lunes, 14 de septiembre de 2015

ganó manzur tucumán festeja

El Frente para la Victoria superó por más de 110.000 votos a toda la oposición unida.
De acuerdo al último parte oficial, computadas las actas de 3.539 mesas (el 98,28% de un total de 3.601), Manzur resultó electo gobernador con un 51,64% de los votos (491.951) contra el 39,94% (380.418) de Cano.
Ahora la oposición tiene que hacer lo hace el FpV cada vez que pierde una elección: felicitar a los ganadores. 
Solo falta eso. 

scioli ya está arriba de los 40 y los problemas de macri

1) En diálogo con Mauro Viale, por radio Rivadavia AM 630, Bacman explicó: “si hoy fueran las elecciones está ganando Scioli. Esta semana recuperó un par de puntos y eso le permite estar en 10 a 12 puntos de ventaja”.
2) Y agregó: “ha mejorado con respecto a la primer encuesta hecha apenas terminadas las PASO y eso se produce por varios factores. Primero porque Scioli creció, Macri bajó un par de puntos y creció tres puntos Massa”.
3) “El crecimiento de Massa despolariza el escenario y hace que la distancia tienda a agrandarse. Eso es lo que vemos hoy, y es la foto de esta semana. Habrá que ver dentro de diez días”, dijo.
4) “Exactamente Scioli le lleva 11 puntos a Macri. Proyectado tiene 41, luego Macri tiene 30 y Massa 18 (todos números redondeados)
”, indicó.
4) Agregó: “yo escuché algunas encuestas que dan un poco más arriba a Massa, pero a mi no me cierra porque si Massa tiene tanto como algunos dicen, Macri tiene que estar más abajo. Esto es una ecuación porque son los únicos votos que se reparten”.
5) “Después viene con 5 Margarita Stolbizer, 3 Nicolás del Caño, y un punto o un punto y medio de Adolfo Rodríguez Saá, y no hay más candidatos”, dijo.
6) En el resultado electoral hay varios temas que influyen y trascienden al comentado “Niembro Gate”: “Hay que ver esta semana como siguen impactando una serie de cuestiones que no solo tienen que ver con Fernando Niembro, sino que va más allá y está escalando y es el sistema de contrataciones, vamos a llamarlo así para no especificar en una sola persona". 
7) "Hay tres cuestiones que impactan mucho. La primera es la economía, y la campaña de Macri es la más floja, mientras que Massa hace buena campaña y Scioli es la campaña de siempre y además representa al oficialismo, es el campeón, o sea que el desafiante es quien tiene que proponer un sistema diferente. La gran ventaja de Scioli también está en la segunda cuestión que importa, como es el tema de la gobernabilidad, y ahí siempre el oficialismo es quien lleva la ventaja. Y en tercer lugar aparece la corrupción y es el gran problema que está teniendo estas semanas Macri”.

cuando los extremos se tocan


1) Uno de los líderes del troskismo criollo, Jorge Altamrina festejando el triunfo de Huracán en el clásico contra San Lorenzo subestimando la voluntad de 135 países de condenar a los buitres y comenzar un proceso en derecho internacional de futuros litigios.
2) Uno de los economistas del PRO, José Luis Espert, subestimando el triunfo de la posición argentina en la ONU con desprecio a 135 naciones soberanas y revindicando su pertenencia a los ocho países imperiales.
3) La eterna historia de esos extremos que caminan juntos. 

paliza de navarro a tn advirtiendo que vienen por tu laburo

Roberto Navarro en C5N con muy buen rating para el cable hablando del trabajo y advirtiendo que el macrismo viene por él.
Y también habló de esto:
El video: