miércoles, 9 de septiembre de 2015

insaciables

Tiempo no le da respiro al macrismo. 
Ahora muestran que el candidato a diputado de Cambiemos, Fernando Niembro, cobró cursos para el Instituto Superior de la Carrera Administrativa.
Fue la tercera institución con mayor facturación. Sólo en el primer año de funcionamiento, recibió 400 mil pesos, y ascendió a 451.000 en 2013
La responsable del Instituto era Karina Spalla, pareja del ministro de hacienda porteño Néstor Grindetti.
Todo gira en el mismo punto: van por todo.  

12 comentarios:

antes MAYUSCULO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
antes MAYUSCULO dijo...

Infinidad de post sobre lo que es solo una denuncia.

A lo mejor es lo mismo que el aparato de inteligencia kirchenrista monto contra Olivera o contra De Narvaez en su momento. No lo se.

Pero la practica de la difamacion es un deporte K.

A mi en realidad lo que me preocupan son otras cosas, incluso que Macri es un corrupto, pero no es lo unico, la corrupcion es algo implicito en los partidos del sistema sea el FPV o el PRO. El kirchnerismo con sus 384 condenados, procesados y "sobreseidos" no deberia asustarse por 20 millones.

SUPERMAYUSCULO dijo...

¡¡NO SE ATREVAN A TOCARLO A NIEMBRA!!

NIEMBRA ES INOCENTE. A LO MEJOR ES OTRA DIFAMACIÓN K, COMO CON OLIVERA, NISMAN, BONADÍO, BARREDA, MANGERI Y LOS MAQUINISTAS CHOCATRENES DEL SARMIENTO.

NIEMBRA ES EL COMENTARISTA DEL PUEBLO.
EL REBOLUCIONARIO QUE ACABARÁ CON LO FESTICHOLA DEL FUTBOL PARA TODOS Y TODAS.
EL VISIONARIO QUE, CON MAURICIO Y EL POSHO, NOS LLEVARÁN POR EL CAMINO DE LA REBOLUCION CLASISTA-AGROEXPORTADORA DEL MOMO Y PISTROLA.

SI LO TOCAN A NIEMBRA LES MANDAMOS A TWITEAR A SONALOPO.

POR EL CODIFICADO Y QUE VUELVA LA FILMACIÓN DE LAS TRIBUNAS.

LA PELOTA NO SE MANCHA.

CODIFICADO O MUERTE.

MILANI, MILANESA.

Anónimo dijo...

Che Josesito: La que dijo "Vamos por todo" fue tu jefa. Y tu jefa cumple con eso de afanarse todo.

WOLF dijo...

Ano-nimio... de 8:35.
Disfrazate de otra cosa... la gracia no es lo tuyo.
Disfrazate de forro, te sale gratis...

antes MAYUSCULO dijo...

El abogado Antonio Liurgo denunció por presunta “Administración fraudulenta en perjuicio del Erario Público” al Jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri y al periodista Fernando Niembro, también candidato a primer diputado por el PRO en el frente Cambiemos.
Antonio Liurgo querellante explicó por AM 630, Radio Rivadavia a Mauro Viale que radicó la denuncia penal en base a la investigación periodística “lo demando a Niembro porque existen un montón de presunciones y de ‘radio pasillo’ que me llevan a creer que hay mucho de cierto y que este hombre ha hecho de la venta de humo una industria”.

Presunciones y radio-pasillo afirma el abogado K. Si no fuera porque se llama Liurgo casi supongo que era una denuncia de Carrio.

hector dijo...

Creo que lo de Niembro ya esta suficientemente denunciado. A veces creo que la denuncia primera la hizo Macri, para que no se hable mas de lo que seria para el pueblo un gobierno del PRO

ram dijo...

La batata que faltaba pa'l kilo, el humorista involuntario mayúsculo hablando de "radio pasillo" - increíble - el experto, licenciado en "radio delirio anti K", molesto por un poco de competencia.
En fin, los riesgos de ser un impostor, los macristas en serio quieren la concentración y el monopolio, pero de la guita, no de la pavada.
Rescártese, don ente mayúsculo, o póngale mejor precio al ridículo, aprenda de niembraaa.... que la "radio chupamedias" o la "tele fellatio" las cobraba muy bien, que el mauri es generoso con la plata ajena, aproveche....

Leandro dijo...

Lo que importa, mayúsculo macrista, es que casi inmediatamente de presentada la denuncia, y a diferencia de las denuncias de lanata, Carrio y la oposición em general, aparecieron rápidamente pruebas contundentes que muestran que la denuncia era cierta. Los contratos existieron, lo reconoció el mismo niembro, y se hicieron por contrato directo, sin licitación, invocando urgencia, todos ellos. La empresa no tiene empleados, fue creada días antes del primer contrato, y no tuvo clientes fuera del gobierno de la caba. Eso son pruebas recontrá contundentes de negociado, malversación y lavado. Indiscutible e indefendible.

Basta de la Yegua dijo...

Así no podemos seguir. Todos estos años criticando al kirchernismo porqué "iban por todo" y estos granujas me bajaron la consigna en un rato. Basta de inútiles en el mismo PRO. Roben pero que no se enteren.

Marcelo, el gaucho dijo...

"Infinidad de post sobre lo que es solo una denuncia."
¿Y lo de Hotesur? ¿No fueron infinidad de programas, de titulares de diarios, de comentarios en mayúsculas? ¿Y no era "sólo una denuncia"?
¿Y lo de Aníbal? Ni siquiera era una denuncia, era una truchada de parte de un asesino; pero vos te prendiste también, y varias veces.
¿Doble vara? Naaa...

Anónimo dijo...

Los campeones de la lucha contra la corrupción cuando es amarilla miran para otro lado. Vamos chicos, voten al Pro sin culpa, digan que es otra mentira K.
Pedro