viernes, 25 de septiembre de 2015

las proximidades de nisman

El ex agente de la SIDE Jaime Stiuso tenía contratados a su nombre 277 teléfonos móviles que distribuía entre colaboradores y subordinados. El dato está volcado en los 39 cuerpos y 8000 folios que ya tiene la causa en la que se investiga la muerte de Alberto Nisman y refuerza la evidencia de que ambos mantenían una relación de gran proximidad.
Con el mismo Stiuso que Nisman horas previas a su muerte trataba de localizarlo con insistencia.
Demasiada, evidente y sospechosa proximidad y el delicado gesto de dejarle a una de sus hijas el celular de un espía. 

17 comentarios:

Ernesto dijo...

Carrió podría responder dónde está Stiuso. Fue la última dirigente que sostuvo en un programa de Mirtha que el espía estaba en Uruguay. ¿Cómo lo sabía?.

antes MAYUSCULO dijo...

Quien tendria que responder donde esta Stiuso es el gobierno, Stiuso fue un colaborador de los Kirchner durante doce años, fiel servidor de todas las operaciones habidas y por haber del gobierno K. Designado por Nestor Kirchner para trabajar al lado de Nisman junto con los servicios extranjeros, que apuntaban a la conexion irani, esto Nestor Kirchner lo sabia y lo aprobaba, y si no lo sabia era un boludo, Elijam.

Palavecino dijo...

Desde la dictadura de Videla el espía Stiuso pasó por todos los gobiernos. El único que lo dejó afuera fue el de Cristina, lo denunció a la justicia y a Interpol que lo está buscando. Huevos.

Fany dijo...

No todos los servicios extranjeros apuntaban a la pista iraní. Hablemos en concreto de los de EEUU e Israel. No de los gobiernos progresistas del mundo. Ahí se le nota la hilacha a algunos y al servilcio de quién están...

La Otra Juana dijo...

¿A quién vas a votar para presidente en octubre, mayusculo?. Curiosidad.

Cora dijo...

Es indicativo que un troll que se autoproclama anticapitalista defienda a los sevicios de inteligencia de la mayor concentración capitalista mundial, como son los de EEUU e Israel. Ni un poquito de verguenza, che..

Horacio. dijo...

Qué tierno y paternal era nisman que le dejó a su hijita querida sola en Madrid en compañía de un celular de Stiuso. Conmueve.

antes MAYUSCULO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
antes MAYUSCULO dijo...

Cora
Es increible lo que interpretan algunos.

¿Donde defiendo a la CIA y al MOSSAD? Lo qe dije claramente es que Nestor Kirchner al elegir a Nisman y poner a Stiuso a su lado en la investigacion del atentado, incluia (Nestor Kirchner) a los servicios que sostenian la acusacion contra Iran, en todo caso el que defendia esa postura era Nestor Kirchner no yo.

Palavecino:
Lo sugestivo es que la presidenta tardo demasiado en darse cuenta de Stiuso, e insisto sabia perfectamente quien era Stiuso porque le hizo el trabajo sucio durante doce años ¿no es mucho tiempo para no saber quien es? no pienso que sea una boluda que no sabia.

Fanny; Es cierto habia otras versiones pero entonces ¿porque Nestor Kirchner puso a Nisman y a Stiuso en la investigacion? La unica respuesta posible es que Nestor Kirchner acordaba con que la pista irani era la acertada. Yo no estoy diciendo que hayan sido los iranies, solo señalo lo que paso.

La otra Juana Ya te contesté.

Cora dijo...

Siempre defendiste la pista iraní ppor acá, mayusculo. Eso. En línea con LA MOSSAD y la Cia. Casualmente la línea de Nisman y Stiuso. Varias veces hablaste acá de la causa de la muerte del fiscal estaría por ahí y ya te hemos contestado por eso. No te acordás ni de lo que vos mismo escribís.

antes MAYUSCULO dijo...

Cora:
Estas en un error,
Nunca rome posicion sobre el atentado de la AMIA, es dificil saber a que respondio cuando hay tanta maraña de servicios.

Te desafio que demuestres lo que decis, pone el link donde yo plantee esa posicion, no existe.
Demostra que yo miento. No lo vas a hacer porque eso dejaria en evidencia que la que no dice la verdad sos vos.

