Mire Roberto, es Ud un ignorante, pero quien escribe estas lineas trabajó por 25 años volando en la Empresa, y le puedo asegurar que en la misma no existe puesto que no requiera entrenamiento especial y que el que lo ocupe no sea idóneo, porque si queremos rascar en ella hay acumulaciones geológicas de tantos gobiernos como los que se sucedieron desde su creación, lo que no significó nunca una merma en la fama empresaria de ser una de las mas seguras del mundo, sin duda entre las diez mejores, y de la capacidad y amabilidad de sus empleados aun en sus peores épocas, como cuando Pato Bullshit nos entregó a los estafadores presos en España para completar el desguace, y el agradecimiento es por haber salvado del mismo, con la consiguiente pérdida de empleos y haberla convertido en un renovado motivo de orgullo argentino. Nunca menos y abrazos
Claudia: Que los K hablen de subestimar gente es un chiste sin gracia Norberto: O sea que recalde es idoneo. Ok Ariranha: Gobierno? Si te pensas que soy un macrista estas equivocadisima
Sabe Ud que las Gerencias importantes, tanto técnicas como comerciales son manejadas por personal de carrera especialista del área, y que uno de los principales problemas es la existencia de siete gremios, algunos de la misma especialidad, muchas veces con intereses contrapuestos que es necesario armonizar? Y como tampoco lo debe saber, el estudio Recalde es uno de los más prestigiosos del país en relaciones laborales y sindicales, eso no le dice nada? El Dr Recalde fue asesor de más de uno de los gremios aeronaúticos a lo largo de su extensa carrera, entre ellos el mío. Nunca menos y abrazos
Aerolíneas tiene aparatos de 3 líneas logísticas, Embraer, Boeing y Aurbus y de ellas varias sub-líneas según modelos, versiones, edad y motores de esos aparatos lo que implica yn un montón de personal, no sólo calificado sino específicamente calificado en la chorrera de cuestiones técnicas que hacen a una empresa como Aerolíneas. Solamente estúpidos de tanta mala fe como ignorancia, puedem repetir el embuste de "los camporistas que inundaron Aerolíneas"; con empresas como ésa no se jode, los lugares son sensibles y por uno o cien ñoquis no vas a dejar caer aparatos de 100 y más palos verdes.... los oficinistas son pocos en proporción y Recalde es joven pero no pendejo ni, menos, el corrupto que mienten que es.... cualquier duda, antes de a lanata, preguntenle a los roñosos de los tickets canasta, 20 palos verdes ofrecieron de coima por el negocito que Recalde les cagó, pero bueno, cambiemos con los cambiadores, ya salió Recalde y tienen disponible a niembra, aprovechen, ya saben que ése arregla en pesos los "servicios". Baratito, baratito, pero si se cae un avión.... "pesada herencia" no es.
¿Y cómo se llaman, estúpido? - ¿O en tu cerebruto diferencial no cabe que el mantenimiento de los aviones se hace por líneas de logística de acuerdo a cada tipo, modelo, versión, marca, motor.... cada rubro, una línea, tenés 70 aviones, tenés una chorrera de líneas... tal vez estando en la coartada/nube de pedo troska te sea dificil de entender pero, te lo traduzco a fotocopiadora.... hay linea Ricoh, línea Minolta, línea Xerox... ¿entendiste, paparulo?
14 comentarios:
Cómo estás? no entiendo mucho de aeronáutica, que es eso que se ve en la imagen?
Traduccion, emilio: son camporistas agradeciendo puestos jerarquicos obtenidos sin la menor capacitacion
Si, Roberto. Como en la Plaza el otro día que habían 300 mil saludando a Cristina. No subestimes a la gente.
Emocionante. Gracias José.
Mire Roberto, es Ud un ignorante, pero quien escribe estas lineas trabajó por 25 años volando en la Empresa, y le puedo asegurar que en la misma no existe puesto que no requiera entrenamiento especial y que el que lo ocupe no sea idóneo, porque si queremos rascar en ella hay acumulaciones geológicas de tantos gobiernos como los que se sucedieron desde su creación, lo que no significó nunca una merma en la fama empresaria de ser una de las mas seguras del mundo, sin duda entre las diez mejores, y de la capacidad y amabilidad de sus empleados aun en sus peores épocas, como cuando Pato Bullshit nos entregó a los estafadores presos en España para completar el desguace, y el agradecimiento es por haber salvado del mismo, con la consiguiente pérdida de empleos y haberla convertido en un renovado motivo de orgullo argentino.
Nunca menos y abrazos
Roberto, no puede ser que todavía no hayas asumido que Uds. son gobierno, estas cosas no deberían dolerte tanto...parecés un resentido cualquiera
Claudia: Que los K hablen de subestimar gente es un chiste sin gracia
Norberto: O sea que recalde es idoneo. Ok
Ariranha: Gobierno? Si te pensas que soy un macrista estas equivocadisima
roberto no es macrista, es solo otro iluminado más
fernandobbca
Sabe Ud que las Gerencias importantes, tanto técnicas como comerciales son manejadas por personal de carrera especialista del área, y que uno de los principales problemas es la existencia de siete gremios, algunos de la misma especialidad, muchas veces con intereses contrapuestos que es necesario armonizar?
Y como tampoco lo debe saber, el estudio Recalde es uno de los más prestigiosos del país en relaciones laborales y sindicales, eso no le dice nada?
El Dr Recalde fue asesor de más de uno de los gremios aeronaúticos a lo largo de su extensa carrera, entre ellos el mío.
Nunca menos y abrazos
Aerolíneas tiene aparatos de 3 líneas logísticas, Embraer, Boeing y Aurbus y de ellas varias sub-líneas según modelos, versiones, edad y motores de esos aparatos lo que implica yn un montón de personal, no sólo calificado sino específicamente calificado en la chorrera de cuestiones técnicas que hacen a una empresa como Aerolíneas.
Solamente estúpidos de tanta mala fe como ignorancia, puedem repetir el embuste de "los camporistas que inundaron Aerolíneas"; con empresas como ésa no se jode, los lugares son sensibles y por uno o cien ñoquis no vas a dejar caer aparatos de 100 y más palos verdes.... los oficinistas son pocos en proporción y Recalde es joven pero no pendejo ni, menos, el corrupto que mienten que es.... cualquier duda, antes de a lanata, preguntenle a los roñosos de los tickets canasta, 20 palos verdes ofrecieron de coima por el negocito que Recalde les cagó, pero bueno, cambiemos con los cambiadores, ya salió Recalde y tienen disponible a niembra, aprovechen, ya saben que ése arregla en pesos los "servicios". Baratito, baratito, pero si se cae un avión.... "pesada herencia" no es.
Mando "lineas logisticas" (risa)
¿Y cómo se llaman, estúpido? - ¿O en tu cerebruto diferencial no cabe que el mantenimiento de los aviones se hace por líneas de logística de acuerdo a cada tipo, modelo, versión, marca, motor.... cada rubro, una línea, tenés 70 aviones, tenés una chorrera de líneas... tal vez estando en la coartada/nube de pedo troska te sea dificil de entender pero, te lo traduzco a fotocopiadora.... hay linea Ricoh, línea Minolta, línea Xerox... ¿entendiste, paparulo?
Asi no se dice, logistoca es otra cosa.
El fin, cuando los boludos vuelen, sos el cóndor de los Andes...
Publicar un comentario