sábado, 12 de diciembre de 2015

reconocen a dictadores como presidentes

La pagina de la casa de gobierno, se exhiben como presidentes a los responsable de crímenes de Lesa Humanidad.
Ahí tenemos un problema con la historia y los derechos humanos.
 

20 comentarios:

antes MAYUSCULO dijo...

Uriburu ,Ramirez,Farrel,Lonardi,Aramburu,Ongania ,Levingston ,Lanusse figuraban en la lista.
O se eliminan todos o se agregan todos, al fin y al cabo no se peude alterar la historia por decreto.
Nuestro pais tiene en su historia una sucesion de golpismo y dictaduras que inician su trayectoria con Uriburu con la intervencion de Peron, eso es parte de la historia, si se lo quiere anular como hace el kirchnerismo que incluso modifico el "Nunca Mas", me parece que no es la mejor manera de conservar la memoria.

No se habla de rendir homenaje, sino de plantear las cosas como fueron en realidad.
Los textos que acompañan las fotografias no son precisamente un elogio de lso dictadores.
No pienso que esto tenga mucha relevancia en el marco de la situacion general que estamos viviendo. Si es admisible en medio de la campaña que uds hacen por la reivindicacion del kirchnerismo y de la twitera serial y donde todo vale, incluso esto.

Pedro de Nuñez dijo...

Mayusculo, en su nueva versión oficialista. Generalizando para cubrir.

Mabel de Avellaneda dijo...

No hacer diferencia de un presidente constitucional a un dictador por supuestos de facto, es una ideología clara. El voto popular es lo de menos.

Fany dijo...

Recién entré al link de la página y si seguís cómo lo definen a cada uno de ellos la cosa es peor. Lamentable.

donchango dijo...

A veces un acto de censura es indispensable, porque a los cirujas se les va la mano, provocan hastazgo, como la foto de Galtieri más o menos.

hector dijo...

Siempre fueron pro genocidas, uno de los idolos de Macri es Cacciatore, la única duda era cuanto tiempo iban a demorar en rendirles homenaje. Para ellos entre dictadura y genocidas no hay diferencia, es solo una cuestion de grados.

antes MAYUSCULO dijo...

Pedro:
Es una simpleza lo tuyo. Es una lastima que en lugar de referirte a mi, digas algo sobre el post.
No estoy generalizando, solo digo que hay una verdad historica que no se puede negar ni censurarla como pretende DonChango. La unica forma de no olvidar es señalarlo.
Por otro lado porque no estaban antes esos tres hijos de puta y los otros si, si son los mismo. Es ridiculo.
Y no soy oficialista, tengo claro lo que pienso.
En este momento son los peronistas quienes le estan dando espacio a Macri, para que pueda continuar profundizando las medidas antiobreras, que ya inicio Cristina, no soy yo ni los que piensan como yo, quienes estamos formando parte de este acuerdo en proceso.

Comandante Cansado dijo...

José, parece que ya estaba, aparece mencionado en un un blog en un posteo de 2009:

http://horaciopalma.blogspot.com.ar/2009/03/los-genocidas-segun-cristina-uy-cuando.html

ram dijo...

¡Qué gente mala, che!, le dice "oficialista" al paladín del pensamiento crítico, revolucionario clasista combativo y etc., al servicio del proletariado mundial, neoliberal of course - truchúsculo.
Estos K de porquería que bajaron esos cuadros y se negaron a recibir al mesías qom, son lo mismo que su majestad tragabigote que, por supuesto, recolocará los cuadros - algunos en la pared y, otros, los más mekores, escogidos e ex exonerados en organismos de seguridad y, sí, claro, mandarán a buscar al mesías qom por los servicios prestados a la causa mientras cuidaba la plaza...
En breve el truchúsculo podrá comprobar que "todo es lo mismo", el olor a táser y gas lacrimógeno que el de choripan.... obvio, se dará cuenta que no es lo mismo, pero se hará el boludo (en éso será EL mismo)

antes MAYUSCULO dijo...

Llego la chismosa del barrio, que se mete donde no la llaman troleando a lo lindo.Esa es la funcion de un trol, molestar, interferir, confundir, entre otras funciones. Sos muy infantil.

Como si Cristina no hubiera reprimido. En todos los gobiernos del sistema capitalista hay represion y Macri no sera la excepcion, para eso va a tener la ayuda de los peronistas que ya se estan alineando con el.
Hasya Alperovich y Manzur estan acomodandose y vos los votaste. (risa)

unServidor dijo...

¿Lo criticamos porque está mal, o porque creemos que es obra de Macri?
Si vamos al archivo de la web veremos que están publicados desde 2008.
Si vamos al sitio similar del gobierno brasilero, veremos que ellos tampoco borran la historia en nombre de la memoria (??):
http://www.biblioteca.presidencia.gov.br/ex-presidentes
¿Es el PT brasilero una forma de macrismo?
Muchachos, los golpistas fueron presidentes DE FACTO.
Con ese dato inicia cada BIO del sitio oficial.
Eliminalos del salón de los bustos, pero no podés quitarlos de la historia.
Si no, habría que borrar también el feriado del 24 de marzo.
Reconozcamos que si ese feriado lo ponía Macrí, protestaríamos "¡NADA QUE FESTEJAR!" a voz en cuello.
Critiquemos lo que realmente está mal, que para recién asumir ya es bastante.

ram dijo...

Ay, don Sentís, qué vergüenza su aguantadero K!!!, el ente truchúsculo me dijo "chismosa", a usted le parece? - A mí que dejé de ir a la verdulería y la peluquería por culpa del cepo ése al dólar.... ¿cómo puedo chismosear así?. Y ayer era cura... de cura a chuismosa, no hay conflicto de género?. En fin, haga control de calidad, no pueden ser estas ofensas gratuitas, al menos cuando yo le digo "mamarracho" hago referencia a las genialidades que excreta, digo vomita, digo escribe... y lo trato con respeto, si hasta le digo "eminencia", claro, una señoría de la pavada suprema de lalalanación....
Decime, mamarracho, ¿quién se mete dónde no lo llaman?, alguien que anda en sintonía similar a la del dueño de sitio?, o un esperpento ridículo que trata de disfrazar de izquierda troska su asquerosa militancia neoliberal?.
Fijate, laucha encubridora, TU virgencito amarillo designó canciller a una tipa que, parece, es de la CIA y vos.... musa, no?, mudito, o es "herencia" de la Cristina?, del milico aguad y menendez, ¿tu cerebruto no registra nada?, o se terminan los libretos en Milani?
Dale, contestá esos "chismes", farsante y después hacete el "víctima".

antes MAYUSCULO dijo...

"andar en sintonía similar a la del dueño de sitio" no te da derecho a ser un trol y `por momentos clonarte, sos infantil.

antes MAYUSCULO dijo...

Los gobiernos argentinos votados por la mayoria, tienen que tener algun representante de la CIA, es es de libro, segun vos la canciller es de la CIA, como Stiusso que fue desigando por Nestor Kirchner, tambien lo era. Son lo mismo. Antiobreros, represores y proyanquis.

ram dijo...

Che, tá bien que pa'pasar por trosko das muy payaso pero, moderate, que jaimito no quiere malas noticias y admitir una chica de la CIA en el gabinete es pésima hasta paera la alfombra maurizio.... no te van a ascender en la "metro", che...
Y buenísima tu aritmética, "antiobreros" los que bajaron la desocupación creando millones de empleos, también, fallaron con uno, querían conseguirte un laburo y no pudieron, alta vagancia e inutilidad la tuya, "obrero" de la sanata izquierdosa neoliberal, ahora justificadora de funcionarios de la CIA.... vas bien, dabas pena, seguí así y no vas a dar ni asco....

antes MAYUSCULO dijo...

Te olvidaste de Stiusso.

ram dijo...

No, mamarracho, el de la mala memoria selectiva sos vos, ese muchachito viene del general espingarda, o viola o alguna joya de ésas, pero vos como doctor honoris causa en tergibersaciones se lo facturás a la que lo echó.... para variar, repugnante lo tuyo.

antes MAYUSCULO dijo...

Es con "V" tergiversaciones.

ram dijo...

Nooooo!, y yo que hubiera apostado que era con B de boludúsculo!, Gracias doctor RAE, al menos la ortografía estará a salvo con usted, la coherencia y la buena fe jamás, pero, ¿quién le da bola a esos detalles?

Eric dijo...

capo... estan desde el 2008, quien era gobierno en ese entonces?