jueves, 2 de julio de 2015

en londres no sucede, muchachos

El candidato a jefe de Gobierno de ECO, Martín Lousteau, afirmó este jueves que una performance "porno" como la que tuvo lugar en la Facultad de Sociales de la UBA "no hubiera ocurrido nunca" en la London School of Economics, el centro universitario británico en el que estudió en los noventa.
Cierto. Sólo se quedan con territorio ajeno y todas esas cosas de piratas, nada más.



frágil como alianzas de carrió

Olor a crisis.
A tres días de las elecciones en la CABA la precandidata presidencial Elisa Carrió volvió a tomar distancia del candidato a jefe de gobierno porteño Martín Lousteau .
"No es mi candidato. Es el candidato de mi fuerza. Lo voy a votar, algo que él no dice de mí", ironizó en el marco de una entrevista al diario La Nación.
Tampoco es casualidad que se enfríe esta relación en estos tiempos en que alrededor de ellos la corrupción y el narcotráfico armaron campamento. 

contradicciones en la medición de los índices de los privados

La falta de rigurosidad científica de los índices privados. Tenía razón Guillermo Moreno. 

luego de absurdas cinco décadas

Paciencia revolucionaria.
Mientras el partido Republicano y un sector del exilio cubano repudia el entendimiento, la noticia fue recibida con alegría por la sociedad cubana, reflejaron los medios de ese país. “Enhorabuena, pero es muy cierto que a la normalización debe seguir el fin del bloqueo, mientras más pronto mejor. Respeto mutuo a las soberanías de cada cual, señores, es un excelente primer paso”, escribió Armando Cardona en el sitio web del periódico Granma, órgano oficial del Partido Comunista de Cuba. “Obviamente nadie espera una ‘relación fraternal’ de golpe y porrazo, pero es un muy buen comienzo. Sensatez y cordura y felicitaciones a un cuadro diplomático de primer orden.”
Un pueblo digno que resistió con lo que tenía cinco décadas de un bloqueo injusto.