sábado, 21 de noviembre de 2015

el dinero en la familia nisman

Cuando fue hallado el cadáver del fiscal Nisman el 18 de enero de este año, en el departamento de Le Parc fue encontrado en la caja fuerte de la propiedad su pasaporte y 149.000 pesos y en una caja de seguridad en una habitación secundaria 10.000 dólares y un billete de cinco libras.
Los letrados pidieron que ese dinero, que retiró con la sangre de su hijo todavía fresca, Sara Garfunkel, les sea entregada a las hijas como “herederas universales” de Nisman.
El planteo fue formulado ante el juzgado en lo civil número 99, donde tramita el expediente por la sucesión de Nisman, y también ante la fiscal Viviana Fein, quien investiga la muerte del fiscal.
Pero también deberá intervenir el juzgado federal número 11, a cargo del juez Claudio Bonadio, en quien recayó la investigación por presunto “lavado de activos” que involucra a familiares y allegados a Nisman.
Todos los movimientos familiares en el plano de la justicia parece resumirse al tema dinero. Después de este domingo electoral comenzará a blanquease la cuestión del suicidio como hipótesis principal

No hay comentarios.: