viernes, 11 de septiembre de 2015

porteños sacando cuentas de lo que les costó niembro

La mesa de café.  Siete pesos a cada porteño. Por ahora. 

9 comentarios:

qwert dijo...

lazaro nos robo 100.000$ pero a todos los argentinos, para que aprendan los ladrones de gallinas

Pedro de Nuñez dijo...

Ya no pueden ni defender a los corruptos de la oposición. Son una verguenza. Tienen una calesita y la chocan. ¿Porqué tanto silencio de Carrió, qwert, frente a sus socios que están robando?.

qwert dijo...

alguien sabe algo de la condena de leopoldo lopez? impresentables

Pedro de Nuñez dijo...

Y ayer ni se animaron a discutir en la legislatura porteña un pedido de informe sobre las contrataciones de niembro que no han podido mostrar un solo papel que justifiquen los montos que superan los 23 millones de pesos. Sigue escondida, qwert, la vice del gobierno porteños Vidal?.

Felipe dijo...

Algunas de esas contrataciones está autorizadas por Vidal en reemplazo de Macri de sus eternos viajes por el exterior. Ese es uno de los temores. Además hoy se destapa judicialmente otra olla a partir del affaire Nimbro.

ram dijo...

Conmovedor, casi que da ternura el evidente cualunquismo matemático del opo opa - en grado de recalcitrante - qwert.
El loro de mi tía - Pîtágoras - tiene más nivel, veamos, el más clásico entre los clásicos "Korruptos K" Lázaro Báez - según qwert - "lazaro nos robo 100.000$ pero a todos los argentinos, para que aprendan los ladrones de gallinas", y la verdad, uno esperaría una defensa menos burra, si la idea es preservar a blancanieves vidal del choreo niembra.... la deja gris oscura, la deja.
Calculito rapidón, un (UNO) niembra de 20 palos son 200 Lázaro Báez de 100 lucas.... qwert, querido, vuelva a la primaria, llévele una manzana a la maestra y que le enseñe a sacar cuentas, no se exponga así a que nos caguemos (MÁS) de risa de sus penosos "argumentos"... y ojo, que si alguno se aviva y se le da por relacionar el negociete de los 1700 palos para NO HACER esa extensión de subte... le sale que necesita 17 mil Lázaros para empatar; sospecho que están en problemas las vírgenes trasparentes, es grave éso, ya no se puede creer en nadie, así no les va a salir ni el trosko macrista del final.... ¿RIP pro?, qué lindo sería!

ram dijo...

¡Y me olvidaba la frutillita!!, según la aritmética diferencial del matemático qwert, Lázaro nos cuesta 100 lucas a 40 millones, no sé qué les parece a ustedes pero visto así es una bicoca ínfima, .... en cambio niembrita, 20 palos entre 3 millones, es otro cantar y ni hablar si extendemos la mancha de aceite a los curros anexos, los complementarios, los mellizos (¿cuántos funcionarios-gerentes tiene la yellow city?), los de menor nivel (ahora verdes de envidia), los de mayor nivel (¡iujuuu, mauri!!, te buscan....).
Sale cara la jodita de los porteños, pero bueno, no deja de ser un consuelo para los votantes de baja calidad del África interior, eso sí, andan flojos de autoestima para terminar dando lástima por el lujo amarillo que se dan....

Tanita dijo...

Genial, RAM.

Anónimo dijo...

Que Leopoldo qwert? El simio golpista que en cualquier otro pais "serio" lo hubieran fusilado frente a las camaras? Te suena Abu Ghraib, Guantanamo, conoces las historia de los 5 de Cuba en USA? Colgaron a Saddam Hussein en cadena nacional, reventaron a Gadafi frente a las camaras, a "Bin Laden" lo ajusticiaron y desaparecieron el cadaver, todo sin juicio previo, sin pruebas. Quedate tranquilo que ahora se viene la condena ejemplar al hijo de puta que tenia preparado un ataque aereo contra el gobierno del pueblo de Venezuela. Era hora de que estos hijos de puta se pudran en la carcel como se pudrió Videla, basta de Pinochets impunes hasta la muerte. En sudamerica llego la hora de los pueblos y la justicia para sus historicos victimarios.