jueves, 10 de diciembre de 2015

para ser justos tres panorámicas de la plaza de macri

En el primer día durante el momento que recibe los atributos presidenciales. Eso.

22 comentarios:

Tuitero dijo...

Menos gente que en la cancha de Velez jajaj

Leda dijo...

Cuando habló en el balcón parecía q había más gente. Era x la marcha de la resistencia q empezó hoy ? Así estaba cuando habló en el balcón ? Si. Yo veía q no había panoramicas...

Diego dijo...

En Facebook hay pantallas de TN que muestran casi como ayer.

josé rubén sentís dijo...

No hay difundidas muchas imágenes. La que muestran como panorámicas en el Congreso cuando llega su vehículo es vacio, solo gente en las veredas. Es probable que en un momento haya habido más gente cuando se trasladaron todas. Pero no mucho más. Yo esperaba un marco mayor.

Dark_Lady dijo...

jaja estuvo mas vacío que colectivo fuera de línea XD

Fany dijo...

Es el famoso plano bajo y plano alto en fotografía. Lo ayer fue muy fuerte. Es probable que no quieren comparar.

Margarita dijo...

Aunque me hubiera gustado sin gente, por TV se vio otra cosa Ruben

Margarita dijo...

Pero es una plaza sin contenidos, como su discurso, vacio, frases armadas da pena escucharlo, no sale del mismo versito de siempre. Recien, Margarita Stolb con Sloto
si bien apoyo, dijo que su discurso fue muy simple, y en el Congreso tendria que haber sido con gestion bien definida y politico en fin es un bla bla globitos Pro y al resto que escuche remarcan muy enfaticamente y y todos por igual No sabemos que vamos a encontrar, como ya preparando echar culpas que es lo unico que haran.

Esther dijo...

En realidad, al momento del acto la plaza estaba llena (supongo que le llevó un tiempo a los que estaban en el Congreso el llegar a la Plaza), según lo que se veía por la tele.

Debía estarlo, ¿no?

Acuerdo con Margarita: la simpleza discursiva de Macri, demasiado extrema. Salvo que haya dicho algo más después de ensayar sus pasos de baile en el balcón (ahí dejé de mirar, ¡demasiado!).

Abrazo,
Esther

PD: aunque casi no he comentado, Rubén, tus posts me han ayudado a "soportar" estos días; gracias por eso ☺☺☺.

Anónimo dijo...

Lastima que con plazas llenas no se ganan elecciones, no?

Igual estuvieron cerca, muy cerca

pincha carioca dijo...

Si para Margarita Stobizer fue simple, imagino que deve haber sido un balbuceo poco articulado. Stolbizer no cualifica como parámetro de inteligencia.

Norberto dijo...

Para mí lo más emocionante de su discurso fue cuando se refirió a la libertad de expresión .........., macrista magnéttica por supuesto, y su momento culminante fue la apología de un Poder Judicial independiente que no tuviese jueces macristas?????!!!!!!!
Nunca menos y abrazos

Anónimo dijo...

nunca dicen claramente qué van a hacer, ya lo explicó stutzeneguer en usa, ese discurso light, aunque con amenzas a gils carbó y a justicia legítima, es proverbial, así ganaron, y así nos van a destruir...

Victor dijo...

LA plaza estaba en su mejor moomento de gente como en la primera foto. Desde Balcarce, 30 metro atrás más compacto y la veredas libres. Yo trabajo a media cuadra. El resto de la plaza, vacia.

Anónimo dijo...

Tan vacio como su discurso.Con toda la furia le damos casi la mitad de la plaza. La ultima vez que vi al peronismo llenar la plaza como ayer fue en los viejos videos cuando Peron estaba con vida.

Fernando

Héctor dijo...

Macri es un boludo, la gente que lo voto es re-boluda, se tiraron un tiuro en los pies, el discurso es vacío, y bla,bla,bla....

Va siendo hora que se pregunten entonces ¿porque perdieron?

Pueden elegir el discurso idiota y sectario (de SECTA, taxativamente) de Magnetto, los medios, el Partido Judicial.... O pueden elegir estudiar como dilapìdaron el poder de Nestor en los últimos años.

El año que viene empieza la campaña para 2017. Hoy con la jodita del faltazo, dieron un ENORME paso hacia esas elecciones. Lástima que fue para atras: retroceder nunca, autocriticarse, jamás

Norberto dijo...

Gracias por tus consejos Héctor, pero sí de algo estamos seguros es que no ganamos en Primera Vuelta porque al candidato se le ocurrió montar un discurso semejante al del Employee y el del Sr. Presidente, y presentar un tren fantasma como gabinete que anunciaba que la diferencia era solo de tiempo, así de las PASO a esa Primera Vuelta bajó en lugar de subir, y solo cuando retomó el lenguaje K y salimos a la calle a informar que era lo que iban a votar, se pudo evitar una derrota mayor.
Por supuesto que la protección del multimierdos, sus cómplices y sus sicarios, así como de gran parte de los corruptos jueces que componen el Poder Judicial, resultado de años de una mafiosa usurpación del mismo por la famiglia tuvieron que ver en esa diferencia de 339000 votos, y si, leíste bien por qué en un caso como este cada voto vale por dos, porque lo que baja uno lo sube el otro, esa es la verdadera diferencia entre los candidatos del ballotage, sin pensar en el muy extraño resultado en Córdoba.
Nunca menos y abrazos

Héctor dijo...

Norberto, mientras en el análisis kirchnerista prive gente como vos, el pais está salvado. Quedamos así, entonces: Perdieron porque Scioli no fue lo suficientemente kirchnerista, y no precisan autocrítica alguna. Y si. Seguro que el 49% de los votos son militantes kirchneristas puros que los van a seguir votando...

Ojalá te nombren jefe de campaña.

Y seguí con tu estilo gastador, canchero, lúcido, y sobre todo tan democràtico

Un detalle: nunca no. Esta vez fue menos

Tatincito dijo...

Hector: porque el 52 de macri son todos votos macristas, no?

Anónimo dijo...

Volviendo a la cantidad de gente q se acerco a ver a Macri...daba pena ver banderas radicales apoyando a un representante del establishment...donde quedaron las banderas que llevaban el RA, las de la junta coordinadora y los canticos que decian: franja morada la patria liberada....habran sentido verguenza hoy?

f dijo...

En vez de chicanear, tratá de hacerte cargo de lo que votaste y andá pensando en cómo vas a salir a defender la entrega del país, digo, si tenés los huevos necesarios para hacerlo y no te quedás en tu casa mirando series en Netflix mientras todo se va a la mierda.

Politico Aficionado dijo...

En algún momento del dia de ayer los feisbuqueros pro viralizaron una foto con la Plaza absolutamente desbordada.

Cuando un Cro señaló que la foto era de la Plaza de Galtieri (cuando el desembarco en Malvinas), y no de la Plaza de Macri, la foto desapareció tan rápido como había aparecido.

Señalo lo precedente, porque creo que tenemos que aprender a organizarnos y usar el recurso informático, con la precisión y rapidez conque lo hacen los equipos de Durán Garca.