miércoles, 16 de septiembre de 2015

macri dijo que no, durán barba que sí

Chau, Niembro.
Lo que sigue a su renuncia aceptada por Durán Barba son las denuncias penales contra el jefe de gobierno y su vice y el resto de funcionarios.
Eso viene más difícil.
Y para colmo el "niembrogate" recién comienza:

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay que adecentar la república. No es posible que una patria que hizo posible la gigantesca figura de Arturo Umberto Illia tenga que convivir con enanos como estos. Si no es por las buenas tendrá que ser por las malas.

Anónimo dijo...

Anonimo, veo que empezaste con un acto de decencia, al menos no hablaste de las gigantescas figuras de Cris, Amado, Ulloa, Lazaro, Florencio, DeVido, Anibal y tantos otros heroes de esta gesta.
Se estan haciendo una fiesta con las tripas del delincuente de Niembro y tenemos procesado al vicepresidente. Hay que ser hipocrita...

Leandro dijo...

El vicepresidente procesado termina su mandato en 3 meses y se va a su casa, no es candidato a nada.
Lo que debería tenerlo realmente preocupado, anónimo, son los procesados que sí son candidatos. Y hasta donde yo se, de esos hay uno solo (y para peor, me atrevería a decir que es el que usted va a votar).
Para pensar....

Lo dicho: predicar moralidad con la bragueta abierta no va más...

Anónimo dijo...

El PRO entro en modo control de daños... sin garantias. Hace dos semanas que estan fuera de la campaña, ese es el hecho politico.

Pregunta cada vez mas oportuna: ¿quien es el tesorero de la campaña de Macri?.

Pregunta tambien oportuna: ¿quien es el padrino politico del secretario de comunicacion de la CABA? Que es decir el que firma y administra la pauta de publicidad.

Preguntas al viento....

Fraternalmente
Rojo y Negro

Anónimo dijo...

Nico Caputo dicen que es el amigo de Mauricio que se beneficia con los negocios atados a la gestión pública. Hubo otros al parecer, como Elsztain (también amigo de los K). Por ahora son noticias en los diarios, más o menos confirmadas. Causas en la justicia, que yo sepa todavía no hay. Lo insólito es que vengan a condenar desde el gobierno más corrupto. Superior en monto y extensión al menemismo. Es más, Leandro, que no se si es un pichi rentado o un pillo rentado, y que pide pruebas, se salteó la acusación contra la morsa Aníbal, vertida en un expediente judicial con nombre y apellido. Si Lanatta dice que el chancho es negro es porque tiene el pelo en la mano.

Mabel de Avellaneda dijo...

El único candidato procesado es Mauricio Macri, en la causa por las escuchas ilegales en la que está acusado desde mayo del 2010 como partícipe de una asociación ilícita con ese fin. Confirmado por 8 jueces.

¡JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ! dijo...

¡Uy, mirá!

¡Apareció toda la manada de Anónimos, tratando de tirar mierda para otro lado y así salvar al Tilingo!

¡Son tan, pero tan tiernos!

¡JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ!

Leandro dijo...

Anonimo, ya confeso salerno que lo que dijo de Anibal era mentira, y que lo dijo porque los que lo entrevistaron le prometieron pagarle un abogado. Eso declaro en sede judicial al ser interrogado al respecto. Claro, seguro que los medios con los que usted se informa no se lo contaron.
Si al que esta suelto y todavia no condenado lo compraron con un abogado, que le habran prometido al que esta condenado a perpetua por asesinato? por ahi les salio mas barato.
Usted elije creerle a un condenado por asesinato, entrevistado por tipos que quedo claro, le pagaron a otro para que ensucie a un tercero. Pero no duda que todo (incluso lo que dijo el que confeso haber mentido a cambio de un abogado) es cierto.

Me parece que pierdo el tiempo, dada esa evidencia usted es mas tarado de lo que creia.

Politico Aficionado dijo...

Ya cayó el chancho. Ahora hay que buscar a los que le daban de comer.

ram dijo...

