sábado, 2 de mayo de 2015

frasemacri en una semana de luna de miel

Dos niños de 7 y 10 años, Orlando y Rodrigo Camacho, murieron en el barrio de Flores durante el incendio de un taller textil clandestino el lunes pasado y la justificación de Mauricio Macri:
"Finalmente en la desesperación la gente se agarra de estos trabajos y encima se enoja con uno cuando va y los clausura". "Es una situación de tipo que uno dice la gente 'no puede trabajar en estas condiciones' y la gente te contesta: '¿Usted qué se mete? Si yo quiero trabajar así, déjeme'.
Debate irresuelto sobre la ausencia de controles en sectores informales pero cruciales de la economía porteña.
Pero el PRO solo cree en el mercado. Más aun en momentos de luna de miel con el electorado porteño.

como armar una épica de la remontada

La foto de la cancha de Vélez con dos tercios de su capacidad llena, fue un mensaje hacia afuera (sectores del establishment) y hacia adentro (dirigentes que coquetean con el FpV y el PRO):
Sergio Massa no tiene intención de bajar su candidatura presidencial e insistió como definición estratégica en moverse "en la ancha avenida del medio".
Miles de banderitas argentinas de plástico, videos emotivos y una lluvia de papelitos formaron parte de la ecuación para intentar construir una épica de la remontada del piso en descenso de las encuestas.
El consultor español Antonio Sola, asesor estrella del Frente Renovador, sigue siendo el encargado de este tramo de la campaña donde no se "ahorraron" esfuerzos. Y Malena Galmarini de Massa fue la responsable de supervisar hasta los mínimos los detalles del acto.
En las tribunas, un par de personas repartía papelitos con la letra de una nueva canción. Para ir generando alguna mística un grupo de militantes trató de cantarla: "Cristina, decime qué se siente, // sacarle plata al trabajador. // El impuesto a las ganancias, // el salario familiar, // esas cosas no se olvidan nunca más".
Después de un par de intentos terminaron por desistir. No hubo forma de sincronizar el ritmo y la letra.