martes, 27 de octubre de 2015

comenzaron a cambiar

Un mural que homenajea a las Madres de Plaza de Mayo de Mendoza, realizado por la agrupación ‘La Cámpora’. Se trata de la imagen que retrata el reencuentro de María Domínguez y Angelina Catterino de la nieta 117 recuperada, el cual está ubicado en la esquina de calles Pueyrredón y Palero, de la Quinta Sección.
Por ahora en los carteles. Tienen la necesidad de retroceder.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Y el pelotudo de Del Caño llama a votar en blanco...

ram dijo...

Es la lógica, si son la "izquierda" en blanco. Impotencia garantizada por jetoneo al gas...

Luiggi dijo...

Respecto de ésta foto, recién me acaban de decir que "la culpa de eso es de éste gobierno, por incitar a la violencia!". Y lo mismo vale para el episodio de la pareja gay agredida por neonazis en Mar del Plata...

Mirá vos, o sea que lo correcto es agachar la cabeza, mirar para otro lado, y festejar los goles del Mundial...

Pucha, me siento en el '78 de nuevo.

antes MAYUSCULO dijo...

La izquierda no apoya ni a MAcri ni a Scioli, lo que corresponde es votar en blanco. No se puede votar a ajustadores seriales y millonarios antiobreros.

Ernesto dijo...

Qué raro de un tipo que se dice de izquierda que no repudia como primra reacción este atentado a los derechos humanos y a la memoria de tantos argentinos asesinados. Lo primero que se le ocurre es decir que vota en blanco. Bueno....

antes MAYUSCULO dijo...

Ernesto:
Si, hay muchas rarezas, entre otras, que vos mismo en lugar de repudiar este hecho te ocupes de mi antes que nada

ram dijo...

Ernesto, por favor, trate de disimular que usted no entiende nada. ¿Cómo se le ocurre poner en duda a la "izquierda" más ilustrada?, ¿en qué cabeza le cabe que ante la enorme posibilidad de incorporar los beneficios que significa la extensión de un sostenido aumento en los índices de mortalidad infantil, desde la capital, a una provincia, a toooodas las provincias!, piense por una vez cuánto nos vamos a acercar a la reBolución!, piense y no deje de pensar en la necesaria reBolución de los que sobrevivan..... una lástima que le falte sentido cósmico y le sobren inquietudes concretas.
¿La vió a la carrió tan contenta?, ahí tiene, es el preámbulo reBolú, póngase cómodo que ya llega el mariscal pitrola y seremos felices como perdices.....

Ernesto dijo...

Lo que pasa ram, es que el trosco cree que nosotros necesitamos definirnos. Y acá la sorpresa, que en realidad lo desnuda nuevamente, es que no le molesta los tipos de derecha que destruyen símbolos de reivindicación de los derechos humanos. Su misión por la vida de los blogs es criticar al gobierno. Eso es todo. Muy pobre.

Fany dijo...

Estos brutos de la campora. Ah, no para...

Q dijo...

El hecho de que los padres desaparecidos de muchos de los nietos recuperados hayan sido militantes de izquierda a mayusculo le chupa un huevo.

antes MAYUSCULO dijo...

¿Quienes seran Uds para juzgar sin conocerme? No voy a dignificar con una respuesta una acusacion estupida.

Cora dijo...

¿Porqué lo pusieron nervioso a mayusculo?. ¿En qué lo descubrieron hoy?.

Q dijo...

mayusculo, alguien te obliga a entrar y comentar ?
Si te molestan las respuestas a tus pelotudeces, tomatelas y no entres mas, sencillito.

Un gil dijo...

Che, ¿qué les pasa? No lo conocen, no es que no le importe, es simplemente porque no es de izquierda, ¿dónde defendió al movimiento obrero y de los trabajadores para que parezca ser de izquierda? Digo, porque los teóricos de la izquierda marxista jamás llamarían a votar en blanco en una alternativa así. Cuando se escriba la historia de la izquierda argentina... qué triste papel les va a tocar a algunos... y otros ni van a figurar.

Fíjense que no escribió para solidarizarse con los agredidos por el fascismo, sino para proclamar "lo que corresponde,el voto en blanco", como se lo ordena, y por eso le paga, el patrón del call center.

antes MAYUSCULO dijo...

Sin duda que te cabe el nick de Gil.
Cuando yo comente lo del voto en blanco le conteste a 10:44 que fue quien escribio al respecto, yo no inicie el tema.

Sigo sin entender porque se preocupan tanto por la izquierda cuando lo que les ocurre internamente esta en caida sin retorno.

Por ejemplo, la contundencia de los pronosticos de algun gil:

DOS 42/44%

Tilingo 26/28%

Zabeca de narco nor delta 20/22%


No parece que estes en posicion de criticar a otros.

MAYUSCULO MAGNETTO dijo...

Bién ahí mayusculo haciendo trabajo de inteligencia. No solo que entra a partir de las 7 hs y se mantiene todo el día con sus didácticos comentarios sino que incluso ahora rastrea los comentarios de otros. Impresionante.

Un gil dijo...

¡No se confunda de gil!

antes MAYUSCULO dijo...
(...) No se sabe si Niembro es responsable, solo se esta investigando, pero se juegan todo a esto, no vaya a ser que resulte como lo que hicieron con Olivera o con De Narvaez, que resulto al fin una mentira kirchnerista.
Ahora espero a ver quein es el primer gil que dice que defiendo a Macri.
11 de septiembre de 2015, 7:11 p. m."

"Cuando yo comente lo del voto en blanco le conteste a 10:44 que fue quien escribio al respecto, yo no inicie el tema." (hace instantes)

Efectivamente, Ud. no inició el tema, usted sólo entró para cumplir con sus tareas, es su trabajo. El tema, una denuncia de un acto fascista, lo inició el dueño del blog, y Ud. no se interesó en dicho tema, sino en dejar lo que le indican escribir sobre otro tema, el voto en blanco.

Adiós y suerte en la vida.

¡JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ! dijo...

Mi hermano votó al FIT este Domingo. Pero cuándo le dije que Del Caño llamaba a votar en blanco, me respondió: "¿Qué dice ese barbeta pelotudo? ¡A partir de ahora SOY UN MISIL ANTI-MUGRICIO!".

Claro, no es militante Trosko. Sólo votó al FIT para no votar en blanco. Pero como él, podría haber otros entre los votantes de las terceras fuerzas. Gente que no son Peronistas, pero que VEN PERFECTAMENTE lo que un gobierno de la más RANCIA Y REACCIONARIA DERECHA implicaría. Por ejemplo, actos como el señalado en el post de apertura, todos los días.

Quizás en esa gente resida alguna esperanza...