viernes, 16 de octubre de 2015

carapintadas en cambiemos


De los que se alzaron militarmente contra el gobierno de su padre.
Ricado Alfonsín manifestó su "preocupación" porque "las políticas de Defensa de Cambiemos están a cargo de un excarapintada", en referencia al mayor retirado Juan José Gómez Centurión, exfuncionario del Gobierno porteño que actualmente encabeza los equipos técnicos de la Comisión de Defensa de la Fundación Pensar.
Saludos a Ernesto Sanz que tuvo esa idea de entregar al radicalismo al PRO a cambio de un pañado de radicales en las listas.



30 comentarios:

antes MAYUSCULO dijo...

Los K no se sienten preocupados por esto, en sus filas hay mas de un colaborador de la dictadura y algunos carapintadas muy creca de la presidenta, ademas de los delincuentes como Boudu, Maximo o Jaime, hoy condenado por la justicia burguesa.

Basta de la Yegua dijo...

Estás enfermo mayusculo de antiperonismo.

Vanesa dijo...

De los K ya sabemos que son lo peor. Pero uds que son tan limpios, anticorrupcióbn, pro democracia impoluta que les esté sucediendo esto, es un horror. Se doblaron.

antes MAYUSCULO dijo...

A la que ofende a la presidenta:
No puedo estar enfermo de antiperonismo ya que no existe como tal, vas a ver mañana quien celebra el 17 de octubre, despues me contas. Cristina y Anibal seguro que no, y uds no hacen ninguna concentracion. ¿El kirchnerismo es peronista?


OFF TOPIC:
Ahora resulta que a Stiuso lo dejo salir de Argentina el gobierno a traves de Parrilli. Sigue la comedia.

Cora dijo...

Qué papelón el radicalismo!!!. Yo tengo amigo de ese palo que ya me dijeron que no votan a Macri. Es más uno me dijo que solo la pregunta lo ofendía. Por algo Cambiemos tiene menos votos ahora que en la PASO. Bajaron 6 puntos.

Victor dijo...

Vos mayusculo no sos lo contrario a la derecha. En todos los post salís automaticamente a cubrir al macrismo. En todos. Cuando no tenés más remdio decís "son todos los mismos" como si fueras Doña Rosa. Y en realidad sos un fraude.

Dr. Amores dijo...

Centurión no es un carapintada más escondido entre otros, es responsable denrto de Cambiemos de las políticas de Defensa y que estén a cargo de un ex carapintada que se alzó contra la democracia en la transición es significativo. Está haciendo mucho ruido.

antes MAYUSCULO dijo...

Dr Amores:

Y a Milani y a Berni ¿donde los pones?

antes MAYUSCULO dijo...

Victor:
Yo denuncio a Macri mas que vos, porque voy a lo que importa, las realciones entre los Macri y los Kirchner son la cuestion importante. Que lo unico que podes decir frente a eso es una infamia como acusarme de defender a MAcri es tu unico recurso para ocultar la connivencia entre mafiosos del PRO y del FPV. Vos no sos igual que Macri, pero Cristina si.

Q dijo...

mayusculo, denuncia nomas, que una denuncia no se le niega a nadie, lo mismo hace Carrio y asi le va.

Anónimo dijo...

Mayúsculo es un provocador que los hace fijar posición en un montón de temas que en poco tiempo mas van a ser sapos que se van a tragar, "por el modelo"...

ram dijo...

La verdad verdadera de verdad es que ya se está poniendo aburrida la cosa, tal vez el señor Sentís debiera organizar un concurso, una promoción, algo que permita levantar el interés de la amable audiencia; no sé, por ejemplo ofrecer una colección de las obras completas de jaimito durán barba, al afortunado que recuerde una, sí, UNA propuesta de izquierda, sí, de izquierda en serio, ésa que habla de laburantes, derechos, personas y no de las histerias de ociosos profesionales como altamira; en síntesis, premio para quien presente evidencia de que su eminencia truchúscula se ocupó una vez, alguna vez de algo de iaquierda.... en lugar de sus acostumbradas letanías justificadoras, encubridoras - y babosas aceca del líder del frente Pudramos, el señor ingeniero de diploma injustificable mauricio...
Por las dudas, que el señor Sentís no se preocupe, va a mover el avispero pero el premio va a quedar desierto, su eminencia truchúscula y la izquierda en serio son 100% incompatibles, la de él es una "izquierda" amarilla, de globitos, bailecitos, versitos y fachos, fachitos y fachotes en la UCEP, la "metro" y los capangas de jeta embetunada, su ruta...

hector dijo...

Ex mayúsculo, mañana algunos celebraran el 17/10 y otros no, pero al verdadero peronismos del siglo XXI lo vas a sentir el 25/10. Vos podes seguir practicando la Haydee-politica, para tranquilizar tu conciencia podes votar a Santo Tomas como presidente y a la madre Terese de Calcuta como presidenta de la rama femenina.-

Q dijo...

mayusculo, vos te subiste a todas las operaciones de Clarin y de Lanata, incluyendo las de Boudou, Maximo,Nisman, Kiciloff , Anibal y muchas otras y en su momento las defendistes con tus comentarios. Es evidente que solo sos un loro barranquero repetidor de la boludeces que escuchas por radio Mitre.
Como dije sos igual que Carrio, pero en formato inofensivo.

hector dijo...

