martes, 31 de marzo de 2015

una pequeña investigación de zloto sobre las cuentas de máximo y nilda

-“Qué Máximo tenga una cuenta a nombre suyo, de Nilda Garré y su hija me parece disparatado y descabellado. Pero eso es una opinión”.
-“Hice una muy sencilla investigación. Me fui a fijar datos del Felton Bank en Delaware, algo que cualquier periodista medianamente entrenado en tareas de investigación, como lo es Daniel Santoro.”
- “Créanme que sin demasiado esfuerzo y sin demasiada picardía me encuentro con que la nota de Daniel Santoro dice que en Abril de 2010 en esa cuenta en Felton Bank había depositado 41.700.000 dólares y resulta que en diciembre de 2010 en el Felton Bank habían depositado nada más 71.800.000”.
-“O sea que comparando lo publicado con Clarín con la información que se obtiene sencillamente de una búsqueda un poquitín sofisticada en internet si fuera cierta la información de Clarín el 60% de los depósitos del banco estarían en la cuenta de Máximo Kirchner, lo que es una locura
.
(Del conductor de La vuelta de Zloto, Marcelo Zlotogwiazda).

lo volvió a hacer


-Clarín lo cubre amablemente como "fiel a se estilo".
-¿Pero cuál es ese estilo?:
-Sus primeros intentos de encumbrarse en el poder comienzan cuando en 1975 asaltó a mano armada la sede de la Unión de Empleados Gastronómicos a su legítimo conductor de entonces, Ramón Elorza, que la Justicia le obligó a devolver 48 horas más tarde.
-En un programa periodístico, propuso que para que la Argentina salga adelante, "deberíamos dejar de robar durante dos años".
-En 2003 envió a quemar urnas en las elecciones por la gobernación de Catamarca, tras conocer que los resultados de la misma no le eran favorables.7 Por este incidente estuvo cerca de perder su banca en el Senado.
-Fue investigado por sobornos en el PAMI, ya que había sido mencionado como destinatario de sumas de dinero en negro.
-La frase comprometedora figura en fojas 485 del expediente judicial, en que el responsable de una clínica acuso a directivos de una federación de cámaras de psiquiatría de exigir coimas, y que éstas tenían que repartirlas entre Coti Nosiglia (artífice del pacto UCR/PRO), Luis Barrionuevo y Alderete.
-Desde 2006 esta imputado en una causa judicial por presuntas irregularidades en el PAMI, debido a una contratación directa para la provisión de prótesis, otorgada a una empresa que aún no había sido creada.
-En 2008, siendo dirigente del sindicato gastronómico, provocó una división en la Confederación General del Trabajo. Ante las perspectivas de no resultar elegido secretario general de la central obrera, creó la CGT Azul y Blanco con gremios afines.
-Luis Barrionuevo, sin haber tenido muchos meses de mozo en su vida, está alfrente del gremio en las últimas 30 décadas.Hoy la mayoría de los bares y restauranes trabajaron desoyendo la convocatoria.
-¿No estará llegando la hora de una profunda renovación en la mayoría de las cúpulas sindicales?.

dos tuits de otro palo

Dos antikirchneristas que no le creen en este operativo a Clarín. 

operaciones previsibles y el festival de condicionales y cartas documentos


-(Máximo Kirchner a Víctor Hugo Morales en esta mañana se refirió a las publicaciones vertidas por el diario Clarín y la revista brasileña Veja en la que se lo señala por una supuesta triangulación de negocios entre Argentina, Venezuela e Irán).
-"Nunca, nunca, nunca tuve cuentas en el exterior".
-"Prefiero que digan lo que quiera, que hay libertad de prensa y expresión. Aún con esta fiesta de los verbos condicionales".
-"Es una canallada cuando no se trabaja en serio y no se chequea un dato que no es menor, sino un tema muy delicado como la energía nuclear y los atentados".
-"Esto se da para mantener la denuncia que hizo el fiscal Nisman contra la Presidenta".
-"Las notas de Clarín y Veja son una nueva saga, la tercera parte en el intento de vincular al Gobierno con el terrorismo internacional. 
-"Pasamos del petróleo y los granos  a la energia nuclear".
-"El periodista Daniel Santoro, autor de la notas es un periodista de investigación multipremiado por los servicios prestados que no importa chequear, va y se hace el trabajo que hay que hacer".
-"Nosotros no vamos a caer en el festival de cartas documentos en que han convertido a la política argentina".
-No descartó ser candidato.
-(13 verbos en potencial fue el recurso utilizado por el periodista Daniel Santoro para cubrirse de las supuestas consecuencias que podría tener la falsedad de aquello que publica. Cobardía.).