jueves, 10 de diciembre de 2015

magnetto invitado especial en el colón

El presidente y CEO del grupo Clarín de medios de comunicación.
Retorna a ocupar la escena en espacios públicos de la mano de un gobierno del cual fue su principal colaborador.
Invitado especial junto a una comitiva compuesta por funcionarios y primeros mandatarios de los distintos países que llegaron para participar de la asunción presidencial.
Poder real y el Círculo Rojo.

29 comentarios:

Rafa dijo...

Lo de lorenzetti en la entrega de mando y magnetto en el colon son todo un simbolo

Rafa dijo...

Lo de lorenzetti en la entrega de mando y magnetto en el colon son todo un simbolo

Anónimo dijo...

Que eaté invitado al jefe a la gala me resulta correctísimo, lo que me preocupa es como vamos a pagar los 7000 que vienen en camino. Kau

Esther dijo...

¡Cómo iba a faltar!

antes MAYUSCULO dijo...

Uno de lo elementos que sirve para demostrar el fracaso del kirchnerismo, desde el lugar de los creyentes, ya que desde los dirigentes no hubo tal fracasao, es justamente que Clarin sigue vivito y coleando.
Despues de tanta alharaca, griterio, puteadas, operaciones contra Clarin, ahi esta el imperio mediatico ganando cada vez mas guita, y conservando el poder de influencia o mas aun, y los kirchenristas que se prendieron en esa cruzada inofensiva para Clarin, derrocharon energias al pedo.
Asi funciona el populismo, mucho grito y poca accion, mientras los militantes gritan, los dirigentes negocian con el "enemigo".

Roberto dijo...

Mayusculo, como diria nietzche, lo que no te mata te hace mas fuerte.
El kirchnerismo invirtio 6 o 7 años de sus 12 en pulverizar clarin, y ahi esta, cagandose de risa.
Y mal que les pese, lo mismo le paso con el fiambre de macri, pusieron tanta energia en demonizarlo que le dieron la fuerza nacional que no tenia ni de casualidad.

Bonazo dijo...

Clarín no se la llevó gratis. PErdió sus dos grandes negocios. Fútbol para Todos y las AFJP. Millones de dólares que dejaron de ganar. Nofue mortal pero quedó herido en un ala y con un fuerte desprestigio. La batalla sigue.

Anónimo dijo...

Hay que destacar que el gobierno democratico hizo todo lo posible para poner en vereda al imperio mediatico destituyente y le provoco tremendos buracos economicos (despues de haberle habilitado la fusion disparatada de los cables en su momento). Eso con la oposicion traidora de los partidos vendidos al mejor postor cuyos representantes eran traidos al piso de TN para que apuñalen por la espalda al gobierno que mal o bien representaba el orden democratico. Recordar por ejemplo a la Vilam Ripoll arrastrandose como una perra delante de Biolcatti y Miguenz que la miraban con repugnancia y repitiendo el verso que el Clarin les redactaba o "Altamira" humillandose a aparecer en television todas las veces que el patroncito Magnetto lo hacia citar. Viles prositutos al mejor postor y ensuciando los ideales de la izquierda con sus bocas chorreantes de ya sabemos que. Asi que cuando se habla de que el gobierno democratico no pudo doblegar al monstruo mediatico recordar cuantos politicos tuvo a sueldo que dia tras dia repetian los slogans falaces del Clarin para desgastar a la democracia. La Giudice, MILMAN, Cachanovski, Morales, Pitrola, "Altamira", Stolbizer, Duhalde, Amadeo y toda la canalla del PRO, la Cerda Infame, etc. Hay que ser inmoral y cinico para siendo un partido, faccion o politico de izquierda ser funcional POR GUITA a una empresa de derecha que fue complice y socia del Proceso y que nos cago la vida durante decadas jaqueando a cada gobierno democratico. Mas que nada inmoral, porque con un poquito de honor y etica se meterian en un pozo y no saldrian mas de verguenza. Corruptos en la peor acepcion del termino.

Angel dijo...

jajajajaja
el miserable hablando de fracasos
Che raton de sociales, justo vos venis a decirnos lo que es el fracaso??? dejate de joder, mira que he conocido boludos aplicados, pero lo tuyo es talento natural

Roberto dijo...

Anonimo 10.23
Honor? Etica? por favor, estamos hablando de politicos. Y en eso, son todos (o al menos una enorme mayoria) iguales.
Ya las primeras ratas saltan del barco K en busca del billete redentor, ya sea para sus provincias diezmadas o para sus arcas personales.
Los hoy declarados macristas, cuanto crees que tardan en meterle un tiro en la nuca si la presidencia se le complica?
Madres y Abuelas, probablemente las organizaciones mas honrosas de este pais, se sacaron fotos abrazadas a milani y vos esperas honor y etica de un politico?

ram dijo...

