domingo, 22 de noviembre de 2015

todas las encuestas del balotaje

-Tres sondeos lo ven a Macri por encima de los 50 puntos: González y Valladares (51,2%), Ipsos (51,2%) y Polldata (50,3%). Funditra (43,56%) y la UNSAM (42,5%), en cambio, son las únicas que lo ubican por debajo del 45%.
-La intención de voto de Scioli se mantiene estable entre el 39% y el 42% de acuerdo a lo indicado por ocho mediciones. El relevamiento de la UNSAM (45,55%) es el único que lo posiciona primero con más de un 45%.
-La diferencia a favor de Macri supera los dos dígitos en cuatro encuestas: Ipsos (11,3%), González y Valladares (10,1%), Polldata (10,6%) y Elypsis (11%). Scioli aparece a menos de 5 puntos del jefe de Gobierno en los estudios de Hugo Haime (3,8%) y Funditra (1,77%).
-(La recopilación pertenece al portal DsD.)


7 comentarios:

Norberto dijo...

La encuesta publicada de Elypsis según el Ingeniero Sbariggi fue desmentida por la firma, y Adán de Ucea publica una que parece ser de una subsidiaria de la misma que es muy diferente

http://desdegambier.blogspot.com.ar/2015/11/guerra-psicologica-recien-horneada.html

http://adandeucea.blogspot.com.ar/2015/11/sondeo-de-balotaje-presidente-2015-2.html#.VlG3MnqGGK0

Nunca menos y abrazos

josé rubén sentís dijo...

Norberto: La desmentida por Elypsis es un invento de Bracesco, el titular de MUY del Grupo Clarín, pero es posterior a esta que está reconocida.

Pincha Carioca dijo...

Las encuestas tienen todas uma semana. Algunas apócrifas y divulgadas com bastante bajo perfil. Las encuestas están em problemas.

josé rubén sentís dijo...

Y con respecto, Norberto, a la de Adán ojalá sea como el publica. Pero...

josé rubén sentís dijo...

Es cieto que las encuestas tienen en general más de una semana. Buena observación Pincha. Esta noche las chequeamos con la realidad.

Esther dijo...

Si las encuestas tienen más de una semana... Mmm... He sentido un cierto cambio de clima, aunque, claro, eso es en el ámbito en el que me muevo ☺☺☺.

Sigo siendo optimista.

Abrazos!

Tatincito dijo...

Bueno, si es así, habrá que empezar a prepararse para hacer una oposición inteligente y de millones de militantes
Me parece que están oliendo sangre algunos.

Ojalá me equivoque..