martes, 6 de octubre de 2015

y además esa gentuza también baila



1) El líder de la CTA - Córdoba, Pablo Carro, realizó “una suerte de homenaje a la presidenta Cristina por las políticas llevadas a cabo en Argentina en los últimos años”.
2) Y Clarín edita que ayer por la tarde, cuando terminó la cadena nacional y “empezó el baile”, la Presidente Cristina Fernández de Kirchner “empalmó los anuncios del día y se lanzó a bailar al ritmo de Movidito, la excepcional canción del cantante conocido como Sebastián”.
3) Lo recopila el portal DsD para el gusto de la mayoría y el disgusto de unos pocos. 

10 comentarios:

antes MAYUSCULO dijo...

30 por ciento no es mayoria.

Felipe dijo...

Troscos 2 por ciento, menos. En todo caso muchos más.

Anónimo dijo...

mayusculo me hace acordar a esos tipos a los que ninguna mina les viene bien. O es muy gorda o muy flaca , o tiene pocas tetas o ( bueno en este caso ninguna mina tiene demasiadas tetas) o tiene poco culo o es muy petisa o vaya a saber cuantos defecto siempre les encuentra. Pero mientras uno no le da bola a los defectos y trata de engancharse alguna mina y sobre todo las que estan muy buenas que simpre son las que te dan bola ( por que las mimas que te dan bola, siempre siempre estan muy buenas), el tipo en cuestion no moja nunca, jamas de los jamases.Y asi pasa su vid, criticando pero sin ponerla.
Y mayusculo,tenes razon no es mayoria, el 38% es primera minoria y eso es mejor que ser ultima minoria.

Anónimo dijo...

Es verdad boludúzculo...

El 3% de Del Churro en cambio, presagia el ascenso eterno de la izquierda hacia...nadie sabe donde...bue, lo importante es que asciende che.

Anónimo dijo...

Cristina es una mina, es normal que baile y se muestre femenina. Siempre lo hizo. Lo que no es normal es un salame como macricio intentando bailar como un pelotudo ridículo y haciendo de eso su "marca registrada". Así le va.

ram dijo...

Es que hay un problema, que la Kris baile está mal, muy mal, horriblemente mal, porque lo hace espontáneamente, en medio de gente que está con ella, que comparte un logro con ella (y que la mayoría entiende como que se lo debe a ella)y, como ella no tiene una molécula de tonta, lo disfruta, bailotea y se divierte. Un horror populista.
Y éso no se hace, para gobernar bien hay que tener cara de culo y expresión de hemorroides, lo único "espontáneo" es lo que te dice el encargado de imagen, el productor y, si vas a hablar, no tenés que hablar 4 horas seguidas, sin un puto papel ni humildad fingida; claro, no hay que hablar como la yegua ésa, hay que seguir al teleprompter, la papa en el hocico, las correcciones que te dictan en la oreja y los cuentos de jaimito (el pendejo pillo no, el importau de Ecuador)...éso es seriedad siglo 21.
Y a la hora del baile, que no se note que estás a gusto, nooo!, jamás!!, hay que llenar de globos, moverte como si tuvieras una piraña en el calzoncillo y mil boludos más boludos que vos, haciendo algo parecido, sonrrisa de plástico... y la bullrich de malbec chupando. Así se hace, seamos serios como griesa manda.

Anónimo dijo...

Se le pienataron los patitos hace rato.

antes MAYUSCULO dijo...

Elogiar o criticar que la presidenta baile, es una muestra de donde ha llegado la crisis de los psrtidos politicos, que hacen de la politica una banalidad absoluta, con tal de no señalar como se van a resolver los graves problemas que tenemos,

ram dijo...

Hablando de banalidades y política, ¿cómo se llama un líder "revolucionario", de traje, producido y en burguesa pantalla para ínfimo "debate"?.
Que la raza humana baile es algo que viene desde la noche de los tiempos, la impostura también es así de vieja, fenómenos verificables en los "argumentos" disfuncionales del truchúsculo troskoladrimacrista, mayúsculo filósofo de la pavada envidiosa.
¿Qué tienen que justifique un modestísimo bailoteo?, alguna alegría?, algún éxito?, alguna elección ganada?. No, pobres, los rajaron en la ex-terrabusi, sapo en 3 facultades, niembraaa pillado con los garfios en la lata y el arcángel mauri el ladri que no sabe de qué disfrazarse para engrupir giles.... cierto, es tan banal la cosa que hay humanoides que el único baile que conocen es el de sus ladillas en ebullición.... pero bueno, tales premios para tales méritos.

Soretúsculo dijo...

A mí solo me gusta como baila Del Baño.