sábado, 12 de diciembre de 2015

el tiempo que le darán a macri los medios

Se pregunta el portal DsD que el próximo lunes presentará un informe detallado:
¿Cuánto tiempo tardarán los matutinos porteños en armar sus portadas con títulos críticos a la gestión del flamante Presidente Macri
El llamado “crédito inicial” para Néstor Kirchner fue de 304 días. Para CFK de 48 horas, y en su segundo mandato ni eso.
En realidad Macri, procesado por el tema de las escuchas y 214 causas más, como jefe de gobierno de la CABA y como candidato ya lleva más de un lustro de protección. 
Depende de sus decisiones que priorice y los intereses que afecte, y ahí vamos podremos contrastar cuánto tiempo le darán.

2 comentarios:

hector dijo...

La aparición de las tapas criticas depende del ritmo de cumplimiento, de parte de Macri, de las exigencias politicas de los medios hegemonicos y sus representados, hasta ahora anda bien, ya esta vaciando de contenido al AFSCA y esta devaluando el peso de manera de ir bajando el precio de la mano de obra.-

Andrés dijo...

También depende del humor social. Si el festival de endeudamiento no logra neutralizar la pérdida de poder adquisitivo, la bronca empezará lentamente a florecer y los diarios no podrán taparla sin quedar en offside.

Medio que huye sirve para otra opereta.

Saludos,

Andrés