Bueno, ya tienen un buen motivo y mejor mártir pata hacer una marchita, un cacerolazo, una suelta de globitos.... pobre niembraaa, y pobre la patria, ¿ahora quién podrá defenderla?.

Anónimo dijo...

La renuncia de Niembro es el sintoma de que el Pro perdió el control total de la situación, esto no es control de daños. Esto es anarquía y caida por el barranco al estilo Schumi.
Mauricio pedía que no se baje por un simple y basico instinto lógico de supervivencia. Si se baja Niembro por un tema de "ética", desde ya que ÉL se tiene que bajar también. Y tiene razón, Niembro tendría que haber aguantado junto con él todos en bloque sin fisuras, la política es asi, y Mauricio Macri asi se manejó siempre con bastante éxito. Pero eso se terminó, Macri perdió el liderazgo y el control de su proyecto a la vista de todos. Niembro caído ya es la herida abierta por donde los van a destripar sin piedad a los corruptos amarillos. En buena hora.
El único problema es que fue tan grande el afano del Pro en 8 años que esto no termina nunca mas de escupir pus y pudrición, por años será el gran "aporte" a la política que nos dejan estos macristas ultracorruptos. Entraron para enmierdarla otra vez, después de la recuperación que tuvo desde el 2003.

Anónimo dijo...

se anulan las elecciones en tucumam. kakistas L T A

antes MAYUSCULO dijo...

¿Como anularon las elecciones en Tucuman? Si no hubo fraude.

antes MAYUSCULO dijo...

Que clase de peronistas son que no hacen ni una mencion a la barbarie perpetrada con el bombardeo a la Plaza deMayo por parte de los milicos en 1955.
Es increible.

Anónimo dijo...

No ano 8:47... Si se anulan esas elecciones los que la tendrian adentro no son los "kakas" es todo el sistema politico en institucional democrático a nivel nacional. Lo que estan haciendo los boludos corruptos del puerto es patear un avispero gigantesco, y asi van a quedar, a no llorar después. Se estan poniendo todo el país en contra, los de un lado y los del otro. Los "kakas" serian los de menos, el radicalismo ya se dió cuenta y a Sanz lo quieren en la guillotina, el peronismo ya esta unido y encolumnado, el socialismo mantuvo su quintita y no se va a sumar a incendiar la democracia. Uds estan solos, como loco malo... y corrupto.

Pedro de Nuñez dijo...

Mayuscula ignorancia: el bombardeo gorila a Plaza de Mayo fue el 16 de junio de 1955. Ni para chicanear tenés puntería y conocimiento. (Y lo recordamos).

antes MAYUSCULO dijo...

Tenes razon, me equivoque. Disculpen.

Anónimo dijo...

Esperando instrucciones. Ni una palabra sobre Tucumán.

claudio maxl dijo...

Averiada la nave corrupta del PRO. Niembro ya fue, hay q aprovechar q la tierra esta fertil y tenemos el megachoreo PRO con las pautas truchas del canal 4 misiones y los 700 palos afanados. El dueño del canal ya denuncio al PRO_cesado, hay q convocarlo a q empiece a desparramar mierda sobre la banda corrupta PRO. Niembro ya fue. Ahora q se averio al PRO hay q hundirlo bombardeandolos con toda la corrupcion q se acumulo en todos estos años q no lo toco x estar blindado: ya perdio la virginidad, ahora al escarnio publico.

claudio maxl dijo...

Averiada la nave corrupta del PRO. Niembro ya fue, hay q aprovechar q la tierra esta fertil y tenemos el megachoreo PRO con las pautas truchas del canal 4 misiones y los 700 palos afanados. El dueño del canal ya denuncio al PRO_cesado, hay q convocarlo a q empiece a desparramar mierda sobre la banda corrupta PRO. Niembro ya fue. Ahora q se averio al PRO hay q hundirlo bombardeandolos con toda la corrupcion q se acumulo en todos estos años q no lo toco x estar blindado: ya perdio la virginidad, ahora al escarnio publico.