martes, 8 de septiembre de 2015

siempre la tuvo clara

Traducción y síntesis: "De política no hablo, solo pongo el precio". 
La escala de valores PRO.

6 comentarios:

antes MAYUSCULO dijo...

¿Niembro no es peronista?
No me extraña para nada, si se comprueba que es un corrupto.

De todos modos lo que dice el titulo no es lo que dice en la nota.
Ya es un habito tergiversar lo que se dice.
Una cosa es la objetividad y otra es el electoralismo interesado.

Damian dijo...

Niembro trabaja para Macri hace años, recordemos los chivos que le hacía en los programas de TV del fútbol, que ahora nos enteramos que no eran gratis. Claramente es el candidato del acuerdo del PRO y la UCR en la provincia de Bs. AS. Los que voten a Vidal ya saben qué votan.

Ernesto dijo...

En la nota habla generalizando pero se refiere al título. Es coherente. Dale las vueltas que quieras pero es un coherente corrupto.

Dr. Amores dijo...

La izquierda se divide en dos: la mayoría que ha terminado entendiendo el proceso peronista (lo dice claro el propio Fidel) y la eterna minoritaria que no perdona al peronismo que los trabajadores sean peronistas y no troscos.

ram dijo...

No, doctor, es raro que con ese nick no entienda, justamente, de amores - que es lo evidente acá, el pobrecito ente mayúsculo suspira, se le acelera el pulso, se humedece, cuando piensa en su príncipe azul y amarillo, el trgabigotes de la honestidad ejemplar y blanca - nada que ver con la negritud peruca o semi peruca (como niembritaaa, que como buen "peronista" del riojano infame anunció los indultos y ahora como macrista mete las manos, los codos, la familia en la lata que paga el porteñaje super plus, sofisticado y premium, joya nunca peroncho... no mezcle lo que no se puede mezclar, niembraaa es peruca cuando afana y lo descubren.....y "en todos los curros estás vos, mauricio", una virgencita usada y defraudada por sus falsos apóstoles, infiltrados "perucas".
Todo un drama y un solo amor verdadero, mayúsculo, .... permiso, me retiro a llorar y tratar de ser solidario con el pro-letario de izquierda mayúsculamente despechado, no hay derecho a que un "peruca" como niembraaa juegue así con sus ilusiones....

El hijo de Arrostito dijo...

El vocero de los indultos siempre fue, es y será un sorete mal cagado.