lunes, 21 de septiembre de 2015

qué están leyendo de la nación en este instante

Parece que no tuvieron un buen fin de semana. Y todo indica que han elegido a esta altura del lunes temas para distenderse. 
La mano no vino bien para esas sensibles conductas republicanas que se enardecen por noticias que cuestionen al kirchnerismo de cualquier forma y manera..
Pero tuvimos elecciones en el Chaco. Confirmación electoral en Tucumán. Cristina, el Papa y Fidel sonriendo desde Cuba. Y para colmo apareció más visible la corrupción PRO. 
Mal trago.  A otra cosa. 

6 comentarios:

Diego dijo...

Están tan bajoneados porque no se inyectan la dosis de bilis habitual. Podrían leer, por ejemplo: "¿Por qué algunos disidentes cubanos no están contentos con la visita del Papa?"

Tilo, 74 años dijo...

Franz Kafka: La Metamorfosis.

La Tribuna de Doctrina se convirtió en la La Tribuna de las Pelotudeces.

Otro raro efecto que causa en ciertas floras y faunas de la derecha la inclusión y la ampliación de derechos.

Cíborg K dijo...

En este momento en www.lanacion.com no aparece la palabra CHACO.
Ya parecen estar jugando para que no sea goleada.

CK

Anónimo dijo...

Nada funciona mejor que el terror y peligro inminente para despabilar al borracho. La realidad los golpeó durísimo con Santa Fe y siguieron con la fiesta de globos, los volvió a golpear en CABA con una elección para el olvido, pero ahora que su ya clásica cantinela de la "corrupción" se les da vuelta como un Frankenstein desbocado devorándoles las entrañas, mepa que se despabilaron. Lo echaron a Duran Barba, silencio de radio con el tema Tucumán y Chaco. Ahí leí que al troglodita candidato por Mardel lo tienen escondido y con mordaza. Igual que a Melconian y la runfla de delincuentes que quieren poner en economía. Estan recalculando sin dudas. A no descuidarse con estos rufianes, ya los sufrimos como los corruptos payasos que fueron, ahora estan en otra etapa, mas acorralados y mas jugados.

Esther dijo...

Me mató lo de la furia twittera de Candelaria Tinelli por el día de la primavera.

Y uno leyendo blogs políticos...

Daniel dijo...

jaja !increíble! están súper shockeados los goriloides!