lunes, 28 de septiembre de 2015

la foto con fidel

En una serie de tuits en su cuenta @CFKArgentina, la jefa del Estado contó que Raúl Castro, le dio las fotos de su reunión con el líder cubano cuando se cruzaron durante la Asamblea General de la ONU, en la ciudad de Nueva York.
Cristina había sido invitada especialmente, la única mandataria, para asistir a la visita histórica en Cuba de Francisco.

23 comentarios:

antes MAYUSCULO dijo...

La jefa ya no sabe de quien colgarse para estar cerca de algun merito ajeno, Bergoglio no la recibio como ella y la cancilleria habian pedido.

No habia ninguna razon de estado para el viaje a Cuba, solo intentar mediaticamente figurar al lado de quienes si tienen una participacion en el juego interbacional. Lo prueba la publicacion en Twiter y la repeticion por aqui de fotos.

La jefa juega en inferiores al lado de estos tipos.
El iaje fue un intento de recomponer las relaciones con el Vaticano. pero al negarle la audiencia Bergoglio dejo claro que las cosas estan mal desde que Cristina promociono a Anibal Fernandez para la candidatura a gobernador, y por mas canales de TV para la iglesia, veto a la ley del aborto, codigo Penal clerical, o lo que sea. las relaciones estan mal entre el Vaticano y el palacio San Martin.
Va a tener que buscar otro ante quien arrodillarse.





Ernesto dijo...

Está desmentido por prensa del Vaticano la negación de la audiencia de Francisco a Cristina. Se trataba del presidente de Colombia (lo confirmaron también medios de ese país) pero tampoco por nada que tenga que ver con la política.
Pero además lo trascendente que fue Cristina la única mandataria invitada a ese hecho histórico en Cuba en reconocimiento de sus gestiones de intermediación en el fin del bloque yanqui a la Isla. En noviembre está CFK invitada a una reunión en Roma pensando en el 2016.
Como siempre el troll desinformando con la información de Clarín.

antes MAYUSCULO dijo...

Ernesto:

Yo no me jacto de estar informado, pero vos si que no lo estas.
Vos te referis a la mujer del presidente de Panama. que no es una jefa de estado. EL unico jefe de estado extranjero en Cuba, era Cristina, y en declaraciones Bergoglio dejo claro que el negó audiencias, incluido un jefe de estado segun el mismo expresó. Punto.

Por otra parte la visita de Bergoglio era al estado cubano, eso no contemplaba la presencia de otros jefes de estado, de hecho fue Cristina la unica que se hizo invitar, y fue muy deslucida y casi ignorada su presencia, la razon fue porque queria recomponer las relaciones con el Vaticano despues de apoyar al Morsa, y Bergoglio le nego la posibilidad de una audiencia. Punto.


Por otra parte, Cristina no tuvo nada que ver con el restablecimiento de relaciones entre Cuba y EEUU, eso es algo que invento el kirchnerismo, y sino decime cuando hubo reuniones por parte del gobierno argentino sobre este tema con Obama o con el gobierno revolucionario de Cuba, y en todo caso aun esta por verse que resulta de eso, ya que las negociaciones no estan terminadas y las cosas no le van tam bien a Obama cuando se sento a discutir con el gobierno cubano. Punto.

Y vos que estas tan informado, me podrias decir concretamenteque razon de estado llevo a Cristina a gastar nuestra guita en un viaje a Cuba y cuales son los resultados del mismo. Punto Final.

Ernesto dijo...

Mayusculo:
El embajador argentino ante el Vaticano, Eduardo Valdés, explicó que el jefe de Estado al que Francisco le negó una audencia fue el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos y negó los rumores de que no recibió a Cristina Kirchner.
Desmintió los rumores luego de que se conoció que diga que "no recibió a un jefe de Estado" y agregó: "Se dedican a escribir para producir rupturas y después los hechos lo contradicen porque lo cierto es que la Presidenta ha sido la única invitada a La Habana y muchos jefes de Estado querían estar, lo mismo sucedió en Paraguay. Aparte es una jefa de Estado y no un jefe de Estado como dijo el Papa".

