viernes, 13 de noviembre de 2015

no lo pueden evitar, está en la naturaleza

Compulsión a aumentar tarifas
"Flaco favor le terminó haciendo el intendente Ramón Mestre al candidato presidencial de “Cambiemos”, y su aliado nacional, Mauricio Macri. Sucede que a días del contundente triunfo del líder del PRO en la Capital cordobesa el pasado domingo y por un amplio 60%, el radical envió dos proyectos al Concejo Deliberante para que rijan sendos aumentos en el boleto del transporte urbano, como así también en el servicio de taxis y remises".
No se pueden contener. Y eso que es un distrito que ya gobiernan y no le pueden culpar a nadie de un supuesto atraso tarifario.
La verdad habla por si sola cuando se analiza la naturaleza de los personajes:
El escorpión y la rana es una fábula de origen desconocido, aunque atribuida a Esopo. En ella un escorpión le pide a una rana que le ayude a cruzar el río prometiéndole no hacerle ningún daño. La rana accede subiéndole a sus espaldas pero cuando están a mitad del trayecto el escorpión pica a la rana. Ésta le pregunta incrédula "¿cómo has podido hacer algo así?, ahora moriremos los dos" ante lo que el escorpión se disculpa "no he tenido elección, es mi naturaleza".


3 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Leda dijo...

Anónimo: Lo que pasa es que vos querés volver a las "relaciones carnales" con EEUU, al endeudamiento externo con el FMI por ejemplo, a las propiedades inmobiliarias para pocos, a los "ricos y famosos" (donde vos con tu pc no estarás). Si vivís del mercado interno, van a disminuir tus ingresos, si tenés sueldo fijo, también por la devaluación... Pero bue, hacé lo que quieras (campaña de concientización)

josé rubén sentís dijo...

Ya saben. Los cobardes que se esconden en el anonimato se eliminan.