jueves, 1 de octubre de 2015

esas tapas vinculantes de clarín


Ayer Hugo Moyano, hoy Antonio Caló. La cuestión es que estén vinculados al gobierno en esos precisos momentos. 
Tapas militantes. 

6 comentarios:

De Mortero. dijo...

Por lo que llaman el desgasta de los temas repetitivos ya no tiene efecto estas tapas de Clarín. En algunos años atrás decían que no había en Argentina un gobierno que le aguante 3 o 4 tapas negativas. Parece que apareció un gobierno que se las banca a los lobbys de Magnetto.

antes MAYUSCULO dijo...

Yo vengo diciendo que la eleciones no sirven, pero al menos a raiz de las campañas electorales aparecen los carpetazos y detras de ellos los corruptos, como Niembro o Jaime.

Es una pena que la justicia burguesa no se haga cargo de castigar cono corresponde.

Las leyes estan hechas por esos mismos corruptos y entonces tienen privilegios.
Gobiernan los millonarios no hay que esperar que las pliticas que implementen sean en beneficio de lso trabajadores, ya que nunca trabajaron, son parasitos que viven del estado, como Macri y Cristina, que no laburaron nunca.

Horacio. dijo...

Lo de Jaime es otra demostración que este gobierno no defiende a corrptos. La justicia se encarga sin presiones de hacer lo que tiene que hacer. Pensemos que el procesado Macri desde el 2011 ya lleva 4 años de idas y vueltas y no se pudo ganar todavía una hermosa tapa de Clarín.

Miryan de Miramar dijo...

jajaja, Moyano apoyaba al kirchnerismo y Clarín le dedicaba estas tapas hermosas. Ahora el camionero lo llama compañero a Macri y Magnetto.
¿En qué quedó la causa de lavado de dinero de Moyano?.

antes MAYUSCULO dijo...

Moyano, ladero gremial principal de Nestor Kirchner hasta su muerte, fue dirigente de la ultraderechista CNU y de la Triple A en los 70, el unico que le lleno la 9 de Julio al kirchnerismo, hoy transfugado al Frente Renovador, tiene algun juicio sobre el tema de los troqueles de medicamentos de la obra social de camioneros, pero no tiene ninguna causa por lavado de dinero, los relatos se construyen en base a falacias.
Asi funciona el relato K.
Dignos discipulos de Apold.

ram dijo...

¿Y cómo funciona el relato truchúsculo? - Claro, no sos apold, sos peor, el cóso ése era un chanta convencido, vos un vulgar loro repetidor.
¿Cuánto te va a durar el cuento de moyano=cnu? si ya, ayer, lo verás rubio, de ojos celestes y, al fin, liberado del cepo K?, cuánto vas a demorar en cambiar el chamuyo?, 5, 10 segundos?
Ya hace rato que el ex-negro se pasó al mamarracherío opo (colega tuyo, mamarrachúsculo) y la Kris no sólo llena la 9 de julio, sino que más de la mitad del país la votaría de nuevo (vos no, afortunadamente sos "paraguayo" - de la variedad trosko estronista, obvio).
Ya se te pasó el momento, el tragabigote ya se deshizo de niembraaa pero no te va a dar el currito a vos, tiene que parecer decente, fuiste... seguí chiroleando.