viernes, 29 de mayo de 2015

aquel otro día que de narváez censuró al periodismo

En junio del 2009 ocurrió un hecho que tuvo a Francisco de Narváez y al periodista de Tres Poderes, Reinaldo Sietecase como protagonistas de un claro episodio de censura periodística.
En plena editorial de unos de los programas políticos más vistos del canal América de entonces, se sacó del aire a Sietecase de una manera estrepitosa
Minutos antes, el periodista le había realizado preguntas sobre el incremento de su patrimonio. De Narváez es parte de los accionistas del canal.


el tuit irónico del día

@rinconet haciendo alusión a la agresión de Francisco De Narváez a Mario Casalongue
¿Comienzo del fin?.
Comentarios de ayer del amigo Ingeniero por acá, Y hoy pide disculpas por acá

sana envidia

Leemos.
"Justamente los hinchas de Racing reconocieron la gloria doméstica reciente, porque hubo aplausos y cánticos en honor al esfuerzo general del equipo y al espíritu de lucha; esa actitud de no rendirse, lógicamente entremezclados con lágrimas y el sabor agrio de la eliminación. La gran ovación de la noche en el Cilindro se produjo cuando el arquero suplente Ibáñez atajó el penal, sobre el final del primer tiempo. Y después, cuando el árbitro decretó el final, las tribunas gritaron recordando al último campeón. Fue un cierre triste, pero con la frente alta".
Sufrida y generosa hinchada. Ejemplo para los que no somos de Racing.