Que injusto que fue Raul Alfonsin con Ricardito, lo tuvo siempre cebando mate en lugar de aprovechar sus dotes de analista político. Por ejemplo ahora, su sagacidad lo llevo a darse cuenta y le esta avisando a su partido, de algo que nadie había advertido, que en el PRO hay un montón de ex cara pintada, algunos mas notables que otros, pero muchos. Solo falta que el brillante Fredy Storani nos aclare si esta alianza UCR-PRO, es natural, o contranatura.-

Anónimo dijo...

el miserable " no es complice..." y??? en que mejora tu miserable vida diciendo eso?? en que mejora la vida de la gente no haciendose cargo de nada??
Al final vanmos a tener que hacerte un planito para que te des cuenta de lo PELOTUDO que sos.
el dia que hagas algo por los demas, que sea UTIL (si no sabes el significado, podes googlear)o que mejore la calidad de vida de la gente, ahi, recien ahi podes empezar a copnversar, mientras tanto NOS VAMOS A SEGUIR CAGANDO DE RISA de las PELOTUDECES que escribis, "autentico"

Rodrigo Ariel Pizarro dijo...

Estamos ante el principio del fin de la UCR. Lamentable pero merecido, por su propia idiosincrasia de clase media.

Pero para nosotros, mañana será un bello día peronista, y dentro de poco podremos brindar.

ram dijo...

Héctor, no sea pretencioso con el little richard, un tipo con la jeta pintarrajeada no se nota tanto detrás de la esbelta figura de un prócer del centenario partido como "el milico" aguad, el libertador de Corrientes... recién ahora tuvo tiempo de fijarse. Compréndalo.

antes MAYUSCULO dijo...

Q,:
No me subo a ninguna operacion de nadie, pero por ejemplo el gobeirno denuncio a Stiuso ante la justicia a partir de una investigacion de Lanata de hace unos años atras cuando Stiuso era el operador de los Kirchner, y ahora el gobierno utiliza la denuncia de Lanata para encausarlo. No se si Lanata tiene mejor infromacion que el gobierno y de que servicio sale la info, pero lo cierto es la denuncia se esta diligenciando en los tribunales es original de la investigacion de Lanata.
O sea el que se subio a la "operacion" de Lanata es el gobierno de Cristina.

raul dijo...

José: ¿no sería bueno darle vacaciones al minúsculo? Aunque sea por un tiempito. Gracias.

Q dijo...

mayusculo, SIEMPRE te subiste a TODAS las operaciones de Clarin y Lanata, que ahora te hagas el boludo solo significa que sos un cobarde.

MAGNETTO dijo...

Hoy mayusculo empezó a operar en este blog al menos a las 6.52. Ojo que me va a reclamar horas extras, yo pongo la plata para pagarle y ustedes son los responsables de sus operaciones masivas. Déjense de joder un poco.

antes MAYUSCULO dijo...

Parece que molesta mucho lo que señalo cuando digo que el que se monto a la investigacion de Lanata es el gobierno. Sin embargo asi fue, y la denuncia que hay en Tribunales y que Uds no pueden refutar la origino Lanata.
Croac, Croac.

Leandro dijo...

Hoy te va a salir caro Magnetto tu troll. Hace 8 hs que está operando y le queda el resto del día. Además sostiene que si a Lanata lo sacaste de la quiebra y lo pusiste de rodillas para que trabaje para el Grupo, mauyusculo tiene el derecho de reclamarte. Ojo.

Ernesto dijo...

Por algo los troscos están tan bajos en la intención de votos. Cada vez menos. Si todos son como este troll que se dedican a trollear en los blogs que ya tienen definido el voto, la estrategia es un desastre. Evidentemente es otra cosa menos un tipo de la "izquierda".

antes MAYUSCULO dijo...

Cada vez hay mas RAMclones.

ram dijo...

Y cada vez más idiota el idiota mayúsculo.

Ernesto dijo...

Si querés entender porqué los troscos no ganan ni un consejero escolar, leelo a mayusculo. Ahí se ve claro. Además los infiltran.

Anónimo dijo...

así que el gobierno se subió a una operación de Lanata? tedible tedible, me parece que me convenció....voy a cambiar mi voto....el 25 voy a votar a .....Scioli-Fernandez y el 26 voy a festejar como loco
fernandobbca

Saviola dijo...

Estos tipos les vendieron el partido radical a Macri prometiendo a sus compañeros infinidades de gobernaciones e intendencias. Lo peor de todo es la traición! No solo no ganaron nada, sino que encima Macri les puso candidatos en los municipios radicales! Con razón una sangría tan grande de intendentes radicales en Córdoba y ni hablar de que Cano ahora esta con Massita... En fin, salio mal el negocio.