Claro, milani es la medida del bien o del mal, ahora, de demostrar la declamada culpabilidad del tipo, ni en joda, no?.
¿En base a qué decretás que todos los políticos son corruptos, fuleros y el resto del repertorio?, te lo contó un pajarito?, trosko o duranbarbiano?.
"Todo podrido", perfecto, que gobierne un malandra "no político" y su cooperativa de malandras "tampoco políticos, gerentes" y que hagan mierda todo sin culpa, maravilloso, el honestismo macrista chocho por razones obvias y el honestismo trosko ídem porque "la revolución viene hoy a la tardecita" para terminar el choreo.... claro, a la tardecita llegará el comunicado de la suspensión de la revolución porque unos negros de mierda cortaron la ruta para protestar por el laburo esclavo, impidiendo el acceso de los líderes reBolú, falta de garantías, vió?. Más explicaciones se darán en el programa de tele que los invite, sí, tal vez en trasnoche... qué va a hacer?... la tele privada no entiende de revoluciones rebolú...

antes MAYUSCULO dijo...

Angel: Estoy hablando de tu fracaso. Clarin sigue alli y vos estas con el pincel en la mano y sin escalera. Te usaron, gil.

antes MAYUSCULO dijo...

Roberto;
no fueron las organizaciones quienes abrazaron a Milani, fueron Hebe y Carlotto, la dignidad de las rganizqaciones sigue en pie pese a la actitud de algunas pocas que bajaron las banderas y escupieron sobre la sangre de sus hijos al dejar de lado la independencia politica y vincularse con el gobierno.

Felipe dijo...

Siempre estuvimos enterados mayusculo que estuviste al lado de Clarín socorriendolo. Es mas. acá se dijo que eras el vocero de Magnetto. Confirmado.

ram dijo...

Bueno, perfeccionando sus habituales chismorreos, su eminencia mamarrachúscula nos advierte que "fueron Hebe y Estela" y no "las organizaciones" (¿cuáles, che, las expulsaron de Madres Abuelas y no nos enteramos?, o estás hablando de algún sello satélite de troskylandia?) las que abrazaron al "represor" (culpable por consenso de comadres troskas). El tipo ya no es comandante, ya no le importa a ninguno de los que le importaba tener excusas para sacarlo, digo yo, ¿no es más interesante si te ocuparas, apreciado farsante, de las actuales designaciones amarillas?, ésas que incluyen milicos exonerados, por ejemplo?.
¿Te hiciste los baños de agua bendita para ponerte en la vereda del frente de Hebe o Estela?, ya sabemos que para vos "todo es lo mismo", pero no es lo mismo un farsante de desconocida utilidad y con mucho tiempo libre, que esas viejas, los ovarios de esas viejas y el lugar en la Historia que se ganaron esas viejas; seguramente tendrán cosas para criticarles, pero un farsante como vos no tiene entidad para hacerlo.
Y lo de la "independencia" que debían tener.... si serás estúpido, ése es un chamuyo liberal, ¿cómo van a ser "independientes" del único gobierno que les dió bola y respaldó su laburo - Son mujeres grandes pero no estúpidas, como vos.

antes MAYUSCULO dijo...

Felipe: Los gritos son ineficaaces para destruir un poder economico, y destruir Clarin no estaba en los planes de tus mandantes, la expropiacion es un metodo eficaz pero no cabe en la idea del capitalismo que sostiene Cristina.

RAMplon;
solo te voy a contestar una cosa, el concepto de la independencia frente al estado y los gobiernos de las organizaciones de DDHH, no es un concepto liberal, es algo que va implicito con lo fundacional de esas organizaciones.
La propia Hebe lo sostenia años atras, se lo escuche decir personalmente varias veces en reuniones donde estuve, de alli que lo que ella hizo es algo que no es correcto, sea por los motivos que sea.
Durante la era kirchenrista hubo mas de 3ooo muertos por distintos hechos de los cuales es responsable el estado, va de suyo que esa responsabilidad se traslada al gobierno que esta en funciones, 70 desaparecidos y 21 dirigentes sociales muertos en manifestaciones, esto son crimenes de terrorismo de estado, por aupuesto que esto nunca fue denunciado por Hebe aunque si lo fue por las otras organizaciones no ligadas al gobierno kirchenrista.

ram dijo...