"Esta gente que quiere adaptar los protocolos para su propia conveniencia y sus odios principales que lean el primer tomo de protocolo del Conde Chikoff por lo menos. El Papa habló de un jefe de Estado que le pidió una entrevista y la Presidenta es una jefa de Estado, el Papa sabe muy bien individualizar los géneros".
Final.

antes MAYUSCULO dijo...

El conde Chikoff justificando el ninguneo de Bergoglio, (risa)

Te sigo preguntando ¿cual es la razon de estado que determino el viaje a Cuba?

Anónimo dijo...

Que bueno que es afirmar la relacion que nos hermana con la Cuba Socialista!!!

Desde el propio Estado Argentino, por no mencionar a individuos y organizaciones siempre con solidaridad con la Revolucion, fue Peron y GELBARD primero (cuando rompieron el bloqueo); ahora Nestor y Cristina quienes mas y mejor hicieron por esta relacion que ayuda y nos ayuda.


Grande Cristina, y gracias.

Fraternalmente
Rojo yNegro

Ernesto dijo...

Mayusuclo: si vos querés aceptar la idea incorrecta instalada por Clarín y La Nación que el mandatario que pidió audiencia y que por razones de protocolo no fue aceptada, se trata de Cristina, hacelo tranquilo pero estás consciente de es equivocado. El rechazo anterior a la visita, cuando están armando el protocolo.
Pero si te hace bien pensar lo contrario que ya se aclaró desde el Vaticano, está bien.
Cristina no sólo trabajó con Francisco el tema puntual del Bloqueo. Sino que colaboró con líderes latinoamericanos en crisis parciales como la de Venezuela acercando las partes.
El trabajo en conjunto se puede ir confirmando con esta invitación a trabajar en el 2016 en conjunto con Lula, Pepe Mujica y la presidenta de todos los argentinos.

MAYUSCULO MAGNETTO dijo...

SENTÍS DALE UNA MANO AL TROLL Y SUBÍ LA FOTO DE FIDEL CON MAYUSCULO. GRACIAS.

antes MAYUSCULO dijo...

Ernesto:
¿Si no le pidio audiencia al cura Bergoglio? ¿A que fue a Cuba?

Te sigo preguntando ¿cual es la razon de estado que determino el viaje a Cuba?

Ernesto dijo...

Fue invitada especialmente por el gobierno revolucionario de Cuba a asistir al acontecimiento histórico de la presencia de Francisco en el desarrollo del fin del Bloqueo asesino a la Isla. Un reconocimiento.
Qué parte no entendés de la historia?.

un gil dijo...

Puta madre, que lo parió, el gran Mayusculo nos descubrió de nuevo y derrotó nuestros planes diabólicos de apoderarnos del mundo. En realidad todos sabemos que el viaje a Cuba fue para agradecerle a Fidel el entrenamiento de los comandos venezolano/iraníes que destriparon a Nisman, desacomodaron su pijama y de paso intervinieron en su notebook. Además la tiranía K editó la palabras del discurso de Bergoglio, que dijo bien clarito "a esa yegua no la recibo, que le pida audiencia al rabino Bergman", en todo el mundo libre salió completo el discurso, pero acá no. Y todavía el gobierno no explicó por qué de ida y de vuelta el avión paró en las islas Seischeles y bajaron Budú y Máximo con unos bolsos enormes y bien llenos, y volvieron con los bolsos vacíos.

No hay caso, así no se puede.

el mismo gil dijo...

"antes MAYUSCULO dijo...

(...) No se sabe si Niembro es responsable, solo se esta investigando, pero se juegan todo a esto, no vaya a ser que resulte como lo que hicieron con Olivera o con De Narvaez, que resulto al fin una mentira kirchnerista.
Ahora espero a ver quein es el primer gil que dice que defiendo a Macri.

11 de septiembre de 2015, 7:11 p. m."

ram dijo...

