sábado, 5 de septiembre de 2015

la zanninifrase del día: 10 millones de votos

"Hicimos una primaria abierta de 9 millones de compañeros, tenemos que tener 10 millones que nos acompañen en octubre, es un millón 300 mil más y es difícil, pero más difícil para ellos, que sacaron 3 millones", añadió en referencia a la ventaja obtenido por el FpV sobre el frente Cambiemos.
Carlos Zannini durante el encuentro del PJ bonaerense, que se desarrolló este sábado en el Hotel NH Provincial de Mar del Plata.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Nos falta ese 5%, el mas dificil.

Debate: correrse al centro, o mas kirshnerismo?

Mas kirshnerismo. Que es tener en cuenta a los sectores populares y la mayor Unidad posible. Siempre, con la iniciativa demostrada en 2009. Con la capacidad de accion del 2014 (en condiciones excepcionalmente complejas) por no hablar del operadisimo (al rango de golpismo) de aquel enero/febrero de 2015, que parece lejano.

Ver la tercera seccion electoral en Provincia. Donde el resultado fue un suboptimo que debe hacer reflaxionar y actuar en consecuencia. Es decir el nucleo de concentracion popular NO voto con la contundencia deseable por el FPV.

No le parece?

Fraternalmente
Rojo y Negro

josé rubén sentís dijo...

Si, RyN. Lo que pienso también de las encuestas en estos días que todavía no está el 25 de octubre presente y el voto útil que se define las últimas semanas. Todavía está vigente el clima electoral de las PASO.