Hay que admitirlo, te superás en la pavada de mala leche. "Terrorismo de estado", ¿qué más, che?, el Kambio Klimático es parte de la "pesada herencia K"?, los K mataron al Mar Muerto?.
Una cosa es ser "independientes" frente a gobiernos hostiles (y de eso, vos no le vas a explicar a Hebe ni a nadie) y otra muy, pero muy distinta, sostener un chamuyo insostenible con un gobierno que te da bola, te respalda y te abre nuevas y mejores posibilidades en tu laburo, La "independencia", en esas condiciones es una idiotez práctica y un chamuyo liberal de base falsa (como todo chamuyo liberal, la "independencia" NO existe, las Madres o las Abuelas no eran "independientes" de menem o delarúa... eran opositoras, activas y con razón de ser opositoras, ¿qué sentido tendrían como opositoras del gobierno que las apoyó?). Y bueno, "agrupaciones" y "colectivos" de uno, hay montones, tantos como sellos troskos, neo troskos o trosko friendly, compitiendo en denunciar boludeces, total, para ese laburito siempre tendrán un medio "amigo" que los difunda (ahora, olvídense, forro usado a la basura).
Seguí haciendo méritos, forrúsculo amarillo, quizás te asciendan a cabo.

Ernesto dijo...

Por algo a mayusculo lo miraban con desconfianza en las reuniones de las Madres...

antes MAYUSCULO dijo...

Mientras existen las bases de un estado burgues y capitalista la represion y el terrorismo de estado estan vigentes, es un error por no calificarlo mas alla, perder esa independencia que es la que permite denunciar los atroces hechos que se desarrollan.
Los mas de 3000 muertos a manos de las fuerzas de seguridad en el periodo K, demuestran que Hebe y Carlotto (no las Madres ni las Abuelas) no estuvieron a la altura de las circunstancias y faltaron a su deber y a su trayectoria anterior al no denunciarlos.
De tods modos no fueron las mas.

Ernesto: Un abrazo.

Angel dijo...

jajajaja miserable, seguis haciendo alarde de tu ignorancia supina. Decime UN solo caso de experimento tronkista exitoso. UNO solo, no te pido mas.
Boludo cerra los cantos y empeza a tragarte los pibes de "tu presidente"

Anónimo dijo...

TOdo chachara, indefendible, cuando lo hemos aguantado meses aca escribiendo en defensa de Macri con la peor mala leche que les sopla Clarin para embarrar la cancha y fusilar mediaticamente al que no les conviene. Ahora sigue la agarro con Milani, si tenes pruebas anda y presntalas, pareces una vieja que barre la vereda y repite como ofidio todas las infamias que escucha. Mira si seras parcial y funcional a la derecha que nunca te escuchamos comentar las infinitas trapisondas del Pro, de la Rural, etc., te concentras perversamente en limar al gbierno democratico. Ahora estas aca porque todos los fachos tiene la consigna de seguir embarrando los blogs que no son de derecha despues de la eleccion porque se les pone brava la mano con el "sinceramiento" que se traen entre manos.

Y yo me pregunto, Sentis, vos que baneas sin asco, porque permitis que una voz de la derecha mas reaccionaria siga rompiendo las pelotas y haciendo campaña en tu blog?

antes MAYUSCULO dijo...

Sentis, compara la IP del anonimo de arriba y te juego un asado, que es la misma del RAMplon. Es muy obvio.

antes MAYUSCULO dijo...

Angel: Un abrazo.

josé rubén sentís dijo...

-Anónimo 14.27, el blog, humildemente, no llegó al millón de entradas anuales porque estuvo bloqueando indiscriminadamente. Todo lo conrtario. Sabemos lo que hay que hacer.

-mayusculo: no investigo a la gente.

ram dijo...

Investigue, Sentís, investigue y gánese un asado de "izquierda", o sea, inexistente pero útil para seguir desenmascarando a un farsante, convencete, mamarracho, son, somos multitud los que nos cagamos de risa de tu "izquierdismo" facho friendly.....

antes MAYUSCULO dijo...

Sentis: Si no me equivoco dice alli que no publicas a los cobardes que se esconden detras del anonimato, ese es el acso qeul RAMplon, ese anonimo es un clon, esta bien, es de tu palo, y esa es la razon por la que no lo queres investigar, no hay problema.
Te ahorraste un asado.

ram dijo...

Pobre viejo león,
pensaba que era monaguillo pero le salió maricón.
Traele una manzana a la "profe" Sentís, truchúsculo, el asado lo perdés, tratá de atenuar el ridículo de tanta queja, de los clones que te "acosan", el botón botonazo infiltrado sos vos, hacete cargo una vez y aflojá con los pucheritos....¿quién te va a creer que querés una "revolución"?, mariposones del mundo, uníos?

antes MAYUSCULO dijo...

Pobre Milani, le salio un cobarde clon.

Anónimo dijo...

Lo unico que te faltaba, buchon y delator, no podes caer mas bajo, sos una verdadera basura, peor que lo que mostraste hasta ahora. Decile a tu amo Macri que ponga un 0800 para denunciar a los que no somos de derecha, desperdicio, bosta humana.