jueves, 22 de octubre de 2015

el juego de los parecidos

-En agosto de 2011 se realizaron las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), previas a la elección que coronó la reelecicón de Cristina. Pocos días antes de esas internas, una denuncia por supuestas escuchas de los Servicios de Inteligencia del Estado sacudió la opinión pública y fue tapa del Diario Clarín.
-La nueva denuncia realizada por Patricia Bullrich y Laura Alonso es muy parecida a la de hace 4 años y también tienen en común el hecho de que se hizo pública pocos días antes de la elección presidencial. La tapa del diario fue casi igual a la de aquel entonces.
-Recién al mediodía de ayer Alonso fue a ratificarla y a entregar la lista de las personas con teléfonos y computadoras supuestamente intervenidos, una lista que ella misma dio a conocer el martes a las 17.30 hs a algunos periodistas. Pero cuando el juez Sebastián Casanello le pidió que declarara, para que cuente cómo recibió la denuncia, la diputada le envió un escrito en el que decía que no tenía nada para agregar.
 


12 comentarios:

Alejandro dijo...

Mirá unos días antes de la elección del 2011:

Funcionarios K traficando cocaína en http://tapas.clarin.com/tapa.html#20111021

El día anterior, en la Argentina no se comía más carne, mirá: http://tapas.clarin.com/tapa.html#20111020

Un día antes, se cagan a tiros en la interna del PJ:
http://tapas.clarin.com/tapa.html#20111019

Otro día para atrás... Crstina con Moreno, el ogro, el polémico, el agresivo:
http://tapas.clarin.com/tapa.html#20111018, y en http://tapas.clarin.com/tapa.html#20111017, "Moreno me agarró del cogote"

El 16, los jubilados argentinos se cagaban de hambre:
http://tapas.clarin.com/tapa.html#20111016

Y les salió muy bien la operación, Cristina Fernández de Kirchner perdió la elección y volvió la tranquilidad al país... ah, no, perá un segundo, a ver...

antes MAYUSCULO dijo...

El espionaje ilegal realizado bajo el gobierno kirchnerista es un hecho admitido ayer, por el espia mayor Parrili, quien señalo a Stiuso como el protagonista de estos hechos, como si Stiuso fuera un elemento independiente de los 12 años kirchneristas.

Pero la denuncia no es nueva, y lo que se ha denunciado han sido diversas formas de espionaje, alguna implementada por la Gendarmeria cuando el conflicto en Lear y en Kraft, tambien se denunció por parte de PO en el Congreso la actividad de la oficina de informacion de la Policia Federal, creada oportunamente por la dictadura y que ha sido mantenida por todos los gobiernos "democraticos" y que aun sigue activa.

Hay servicios de inteligencia en todas las fuerzas de seguridad, y en todas las policias provinciales, en la Metropolitana y en la Federal, la funcion de todos estos sistemas es recoger informacion, en forma ilegal, sobre las actividades sindicales, politicas.
El proyecto X, forma parte de un sistema implementado po el gobenro de Cristina, cuando Garre era ministra, para espiar las luchas populares,y hay mucho mas, Milani monto una oficina de hackers que son los encargados de espiar las redes socilaes y los correos de aquellos que son espiados.
Una operacion electoral y seguramente promovida por los que aun estan en la ex-SIDE que respomnden a Stiuso, no invalida para nada el que el espionaje sobre lso sectores civiles sea un hecho que este gobierno ha desarrollado e incluso incrementado como se peude ver en el presupeusto nacional, ya que se destina mas dinero al espionaje interno que al combate al narcotrafico.
Asi como Macri monto su propio sistema, por el cual esta procesado, tambien el gobierno de Cristina tiene preferncia por la inteligencia interna ilegal y los ejemplos de ello son multiples.
Y ahora Scioli, el admirador de Videla, propone a Berni como parte del gabinete.

Q dijo...

Lo dicho anteriormente, mayusculo se sube a todas la operetas de Clarin.
Debe estar ofendido, ya que ningun dirigente del PO aparece en las listas.
Es logico ,para Clarin,Lanata,Bullrich y Alonso los dirigentes de PO tienen la misma importancia que para el 97% de los argentinos o sea ninguna.

antes MAYUSCULO dijo...

Cual sera la razon por la cual aquellos que sostienen que la izquierda es una infima minoria, lo cual es cierto, nos tienen tanto miedo que lo unico que hacen es atacarnos continuamente, con los mejores argumentos del SEPRIN.

No tiene logica.

Pero la estupidez no la tiene.

Anónimo dijo...

mayusculo, no sabes estamos muertos de miedo de la izquierda, no podemos dormir del miedo.
En algun comentario anterior dijiste que nunca se subiste a una operacion de Clarin, pero en la primera oportunidad no podes con tu gorilismo y te subis nomas.
A ver si te avivas un poco, me burlo de la izquierda , por lo soberbios y arrogantes al pedo que son.
Y de vos por que poner un gif animado te debe parecer un hecho revolucionario.
Me voy a laburar, cosa que vos se ve no sabes de que se trata.

ram dijo...

Che, no sean crueles con mañetúsculo, es un simple pinche lamiéndole las patas al patrón, bah!, a uno de los patroncitos,.... habría que dejar de deschavar a la vanguardia pro-otarios por dos años, a ver si cambian la fotocopiadora.

Anónimo dijo...

Me gustó esa autodefinición del PROmayúsculo, debe ser ese hilo de "sabiduría que emanan" todos los seres de luz de capacidades intelectuales distintas como él,

"No tiene logica.

Pero la estupidez no la tiene".

Aplausos, medalla y besos!!!

ram dijo...

¿Cómo que la estupidez no tiene lógica?
A ver, eminencia truchúscula, explíquenos ésto. Aparece una denuncia estúpida de clarín, refrito de otra más vieja, con la estúpida presentación de las diputadas (anti)nacionales alonso de singer y bullrich de malbec y, ¿qué viene después?, pues viene la LÓGICA presencia truchúscula avalando la denuncia estúpida y cuanta estupidez ande suelta en las cercanías. Moraleja, lo estúpido es LÓGICAMENTE mayúsculo.... como estúpida será la lógica respuesta de la pobrecita víctima del macartismo, la opresión populista y Milani (el espía que se espía solo - gran novela de leCarré, o estupidez símbolo de la denuncia?)

antes MAYUSCULO dijo...

Y sigue dandome importancia... es notable que no tenga mas que hablar de mi, porque es lo unico que hace, su intervencion en el blog se reduce a eso, y viene siguiendome de otro blog, aqui no participaba antes de que yo ingresara, y que incluso recurra a clones para trolear y cambiar el tema y hacerme el centro de la agenda.

Esta actitud es solo entendible a partir del diagnostico de Trastorno Obsesivo Compulsivo.
Y de un resentimiento obstensible que termina en ira y odio, solo leer la forma extensa de expresarse con respecto a mi, que lo demuestra claramente.

Patoterismo acompañado de fachismo una combinacion a la cual no es la primera vez que me enfrento.
Algo sin perspectiva y sin ninguna condicion humana a la vista, en fin, hay de todo y fachos existen, mal que nos pese.

antes MAYUSCULO dijo...

Detras de Q siempre viene RAMclon.

ram dijo...

Uy, sí, che, sos el faro que guía mi, nuestra, LA existencia del mundo dando vueltas, ¿qué más, mamarracho?
Lamentablemente (o afortunadamente, quién sabe, el troskerío o el falserío neo trosko, tu ruta, presume de su naturaleza desagradable) son muchos los "clones" que te contestan las boludeces, que vos jamás de los jamases contestás decentemente, siempre mariconeando el rol de víctima perseguida, el incomprendido o como corresponde a un macrista flagrante, haciéndote el boludo (talento innato), pero bueno, hay otros seres que merodean el bloguerío y que, presumo, se divertiran bastante de la forma en que los "clones" le pegan al quirquincho mensualizado para que le peguen... en fin, el lunes vas a volver a tu miseria habitual, sin tanta hora extra y hasta puede ser que laurita alonso de singer te mire a los ojos y te de un besito.... héroe!.

Un gil dijo...

Oiga Ram, ud. lo asusta y no le deja buscar argumentos, por eso al pobre operador del calla center lo dejan culo p'al norte cuando de argumentar se trata. Digamé, ¿no será que ud. es un clon de Sentis y el troll a sueldo también? A ud. se le escapan algunos, pero el empleado del call center no deja pasar post sin escribir alguna boludez, haciendo que parezca que a este blog lo leen millones. A ver, Sentis, confiese, ¿cuántos choripanes le cuesta pagarle a estos clones?

No hay caso, todo es relato.