miércoles, 7 de octubre de 2015

hasta acá llegamos

Qué está pasando por ahí adentro.
La concejal de Tres de Febrero Marcela la Tigresa Acuña abandonó el Frente Renovador para regresar al Frente para la Victoria. La dirigente argumentó su decisión luego de expresar que Sergio Massa “bajó la orden de apoyar al candidato del PRO” en su distrito.
Siguen las fugas mientras se difunden algunas encuestas mostrando un leve crecimiento electoral de Massa.
"Hasta acá llegamos,  no tenemos nada que ver con el macrismo", dijo la Tigresa.
Algo de ruido.




19 comentarios:

antes MAYUSCULO dijo...

Siguen los carpetazos de los muertos que se asustan de los degollados.

Ernesto dijo...

Algo está pasando en el Frente Renovador. ¿Problemas de conducción?.

Anónimo dijo...

mayusculo, quedate ranquilo, ningun concejal por la izquierda en Tres de Febrero se va a cambiar se bloque.El hecho de que no haya ningun concejal por la izquierda en Tres de Febrero no le quita merito al asunto.

antes MAYUSCULO dijo...

Che ¿que van a hacer con los camaradas de Scioli, Blejer y con Urtubey?
Que estan hablando con los buitres para negociar y ahora Blejer dijo que es necesario volver al FMI.

El quilombo esta en el FPV, mas que en el FR, aun antes de que Scioli suba.
Los muertos se asustan de los degollados.

hector dijo...

antes MAYUSCULO: se te nota mucho que la soledad no es buena consejera, tienen que tratar de ser mas, con solo los estudiantes de sociales no se puede hacer politica en serio.

antes MAYUSCULO dijo...

Es notable que no pueden asumir el quilombo que tienen que solo hablan de mi, yo no soy importante, pertenezco al 0,0005 por ciento, lo importante es el quilombo que ha generado el kirchnerismo en el pais y que Scioli esta abriendo el paraguas por lo que en caso de asumir va a tener que enfrentar.
Hector, por que no opinas de eso.

Felipe dijo...

De eso, del odio al kirchenrismo, ya hablás vos mayusuclo todos los días. Además también lo hacen diariamente Clarín, La Nación, Mitre, los leuco, los lanata, longobardis, grondonas, los etc. Dejá que estos humildes espacios hablemos de las cosas que queremos hablar. De nuestra agenda que es la agenda de la gente.

antes MAYUSCULO dijo...

Felipe:
Si vos pensas que lo mio es odio, te equivocas de lado a lado, para mi esto es una lucha politica, no un problema de sentimientos personales, de hecho yo hablo de los dirigentes no de sus seguidores.
Yo se que para las sectas la idea del amigo-enemigo es fundamental pata sostener su estructura, pero eso no me afecta.
El "amor" que sienten algunos por sus jefes o gurues,les hace considerar como el odio de los demas cuando se critica las politicas de sus dirgentes.

¿Cual sera "la agenda de la gente"?

Ves, ahi tenes, son Uds los que se consideran "gente" los demas no lo somos, tipico gesto sectario.

Felipe dijo...

Te digo mayusculo que lo que vos traes diariamente a los blogs nac&pop lo leemos o escuchamos en los medios hegemónicos. No agregás nada a lo que dice Leuco, por ejemplo. Pero hay otra vida y otras realidades. Vos seguí con la tuya tranqui.

Angel dijo...

che avisenle al miserable que no "hablamos" de el, Solo nos cagamos de risa DE el, Nos divertimos CON el, Viene a ser una especie de bufon delos blogs K, solo que el no se da cuenta, es masoca

antes MAYUSCULO dijo...

Ya aparecio el clon..ahora viene el original.

Angel (el clon de ram) dijo...

como te gusta que te enfiesten, miseria

Anónimo dijo...

Don antes mayusculo, ud. es cruel e impiadoso, no meta tanto el dedo en la llaga, acaso no le da lastima la cantidad de sapos que se van a comer?

Felipe dijo...

Hablando de sapos..qué sapos se están comiendo los radicales con Macri. Algunos ya están indigestados y no llegan al 25.

ram dijo...

Hablando de sapos, Felipe, ¿le vió últimamente la caripela de degustador de escuerzos del bicialcalde amarillo?.
Por estos días me acuerdo de un refrán de mi abuela, ése de "miran la paja en ojo ajeno, no ven la viga en el suyo".
Y hablando de pajas, ahí anda el mamarrachúsculo y sus satélites anónimos en su showcito patético.

Felipe dijo...

RAM. tiene su simetría la cosa. Las dos MM, Macri y Mayus, sintonizan su estado de animo al instante. Cara de culo de uno comentarios berretas del otro. Es asi la cosa, como si fueran un equipo...

Alejandro dijo...

¿Me disculpan? Tarde, porque recién lo puedo leer, entro para alegrarme por Acuña de vuelta en el FPV. Me cae muy simpática desde que hace ya unos años fue candidata en su distrito (a diputada, creo) y la entrevistó un garquita de CQC, con la soberbia del blanquito sobre la negra de mierda ignorante que, por ser deportista famosa, le daban una candidatura. Yo ni lo sabía, pero la mina era militante y de familia de militantes... que hermoso paseo que le pegó al tipo, que ni se daba cuenta de cómo lo revolcaban. Sin pertenecer yo mismo al FPV lamenté que se fuera al massismo, ahora me alegro de que vuelva.

Y por favor, no le pidan peras al olmo: aunque fuera inteligente, el manual de tareas de los trolls a sueldo que actuan en los blogs (en varios turnos) le impediría demostrarlo, piensen que les pagan para escribir las típicas boludeces.

Saludos.-

Anónimo dijo...

Scioli dijo que el tema buitres no esta en la agenda. No lo voy a negar, Scioli me genera dudas, pero hay que esperar hasta el 10/12, ahí veremos donde DOS ubica a Uturbey, a Blejer, etc. Si el salteño va como canciller, ahí estaremos al horno, pero no tiene sentido adelantarse. Por otra parte, no es tan sencillo arreglar con los buitres, hay leyes nacionales que lo impiden, que habrían de derogarse previamente para poder avanzar en ese sentido
y para truchúsculo, estas contradicciones son comunes en frentes de masas como el peronismo, uds que son, como vos decis, el 0,005%, no tienen estos problemas, y cuando los tienen, porque les aparece alguien que osa pensar distinto, optan por romper
fernandobbca

Politico Aficionado dijo...

Me habría encantado ver a la tigresa poniéndole un par de manos a masita.