domingo, 6 de septiembre de 2015

casualmente todo alrededor del pro

Ahora también nos enteramos que fuentes bancarias confirmaron a Perfil que La Usina Producciones, la firma creada por Fernando Niembro en 2012, también realizó negocios con el Banco Ciudad por más de un millón de pesos.
El contrato consistió en una colocación de publicidad en el canal Fox Sports (donde trabaja Niembro) como parte de una campaña por el Mundial Brasil 2014.
Las caras y la política nueva de la derecha.


6 comentarios:

Tilo, 74 años dijo...

Parece que el Estado sólo sirve cuando se le puede sacar guita para el propio provecho. Cuando ese mismo Estado se dedica a obras con carácter social, entonces malgasta, dilapida, clienteliza.

Andá a saber si esa guita se la quedó el periodista deportivo capitalista o si volvió a modo de retorno a esos funcionarios y políticos que andan clamando por CAMBIO, CAMBIO, CAMBIO... Seguro que por Clarín y su banda jamás te vas a enterar.

Ya lo creo que la cosa va a CAMBIAR si estos atorrantes agarran una manija más grande por obra y gracia de los votantes exclusivos y excluyentes que moran en su eterna nube de pedos.

Anónimo dijo...

Pero viejito, estan matando un claro emprendimiento PYME. No era que habia que promocionar el trabajo argentino y que las Pymes son las mayores creadoras de trabajo?

La Usina estaba por firmar contrato con SBASE (100% del Gobierno de la ciudad y encargada de los Subtes) y con AUSA (100 % del Gobierno de la ciudad y responsable de administracion de autopistas). Ustedes no entienden de la estrategia de busqueda de nuevos clientes, de evitar poner todos los huevos en la misma canasta, acaso no entienden que el compañero Niembre tenia que diversificar riesgos!!

Preguntitas al pie para la Usina:

Cuanto pago de impuestos a las ganancias?
Cuales son los principales erogaciones?
Cuante gente tiene registrada? (Formulario 931)
Como justificaron unos la prestacion efectiva del servicio y los otros verificaron su correcta ejecucion previa al Pago?
Quienes pidieron, autorizaron y controlaron en el Organigrama de la CABA?

Simples preguntas. No?

Fraternalmente
Rojo y Negro

PD: nombres que apareceran en letras de molde: Gaitan, Senson, Ibarra Andres....y siguen las firmas....

Anónimo dijo...

Supongo que Lanata se va a ocupar de esto...Ah! NO?...pero seguro que mañana es tapa de Clarin...

claudio maxl dijo...

Se confirmo q LA USINA carece d empleados. Es obvio q los "contratos" era la cobertura para legalizar el afano: ALTA CORRUPCION.

claudio maxl dijo...

Se confirmo q LA USINA carece d empleados. Es obvio q los "contratos" era la cobertura para legalizar el afano: ALTA CORRUPCION.

Anónimo dijo...

Techint cobró 1800 palos...para no hacer nada..es decir ni una estación de subte...cada minuto un negociado..