Mister gil, qué se cree?, ¿cómo osa dudar de la sacrosanta palabra del arcángel derechúsculo?, el cuidador de la agenda de Pancho el pontífice y de la honra de don niembraaa?, seguro que lo sabe pero se hace el gil (justo) que don niembraaa es tan inocente como si hubiera nacido un 28 de diciembre, día de san niembraaa o los santos inocentes, como videla el indultao y niembrita el anunciador.....
T es más grave lo suyo porque pone en duda lo mejor de la humanidad, el amor, l'àmour, the love, que siente el sufrido mamarrachúsculo por su príncipe amarillo.... ¿con qué derecho, eh?
Sepa que está violando varios derechos humanos (o humanoides, dado los antecedentes de la "víctima" mayúscula), o acaso no tiene derecho al ridículo?, claro que sí! y usted en su cruedad que lo agrede, pobrecito, lleva días sollozando por los bastiones perdidos en la UBA, ahora perder Kraft y su programa de extensión cultural, "cortemos la ruta, cortemos".... téngale piedad, pobrecito!
Y la reBolución que se atrasa un siglo más, che.....

antes MAYUSCULO dijo...

RAMplon TOC (trastornado obsesivo compulsivo) dixit.

ram dijo...

Mamarrachúsculo TOR (Tarado Obsesivo Reaccionario), danso lástima por enésima vez, dixit pelotudeces.

siempre el mismo gil (no soy "el gil") dijo...

Como siempre, usted tiene razon, señor ram, lo que sí... parece que un viejo dicho se está cayendo en pedazos, ¿se acuerda cuando nos creímos eso de que "del ridículo no se vuelve"? Estos trolls a sueldo vuelven y vuelven, todo el tiempo, sólo para contradecir la sabiduría popular.

Otra vez, así no se puede.

hector dijo...

Mayusculo, la razon de estado para el viaje a Cuba fue la invitación que, con el visto bueno del papa, le hizo el gobierno Cubano. Y por si no te diste cuenta todavía, Francisco sigue siendo argentino y Cristina es la presidenta de Argentina

antes MAYUSCULO dijo...

Hector:
Tanto amor ahora por Bergoglio (¿te acordas lo que decia Vertbisky?) y cuando era cardenal los Kirchner le negaban audiencias, no se cuantas les pidio Bergoclio y ellos nunca lo recibieron, y hacian los tedeums en otro lado, lo ninguneaban, ahora Bergoglio la ningunea a Cristina.

Se inventan un relato, y lo peor es que se lo creen uds mismos.

Dr. Amores dijo...

Por si te interesa mayusculo hablar en serio y encontrar algún punto en la verdad. Ya te aclararon que el pedido de audiencia no fue de Cristina. Pero además lo que vos llamás ninguneo está lejos dela realidad.
En noviembre va a tener la 9na audiencia de CFK con Francisco. Es decir, la/el mandataria/o que más veces ha estado con el Papa y en reuniones prolongadas.
La relación Begoglio/Kirchner siempre fue tirante, pero de las dos partes. Pero las responsabilidades son lo que hacen a los estadistas, no el pasado.

ram dijo...

Por favor, no sean crueles con el camarada truchúsculo y su discapacidad analítica, él, como distinguido monaguillo que es apenas sabe tocar la campanita... ¿cómo va a entender que un párroco - bergoglio - una vez elegido papa, o sea director general del boliche, NO tiene margen para boludear con las pavadas que complacen a las señoras gordas malco capitalinas?
Cambió el cura, y ante el tamaño del quilombo que tiene por delante, se tuvo que dar cuenta que el agua no se mastica, que las señoras gordas son un bagayo atroz y que, ay, morite de odio truchúsculo, la yegua no tiene una molécula de tonta y que, ay,ay, aaayyyy, morite y resucitá truchúsculo!!, tenía y tiene razón...
En fin, el Pancho no sabe tanto de minas como el otro pontífice, jorge 1 de la trokofulería de las novias premium, pero, en política el curita es más ducho y sabe adónde recurrir...
Ya tá, truchúsculo, la realidad se te caga de risa, ya te violaron en la UBA, en Kraft, ahora en la ONU.... tenete lástima o relajate y seguí disfrutando... y a tu príncipe amarillo lo vienen destiñendo parejo, naciste pa'sufrir, che...

antes MAYUSCULO dijo...

RAMplon TOC (trastornado obsesivo compulsivo) dixit.

ram dijo...

Uy, ésto debe ser obra del camarada minoltúsculo, el capo de la fotocopia aburrida.... menos mal que no hace chorizos que envenena el planeta, los mata de aburrimiento.

antes MAYUSCULO dijo...

RAMplon TOC (trastornado obsesivo compulsivo) dixit.