lunes, 12 de octubre de 2015

la frase de la monja pelloni frente a massa y de la sota

La mesa de Mirtha Legrand suele tener sus sorpresa, más en tiempo electorales.En este fin de semana la monja Martha Pelloni cruzó a Sergio Massa y a José Manuel de la Sota por sus propuestas contra el narcotráfico e incomodó al máximo a los dirigentes que tienen como fuerte propuesta de campaña la "guerra contra las drogas". En consecuencia, la hermana cuestionó su proyecto de incorporar a las Fuerzas Armadas en esa lucha porque "no están preparadas para eso" y expresó: "Massa tiene el tema de los narcos en los countries y Macri en las villas, ¿qué van a hacer?".
Acto seguido primó por unos largo segundos el clima de desconcierto. 

13 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

patadita en los huevos

Anónimo dijo...

La parte en la que se despachó contra Anibaúl Efedrinández la obviamos no?

La Otra Juana dijo...

Ya lo había dicho Agulsltin Rossi. Hablan de atacar las villas y los narcos están en Nordelta, Tigre.

Anónimo dijo...

7.53: TAMBIÉN podríamos charlar de las 214 imputaciones y PROCESOS que tiene tu patróncito Macri.

antes MAYUSCULO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
antes MAYUSCULO dijo...

Sentis se ha declarado NO OBJETIVO, lo cual es un merito de su parte, por eso obvia las declaraciones de Pelloni referidas al kirchnerismo, Pelloni es una de las personas que ha criticado con mas certeza a este y a los gobiernos que le antecedieron, y nnca se ha fijado en el color de la camiseta que lleva quien critica, mas alla de la valoracion que uno pueda hacer de sus declaraciones.
De todos modos es sorprendente que se tome a una de las detractoras mas contundentes del cristinismo, para llevar agua para su propio molino.
A veces la NO OBJETIVIDAD puede ser considerada complicidad.

Mariano dijo...

Se les nota cuando les entra una bala y reclaman objetividad. Para eso está mayusculo que cuando le tocan a uno de ellos trata de mezclar todo. La frase de la monja es una acierto frente la campaña de Massa sobre el ataque con la FFAA a los barrios humildes. Y resulta tiene a los narcos al lado de su casa y en su distrito.

antes MAYUSCULO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
antes MAYUSCULO dijo...

Mariano:
Scioli tambien tiene narcos como vecino en su lujosa casa de La Ñata.
De todos modos la responsabilidad sobre combatir al narcotrafico es del gobierno nacional, cosa que este gobierno no ha procurado, sino todo lo contrario, durante la gestion del kirchnerismo se ha incrementado la actividad narco y hasta se han financiado campañas del kirchenrismo con el dinero de los narcos.
Encaso que suba Anibal Fernandez a la provincia, entonces sera mucho peor que ahora.

Mariano dijo...

El que propone invadir a los barrios humildes con la FFAA es Massa. El mayor consumo de droga del mundo es en EEUU y ahí tienen las fuerzas militares más poderosos del mundo y un sistema de radares que supera al conjunto de los países del mundo e igualmente es un colador. La cosa no pasa por ahí. Lo que que si es evidente es la ideología de los que buscan peregiles y tienen a los narcos como vecinos.

Norberto dijo...

¿Para vos antes Gritón, en la protección de los narcos de Tigre no tiene nada que ver la actuación del amigo y cómplice del empleado de La Embajada, el Fiscal General de San Isidro Novo?
Por si no lo sabés, hay pruebas de la relación entre estos tipos y los "refugiados".
Nunca menos y abrazos

ram dijo...

Digan la verdad, ¿no es maravilloso que el truchúsculo rebolú salga a buscarle "méritos" y/o sentido al disparate de tajaí?, si es obvio de toda obviedad que la propuesta "guerra a los narcos" es en realidad el retorno de la guerra social, la guerra al pobrerío y la guerra al que se resista al neoliberalismo, al desempleo y el saqueo... en fin, los límites de la coartada troska y la mierda retrógrada que representan.

Pedro de Nuñez dijo...

Conmovedor, RAM, el antiperonismo militante de mayusculo. Ahora, como se le cae Macri, al servicio de Massa.