lunes, 28 de septiembre de 2015

reputación

1) El próximo domingo 27 de septiembre el diario Clarín publicará un año más los resultados de la 6ª edición del ranking Merco Empresas y Merco Responsabilidad y Gobierno Corporativo en Argentina.
2) Entre las 100 empresas mejor consideradas del país, YPF se encuentra en el puesto número 18, 22 posiciones más arriba que el año pasado, y Aerolíneas Argentina en el lugar 55 de la tabla, trepando 45 escalones.
3) El Grupo Clarín, si bien mejoró del puesto 87 al 78 en el último año, lejos está de la posición 37 en la que se ubicaba en 2010, al ubicarse este año 23 puestos por debajo de Aerolíneas, y a 60 de distancia de YPF.
4) El primer puesto lo ocupó Arcor, al igual que en los últimos cinco años, seguida por Unilever, que escaló seis posiciones respecto del año pasado, y desplazó al Grupo Techint al tercer lugar, en tanto que el cuarto fue para Coca Cola, que perdió un escalón, y el quinto lo ocupó Cervecería y Maltería Quilmes, igual que en 2014.
5) Merco es el primer monitor auditado del mundo, pues el seguimiento y verificación de su proceso de elaboración y resultados es objeto de una revisión independiente por parte de KPMG, según la norma ISAE 3000, que publica su dictamen para cada edición.

6 comentarios:

antes MAYUSCULO dijo...

Lazaro Baez y los hoteles de la famiglia ¿en que pùesto estan?

Ernesto dijo...

Obsesivo mayusculo en su antiperonismo de las 7.33. Temprano trollismo.

antes MAYUSCULO dijo...

No se puede ser antiperonista, si el peronismo como tal no existe.

Anónimo dijo...

La negacion de la realidad o como que no hay mas ciego que el que no quiere ver.

Tanita dijo...

Hace 70 años que dicen eso, mayusuclo. Lamento decilucionarte.

antes MAYUSCULO dijo...

Tanita:
¿Vos sos peronista?
Seguis la linea de Peron, de Isabelita, de Menem, de De la Sota, de Massa, del Chacho Alvarez, de Moyano, de Gerardo Martinez, de Barrionuevo, de Boudu, de Cristina, de Maria Julia Alsogaray, hay decenas de vertientes mas y algunos peores que son "peronistas" ¿a cual adheris de ellos.?

Se entiende lo que quiero decir cuando cyando digo que el peronismo no existe como tal, sino que son disttintas interretaciones a gusto y piacere de cada uno.
Hasta no hace mucho el peronismo tenia cierta coherencia como partido, pero la crisis del sistema politico lo ha afectado y deja de existir como partido, por laguna razon no se habla de peronismo sino de kirchnerismo.