miércoles, 6 de mayo de 2015

más espaciado pero estoy justificado

Los post del blog se han discontinuado. Estamos en la organización del 9no Congreso del Pensamiento Nacional y hoy es la apertura.
A las 18 horas tenemos a Felipe Vallese (h) que nos va a contar esa historia de vida y lucha que fue su padre, uno de los mayores símbolos de la resistencia peronista.
El programa completo para este 6, 7 y 8 de mayo está acá.
Los amigos lectores sabrán comprender...

clarín se queda con plata de los jubilados

1) La Anses, a través del Fondo de Garantía de Sustentabilidad (FGS), posee 9% de acciones del Grupo Clarín, heredadas de la reestatización que el Gobierno hizo de los fondos previsionales en manos de las AFJP en 2009.
2) Debería haber recibido poco de más $ 72 millones de las ganancias del Grupo Clarín obtenidas en 2014, y sólo percibió $ 22 millones.
3) El holding decidió que $ 554 millones del total de 854 millones quedara como una reserva por la vigencia de la Ley de Comunicación Audiovisual, y una asistencia a subsidiarias.
4) Evitó distribuirlos y de los cuales $ 50 millones les hubieran tocado a la Anses, resolvió incrementar los salarios de sus directores en un 82%, es decir, casi los duplicó.
5) La compulsión de Magnetto a quedarse con la plata de los jubilados. No lo puede evitar.