martes, 28 de abril de 2015

reservas para arriba

1) El Banco Central absorbió este martes unos u$s 630 millones del mercado cambiario mayorista, de los cuales unos u$s 500 millones corresponden a la reciente colocación de bonos de YPF, en lo que constituyó la intervención de la autoridad monetaria más importante registrada en un solo día desde que se implementó el Mercado Único y Libre de Cambios (MULC).
2) De esta forma, las reservas del Central superaron el nivel de los u$s 33.000 millones.
3) Fuente Ambito. Si querés ampliar la imagen hacé click en ella.

(3) de castaño a oscuro

                   
Horacio Rodriguez Larretá y María Eugenia Vidal intentaron ocultar la responsabilidad del gobierno macrista, aduciendo que no se habían recibido denuncias sobre el local con trabajo esclavo que se incendió y terminó provocando la muerte de dos niños.
En realidad la organización La Alameda había denunciado ante la justicia la existencia del taller que se incendió, causando la muerte de dos chicos.
Además en esta copia de un expediente del gobierno de la Ciudad funcionarios sostienen que en Paez Nro 2796 no se registraron inspecciones en materia de Higiene y Seguridad, frente a denuncias efectuadas de trata de personas y explotación laboral en ese domicilio.
Mientras el blindaje mediático sigue operando. 

(2) sigamos con el cambio, mauricio

Volviendo al post de ayer sobre la otra CABA
Este es organigrama de tu gobierno en la Ciudad de los responsables de erradicar el trabajo esclavo, la explotación infantil y la seguridad social. 
Especialmente quienes tienen a cargo combatir de sa esclavización laboral: Francisco Cabrera, Ezequiel Sabor, Fernando Macchi.
#SigamosConElCambio, Mauricio. 

lo que digo y lo que hago

Buena foto de Página en su tapa.
Las elecciones del domingo también sirvieron para fortalecer los sectores internos del PRO que no quieren un arreglo con Sergio Massa, en la teroría duránbarbista de polarizar con el oficialismo y apuntalar las posibilidades de su candidata bonaerense.
Mauricio Macri puso en práctica de inmediato esta estrategia en la conferencia de prensa en el hotel Sheraton Libertador:
Massa representa una interna dentro del peronismo, representa una alternativa al propio kirchnerismo por parte de gente que gobernó, que fue parte de esta década, y en algunos casos de estos 25 años”, para desperfilarlo de su rol opositor.
Mientras tanto el PRO no tiene prurito para avanzar sobre responsables de estos "25 años" como el Lole Reutemann y el aparato de la UCR.
Del dicho al hecho.