sábado, 16 de mayo de 2015

periodismo deportivo militante

Confirmando lo obvio. 
En referencia al rol de su amigo el periodista deportivo Fernando Niembro en las futuras elecciones, Mauricio Macri confirmó las versiones que lo asignan como candidato y sostuvo que "seguro va a estar en la boleta acompañando desde algún lugar", el cual probablemente sea como diputado nacional.
Siempre se le notó a Fernando esa simpatía. Nunca dejó de hacer esa militancia que la hipocresía de los "independientes" suele negar. .

para macri la culpa es de otros

Como si no fuera parte de la historia y responsabilidades del club, Mauricio Macri sentenció ayer que los hechos de violencia se relacionan "con algo que está pasando con los valores de la Argentina". "Estoy cada vez más convencido de que necesitamos un cambio. Lo que se vivió no es el camino que tiene que seguir nuestro país", concluyó.
El sábado 27 de mayo de 2000, cuando Boca buscaba en la era macrista su tercer título local (torneo Clausura), los barras tiraron tres bombas de estruendo apenas empezado el partido en la cancha de Newell's Old Boys. Suspensión y quita de tres puntos.
La extorsión daba éxito: eran barras cercanos a Rafa Di Zeo, que buscaban legitimidad para ser incluidos en la nueva cadena de la felicidad. Su premio final fue Tokio, ver a Boca ganándole 2-1 a Real Madrid.
Durante estos 15 años la relación de conducción del club del PRO con barras bravas, su metodología y negocios fue permanente. Lo repasan por acá.
Mientras para él el culpable es "algo" que está pasando con los valores del país.