viernes, 11 de septiembre de 2015

sucio lavado

Están cercados.
La Procuraduría de Criminalidad Económica y Lavado de Activos detectó "164 contrataciones adjudicadas por el gobierno de la ciudad a favor de La Usina Producciones SRL por un monto total de 19.473.878,30 pesos” sin licitación pública, motivo por el cual denunció al comentarista deportivo y dueño de esa empresa, a su exsocio Atilio Meza y al jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, este último por presunto "incumplimiento de los deberes de funcionario público".
La denuncia, que recayó en el juzgado federal número 7, del juez Sebastián Casanello, alcanzó también a las ministras porteñas de Desarrollo Social y Salud, Carolina Stanley y Gabriela Reybaud, respectivamente; y al secretario de Comunicación Social, Pablo Facundo Gaytan.
Y parece que hay más dando vuelta.





7 comentarios:

Anónimo dijo...

Son 8 años de afanarse a 4 manos el presupuesto mas grande del país. Si hasta sus tan mentadas paradas de bondi se afanaron. Ni eso respetaron, se pasaron de rosca demasiado mal.
"parece que hay más dando vuelta" 40mil millones anuales mas la deuda millonaria se esfumaron en el aire, vamos a estar décadas investigando adonde carajo fue a parar toda esa plata.

Anónimo dijo...

ahora se entiende un poco mejor las palabras de Esteban Bullrich, tenemos que dejar de afanar la que nos llevamos era?
fernandobbca

antes MAYUSCULO dijo...

Usar los mecanismos del estado para operar por una cuestion electoral es realmente inadmisible, se ve que el temor es muy grande.
El PROCELAC no actua del mismo modo tan rapidamente, cuando se trata de Lazaro Baez o de Hotesur, donde las pruebas son de por si contundentes, en contra de la familia Kirchner, pero en fin, asi funciona la democracia K.
No se sabe si Niembro es responsable, solo se esta investigando, pero se juegan todo a esto, no vaya a ser que resulte como lo que hicieron con Olivera o con De Narvaez, que resulto al fin una mentira kirchnerista.
Ahora espero a ver quein es el primer gil que dice que defiendo a Macri.

Esther dijo...

La historia de estas contrataciones podría formar parte de una “Guía para cómo estafar alegremente al Estado”. No se privaron de nada: contrataciones directas y no hechas públicas, incluso utilizando un decreto destinado a resolver urgencias, en número exorbitante y por razones de lo más variadas (ninguna urgente), aunque la empresa claramente no podía llevar adelante esas variadas tareas, empezando porque no tenía personal. Antigua relación entre el dueño de la empresa y el jefe de gobierno y el apoyo del dueño de la empresa al partido político del jefe de gobierno, apoyo que termina en que sea candidato a un cargo importante.
Lo único que le faltó fue que la dirección de la empresa fuese una plaza pública y con eso tendríamos cartón lleno.
Sin embargo, teniendo en cuenta que la justicia de la CABA responde, en gran medida, al macrismo, dudo de que se llegue a buen puerto. Sospecho que la causa dormirá el sueño de los injustos hasta que prescriba.

Mientras tanto, esperemos que se destapen otras ollas; este es apenas un caso, ¿cuántos más habrá?

En fin, votar a Cambiemos en nombre de la transparencia y la honestidad es una tontería.
El que quiera oir, que oiga.

Abrazo,
Esther

¡JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ! dijo...

¡Cheeeeeee! ¡Pero cómoooooo!

¡Parecía gente tan bieeeeeeennnnnn!

¡BIEN PRO! ¡JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ!

tatincito dijo...

Mayúsculo: ¿Donde se puede apreciar las "contundentes pruebas" sobre la corrupción kirchnerista?

Decís: "No se sabe si Niembro es responsable, solo se esta investigando..."

¿Vale ese razonamiento tuyo para las "causas" Hotesur y Lázaro Báez?







jeje

ram dijo...

Che, no le discutan a don fraude mayúsculo, él habla de laburo, de pro-letarios pero, es chino complicado para él, entiendánlo y ríanse suavecito...
Mirá, pimpollito trosko de cotillón, una resma oficio 70 grs. baratieri nomás anda en los 45-55 mangos por mayor y le sacás 1000 volantes a, ponele, mínimo, 150 mangos.... suponete, con 100 lucas son 1 millón de volantes, poco más o poco menos.... ¿cómo hace un señor - prestador de servicio titular de una empresa de él solo y otro, para repartir ese millón de volantes?, medio millón cada uno, contrata a mil pendejos caminadores?, o a un avión y lo tira como volantes-picados sobre la yellow city?, puede intercalar unos globitos para mantener el esquema general de marketing....., mucho lío para repartir unos cuantos volantes, 1 millón a 100 lucas.... y por 200, 400, 500 lucas?, vaaaarias veces.... un coso y el socio, pobres, y después de tirar todos esos papeles, hay que limpiar la mugre resultante... ¿cómo hacen?, escobita, palita, carrito y zapatilla cómoda?, y no. claro que no, y la imagen?, ¿cómo podría verse próspero y limpito don niembraaa haciendo ese laburo roñoso y cansador?, imaginemos, ir a cobrar el cheque de los volantes y la limpieza?, medio palito, un palito, con esa facha?, Nooooo!, un ejecutivo pro no puede verse así, mejor, nada de volantes, nada de limpiar papelitos, ¿cobtat?, claro que sí y repartir, por supuesto!!!, así el pro es la familia feliz que baila, canta y cachondea.... y el troskaje en joda y falsa escuadra defiende.... ¿ven que es divino, y ustedes se burlan del pobrecito pro-otario, qué feo, che....se gana sus chirolas haciendo de chirolita bloguero.
Aprendan.