lunes, 12 de octubre de 2015

el gordo berreta

1) En declaraciones radiales, el peruano Sergio Bendixen, asesor de campaña del Frente Renovador, sostuvo, respecto de su polémica propuesta de utilizar a las Fuerzas Armadas para combatir el narcotráfico, que "no hay dudas de que los jefes narco están en sitios como el Nordelta", en el partido de Tigre. En el corazón de su candidato.
2) También se refirió en duros términos a Mónica López, esposa de Alberto Roberti al calificarla como "dirigente de segunda o tercera categoría" y sostener que ella tiene "más pares de zapatos que votos".
3) Por la tarde, a través de su cuenta de Twitter, Roberti, recordemos que es el presidente del bloque de diputados del massismo, le contestó directo al mentón: "El problema del 'gordo berreta' Bendixen es que él cree que nosotros vamos a seguir sus consejos. Es un gordo pelotudo y que cobró mucha. Out".
4) Y le endilgó la responsabilidad de la fuga de dirigentes que viene sufriendo el espacio del tigrense al asesor, al afirmar, en otro twitt: "El 'gordo' Bendixen será finalmente el responsable que Massa se quede solo".
5) Cuando los propios te la hacen difícil y la fragilidad de algunos armados. 

2 comentarios:

Esther dijo...


Dice Roberti:
"El 'gordo' Bendixen será finalmente el responsable que Massa se quede solo".
Si un asesor de campaña tiene tanto poder como el que Roberti está afirmando que tiene, entonces, ¿quién es o quiénes son los que realmente serían los responsables de que Massa, eventualmente, se quede solo?
¿El FR es un partido político o una empresa de publicidad?

Anónimo dijo...

El llamado Frente Renovador no es un partido político. Se trata de diversos grupos ,circunstancialmente asociados, de personeros de varios y distintos factores de poder. El patrón que los asocia tampoco es el mismo.
Originalmente financiados por los mismos que Massa permitió y alentó a radicarse en barrios cerrados de Nor Delta. Claramente "capos" del cartel de Sinaloa, han reconocido haber aportado millones de dolares para la campaña del tigrense.