAYUSCULO dijo...

¿Que nos dirian las IP si se pudieran ver? Simplemente veriamos una RAMplonada tras otra. (sonrisa)

ram dijo...

Y uno que pensaba que la Gestapo era la AFIP, resulta que no, que el espirítu Gestapo, Stasi, KGB, CIA, Metropolitan mMacri Yard, ha resucitado en un bicho estrafalario, el perro verde flúo trosko, macrista y, suenen los clarines!!, botón.
El que quiere conocer los IP's porque hay una conspiración y lo amenaza el recontraespionaje K, todos quieren conocer el secreto de su éxito, sus maravillosas recetas para salvar el mundo; el fantástico don mayúsculo, botón y paranoico....
Como si hiciera falta tener más de un IP para cagarse de risa de tus ridiculeces; si querés dejar de sufrir usá la pomadita, desde la UBA a Tucumán, vienen en orsai tus ídolos, y ahora que aparecen las crías de niembraaa peorcito, che...

antes MAYUSCULO dijo...

RAMplon TOC (trastornado obsesivo compulsivo) dixit.

ram dijo...

Shhh, botón....