sábado, 11 de julio de 2015

confirmado

Hay cosas en Francisco que lo delatan. Para los que tenían algunas dudas sobre el origen, formación, encuadramiento y mensaje. 
¿Falta algo más?.



¿quién te crees que sos?

Tu percepción:
El 80 por ciento de los argentinos se siente pertenecer a la clase media. 
Tu realidad es esta:

Ser y creer ser en Argentina. Cómo se estructura la pirámide social, y cómo se percibe uno que es, nos dice ‏@arisetton por twitter.
Y actualiza el gráfico: cómo se compone la Pirámide Social Argentina en 2015 (vs 2013). ¿Se achicó la clase alta (ABC1)?:

lo hicieron de nuevo

1) “¿Sabía usted que el padre del candidato Daniel Filmus es arquitecto y trabaja en el proyecto de viviendas por el que Sergio Schoklender se encuentra investigado? Ahora que sabe esto, ¿usted lo votaría?”. Esa es sólo una de las más de 20 preguntas que durante la elección de 2011 escucharon miles de los porteños.
2) La Corte Suprema accedió a un pedido de la defensa y la investigación de la denuncia que Filmus presentara recayó en manos del fiscal interino Martín García Berro, ligado al ex fiscal general macrista Germán Garavano. La causa no consiguió mayores avances hasta que este año finalmente prescribió.
 3) "¿A usted le parece bien que haya un ballottage que cuesta 58 millones de pesos?", preguntan en estos días masivamente en una "encuesta" operada por Durán Barba, casualmente el argumento que estos días se usó desde los comunicadores del Círculo Rojo en desmedro ahora de Martín Lousteau.
4) Así operan. Más info por acá y por acá