lunes, 7 de septiembre de 2015

ruidos en la línea de flotación

A 48 días del comicio.
Las acusaciones que recaen sobre el candidato a diputado por el PRO Fernando Niembro, sumado a las denuncias por subejecución de presupuesto en un complejo habitacional de Villa Soldati y el millonario costo que provocaron las demoras en las obras del subte H, le oscurecen la campaña del candidato Maurcio Macri.
El blindaje mediático herido.


la anibalada del día: mate y facturas pro

Aníbal Fernández ironizó con la denuncia que pesa sobre el comentarista Fernando Niembro por la empresa que fundó en 2012 y que, en apenas tres años, obtuvo 170 contratos con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires pormás de 20 millones de pesos:
"María Eugenia Vidal lleva el mate y Niembro facturas. Las 170".
Anotado.
.




persecución de fontevecchia

Lo difundió el Sindicato Prensa BA con la cuenta de twitter ‏@sipreba. Reporteros gráficos de distintos medios ayer en la Bombonera.
Reclaman #NoALaPersecusiónGremialEnPerfil
Nada menos que eso.

1700 millones de pesos adicionales

Fue anunciada como la "obra más importante en 60 años".
Tres estaciones de la línea H de subte, que deberían haber sido inauguradas en abril de este año, están lejos de ser terminadas. Según un acta acuerdo entre la contratista y el Ministerio de Desarrollo Urbano, Daniel Chain –a la que tuvo acceso Página/12– el principal problema es que la obra estuvo parada por dos años mientras los macristas definían qué hacer con un problema con el tipo de suelo. 
Un estudio de la Auditoría porteña indica que, debido a estos retrasos, las empresas Techint y Dycasa cobraron 1700 millones de pesos en adicionales y redeterminaciones de precios. Esto implica un aumento del 85 por ciento sobre el precio original de la obra. Tanto el acta acuerdo con las resoluciones en las que se aumentaron los costos brillaron por su ausencia en el Boletín Oficial.