jueves, 17 de septiembre de 2015

mirá como estará confundido macri que hasta massa lo bardea

Mauricio todavía no entiende una ley no escrita en política. Pelota que dejás picando en tu área es gol en contra.
Y confusión en la tribuna propia.. 

10 comentarios:

fernando dijo...

para que lo sepan la decision de la clausura del galpon fue adoptada por la falta de habilitacion y otras infracciones. luego de 2 intimaciones en los ultimos meses los inspectores de la agc confirmaron que no habia ningun movil en el estacionamiento. esta claro que fue una inspeccion del gcba no le dieron pelota. ahora paguen las consecuencias y dejen de mentir cuando dan la noticia

¡JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ! dijo...

¡Macri censurando a C5N!

¡QUÉ VERGÜENZA, POR DIOOOOOSSSS! ¿Y ESE TILINGO QUIERE GOBERNAR EL PAÍS?

Anónimo dijo...

Fernando "Niembrah"? 8:29; intentar disfrazarlo de lo que quieran cierto o no es al pedo. La muñeca política se les fracturó, la brújula se les perdió, ya no controlan el rumbo del "Metrobus" averiado y se estan estrolando con todo lo que tienen enfrente. Para asombro de propios y extraños.
Salir a apretar a Navarro justo ahora que está prendiendo el ventilador de la consabida corrupcion macrista, a días de la muerte y el accidente terrible de esos pobres pibes en Villa Soldatti, de lo de tu asunto con los 21 millones, la apretada del porteño Mauricio al pueblo Tucumano, etc... estan prendidos fuego nadando en nafta y me venís con semejante boludez?
¿Que tenía la cochera de c5n? ¿No le andaba la cerradura? ¿Y los puteríos de CABA?, las cuevas financieras del microcentro?, los talleres inflamables de doña Awada?, las barandas de Villa soldatti?, los baches y las zonas liberadas?, las construcciones sin control?, El muro ilegal de Clarin?, ¿Cómo anda todo eso bien?
Tan importante es la cochera de c5n para Mugricio en este momento?
La Desesperación de un corrupto acorralado, le gana a la claridad de quien maneja sus tiempos y estrategias políticas. Mala jugada.

Anónimo dijo...

La derecha no solo tiene flojas credenciales democraticas, son los hechos que son sagrados, sino que reitera la tendencia a la violencia.

Violencia a traves del partido judicial negando la voluntad popular, violencia de los grupos de poder que le dictan su plan de gobierno (AEA y Foro de Convergencia Economica) y violencia donde gobierna (La Metropolitana de Macri toda vez que puede).

Ahora la histeria se les subio a la cabeza y no pueden pensar. Se pegan otro tiro en pie. No hay que distraerlos.

Fraternalmente
Rojo y Negro

Anónimo dijo...

Renuncio a toda pretension de originalidad y simplemente cito a Horacio Gonzalez para describir al niño Mauri:

'...TIENE LA ALTANERIA DEL TORPE Y LA SUFICIENCIA DEL MEDIOCRE...'

Fraternalmente
Rojo y Negro

Anónimo dijo...

Técnica 1 del PRO, victimizarse..
Técnica 2, fué un error, sale alguún personaje menor y humildemente lo reconoce, o hacen renunciar a Niembro que recibió la plata solito.

Anónimo dijo...

Las dos burradas,la de c5n y la de Tucumán, me huelen a la forma magnética de vivir y actuar, no se, el casualmente coincidente rechazo de lorenzatti al tema VHM, donde también la inusual prepotencia embargaddora irrumpió en un domicilioparticualr de quien todavía tenía abierta la causa... por pasar un gol, con una tele agregada, hace 15 años... y...es algo personal.
Igual torpeza consumó ( magne)al querer encarcelar a 20 periodistas que no eran de su agrado. De lo que me parece que se entiende que detrás de todas estas situaciones,podríamos entrever al mas capito del círculo rojo, esclavo de la embajada , que entremete sus garfios maléficos, manchados con sangre del genocidio argentino.
No quiero pensar mucho, quien fue el que realmente ganó en nuestra Capital Federal.
Copio lass clarísimos comentarios de Beatriz Busaniche, quien afirma, y no me parece erróneo, que el voto realizado en nuestra Ciudad, es electrónico, no como lo quieren hacer ver, de boleta a imprimir, http://www.radionacional.com.ar/?p=74060

Anónimo dijo...

dicen que el titular de la ACG es un ex carapintada

Mordisquito dijo...

La regla que citás metafóricamente "No sabe que pelota que dejas picando en tu área es gol en contra" no hace más que magnificar la incapacidad y mediocridad de un "candidato" a Presidente que llegó a la pelota desde la dirigencia del fútbol. Jajaja

Porque que no le sepa Margarita, vaya y pase, ¿pero él? Jajaja, que burro!!!!

Mordisquito dijo...

Corrijo, que llegó a la política desde la dirigencia del fútbol.