martes, 6 de octubre de 2015

otra estrella del pro procesada

La candidata a diputada nacional por el Pro Ana Laura Martínez -más conocida como Anita- está procesada por el delito de defraudación a la administración pública en calidad de co autor desde el año 2006.
El juez federal santafesino con competencia electoral Reinaldo Rodríguez requirió la información en el marco de las obligaciones que el competen, referidas a conocer la situación legal de cada uno de los candidatos en las contiendas nacionales.
Se puede advertir en la documentación un “testimonio de procesamiento” que fuera actualizado por última vez el 6 de diciembre de 2010. En ésa foja –que se adjunta en este post- se observa un procesamiento a Martínez en el marco de una causa judicial tramitada en el juzgado federal número 3 de Rosario (secretaría B), a cargo de Carlos Vera Barros, con el número de expediente número 257/00.
Hace 9 años Vera Barros había procesado a Anita Martínez y extraoficialmente se informó que la causa fue elevada a juicio y se encuentra en esa instancia para ser definida, lo cual desnudaría una morosidad sin precedentes para juzgar al imputado.
Actualmente es concejal de la ciudad de Rosario y fue candidata a intendenta de la misma ciudad en las elecciones provinciales pasadas. Anteriormente se destacó en televisión en el área de espectáculos en los Canales rosarinos.


3 comentarios:

antes MAYUSCULO dijo...

Siguen los carpetazos de los muertos contra los degollados.
Los impolutos K no tienen porcesados ni condenados, por eso se elevan en jueces del resto,
Sigo sosteniemdo que son lo mismo cuando se trata de corrupcion, por eso las famiglias Kirchner y Macri, son socios, Macri debe mas de 2 mil millones de dolares en concepto del canon del Correo Argentino, cuando Nestor Kirchenr le quita la concesion, lo salva de esa deuda que nunca se intento cobrar, es solo un negocio mas de las famiglias.

¿Porque no le cobran a Macri la deuda?

¿Alguno respondera? ¿O solo van a descalificrame?

Canalla dijo...

¿Carpetazo?. Está procesada desde el 2006. Los candidatos tienen que pasar ese trámite judicial para observar que no están inhibidos, ahí saltó lo de Anita. No necesitamos los rosarinos que la defienda mayusculo.

Tito dijo...

Tenia todo para ser Intendenta de Rosario. Estaba arriba en las encuestas. Hasta que fue al debate de candidatos a Intendentes. Ahi hablo del tema Salud Publica. Cuando le toco al representante del FPV dijo "como la candidata Martinez puede hablar de Salud Publica si ella que es la presidenta de la Comision de Salud del Concejo falto a mas del 40% de las reuniones de esa comision". Anita lagrimeó, dijo que era mentira y que la atacaban porque estaba arriba en las encuestas. Al otro dia aparecieron todos los registros de esa comision donde estaba mas que claro que habia faltado a mas del 40% de las reuniones. Perdio las elecciones.