El que si sostuvo la teoria de EEUU e Israel fue Nestor Kirchner. Hablame sobre eso.

Cora dijo...

Uno de los tantos comentarios en este blog de mayusculo preocupado por la pista Iraní que hoy niega, siguiendo este pensamiento:
"Que Nisman sea un lavador de dinero no significa que no existio un acuerdo secret con Iran y fuera de la diplomacia normal. Pero eso no se sabra nunca solo quedara una duda historica en razon de la imposibilidad de que se investigue a raiz de la decision del gobierno que se bloquee esa posibilidad por todos los medios posibles".
Preocupado porque el gobierno acordó con Irán y dejando al gobierno la posibidad de que asesirnara a Nisman para encubrir a los iraní. Dejate de joder, mayusculo. Ni vos sabés lo que escribés. http://joserubensentis.blogspot.com.ar/2015/08/2-la-relacion-entre-stefanini-y-nisman.html

antes MAYUSCULO dijo...

Pienso que vos no sabes lo que lees.
¿Donde yo sostengo ahi que el atentado a la AMIA lo hicieron los iranies?

Estas mezclando las cosas.

Si no podes discernir eso, lo lamento, pero es muy dificil debatir aldo con vos.

Lo que estoy diciendo alli, es que es probable que haya habido un acuerdo extra diplomatico entre Iran y el gobierno K. Lo que luego se vino abajo cuando Iran arreglo con EEUU, y la dejo a Cristina con el pincel en la mano y sin ecalera.

¿Que tiene eso que ver con el atentado a la AMIA?

De alli que se cambio la posicion oficial, una vez muerto Nestor Kirchner.

Ahora si vos interpretas lo que se te ocurre solo para sostener una falacia, alla vos.

un gil dijo...

Oiga Cora, no sea cruel, lo que pasa es que estos trolls a sueldo no trabajan las 24 horas los siete días, necesariamente van cambiando, tienen que comer y dormir. Así que el operador que la desafía a decir "pone el link donde yo plantee esa posicion, no existe" en realidad tiene razón, lo hizo otro troll a sueldo con ese seudónimo, se ve que no alcanzó a dejarle los archivos al siguiente en el turno para no pisarse. Él se acuerda de lo que escribió él, no leyó bien los que escribieron sus compañeros de trabajo en el call center.

Cora dijo...

mayusculo, si no ponés un poco de orden a tus pensamientos va a ser muy dufícil contestarte.
Vos sostenés en decenas de comentarios como el que te puse que el "asesinato" de Nisman tenía que ver con la denuncia sobre encubimietno a los iraníes acusados del atentado de Amia. Ese es el pensamieno oficial de los servicios de inteligencia israelí y norteamericano. Ahí podés verte reflejado. Si sos un necio o un troll pago es muy difícil que reconozcas esto porque es tu trabajo.
Si tenés alguna honestidad podrás reconocerlo.

antes MAYUSCULO dijo...

Es imposible debatir asi, nunca me leiste correctamente, tenes prejuicios. Yo nunca plantee ninguna teoria sobre quien fue el autor del atentado, y en el parrafo que transcribis no dice eso de ninguna manera.

Contestame una sola cosa.

Pero concretamente.
Nisman tenia la teoria sobre la conexion irani antes de haber sido designado por Nestor Kirchner, eso era de publico conocimiento.
¿Porque Nestor Kirchner lo designa como fiscal especial de la causa AMIA?


Luego seguimos hablando lo que quieras. Pero no omitas esto.

PS: Ahora aparte de RAMplon es gil el TOC.

un gil dijo...

"antes MAYUSCULO dijo...

(...) No se sabe si Niembro es responsable, solo se esta investigando, pero se juegan todo a esto, no vaya a ser que resulte como lo que hicieron con Olivera o con De Narvaez, que resulto al fin una mentira kirchnerista.
Ahora espero a ver quein es el primer gil que dice que defiendo a Macri.

11 de septiembre de 2015, 7:11 p. m."

La verdad, creo que fui el primero en ponerme como nombre "un gil", me imagino que se entiende por qué...