martes, 29 de diciembre de 2015

fracturas y facturas en aliados oficialistas

Del economista liberal José Luis Espert, integrante de paneles PRO, ya los llama mentirosos.
Y razón no les falta cuando se pregunta por la caja vacía de las reservas que "había" dejado el kirchnetismo.
Parece que no era así. Encontraron reservas. 

12 comentarios:

Daniel dijo...

Me parece que le dejaron la "caja vacía" a él. El dolor de quedarse afuera...

Michael Madison dijo...

Les dejaron un país funcionando, en pleno desarrollo. Pero así como marchan las cosas, estos gorilas hepatíticos nos dejarán un montón de ruinas humeantes.

Alcides Acevedo dijo...

Espert es un duro de verdad.... lo cierto es que las reservas son CERO y los más ortodoxos quisiera un ajuste suficientemente duro como para corregir de inmediato el desastre que dejaron los K, sin con consiguen miles de millones se nos viene la noche.

Dartola dijo...

Si son 0 entonces Macri miente. Porqué el Banco Central está reconociendo que tienen 25.075 millones de dólares. Ponganse de acuerdo, alcides.

Anónimo dijo...

acepedito eso de duro de verdad traducido seria algo como " es un reverendo hijo de mil putas que si pudiera dejaria el pais incendiado " otra que la utopia socialista este se creyo la utopia neoliberal ... una lastima que las variables economicas no son solo numeritos hay gente atras de esos numeritos ...

Anónimo dijo...

che, rata kernerista, decí algo de la condena a los asesinos jaime y schiavi.

Antonio (el Mayolero) dijo...

Todos felices y, me incluyo, por la condena a los responsables políticos de la tragedia de Once, pero les recuerdo que en 2001 De la Rúa mandó a asesinar a 39 argentinos en Plaza de Mayo, está libre y se nos caga de risa...

tatincito dijo...

Rata anónima de las 20:47: Este fallo no tiene sentido. Si los culpables son Cirigliano, Schiavi y Jaime, ¿porque condenaron al mótorman?

El mótorman Córdoba choco A PROPÓSITO, al igual que los otros dos, el de Castelar y el de Once 2.

Eso quedó comprobado por las pericias a los frenos: en los tres casos, las formaciones FRENABAN NORMALMENTE.

Estos tres jueces son absolutamente corruptos. No hay otra causa por la cuál no han tenido en cuenta que los frenos funcionaban correctamente.

Córdoba no chocó por la "corrupción" de Cirigliano, Schiavi y Jaime. Este terrorista chocó a propósito. Y no me vengan con que "entonces el motorman es suicida".

NO, PARA NADA. Segundos antes del choque se tiró al piso, tal como lo establece el protocolo ante choques inevitables. De ahí lo sacaron los bomberos.

No estoy diciendo que los inculpados no sean corruptos, en el caso de Cirigliano, eso está a la vista, cualquiera lo puede ver. En los casos de Schiavi y de Jaime habrá que esperar los "fundamentos"del fallo para ver de manera clara que es lo que se les pudo comprobar.

Otro atentado terrorista, como el bombardeo a Plaza de Mayo de Junio del 55 que queda impune. Aunque espero que Dalbon apele. Por algo los jueces lo sacaron del juicio.

Triste destino le espera al país en manos del PRO.

Anónimo dijo...

uh, sos cagón sentis, y borras lo de la quiebra de santa cruz.,

no te da la nafta para mantener tu paparruchada.
cagón

Marcelo, el gaucho dijo...

Mirá, José Rubén, un valiente que te dice cagón.
Un valiente que insulta sin dar su nombre.
Que insulta a un bloguero que da su nombre, apellido y prácticamente su dirección.
Un gran saludo, y que tengas un muy buen 2016.

josé rubén sentís dijo...

Gracias Marcelo. Todo anónimo que se esconde en ese anonimato y agrede, es un cobarde. Felíz 2016.

Anónimo dijo...

Gente, apoyemos a Pagina y a Diario registrado que son los unicos que defienden a la democracia aun. Un cuarto de los articulos de Tiempo Argentino ya estan dedicados a ensalzar y justificar a la mierda amarilla del PROceso.