sábado, 19 de septiembre de 2015

las lágrimas de niembro

Vieron llorar a Niembro. Lo cuentan los empleados de las oficinas que Pro tiene en Balcarce y BelgranoCosas que tiene el vidrio: ironías de campaña, esas paredes son transparentes. Era el lunes pasado por la mañana cuando, al borde del estrés, el candidato a diputado dijo allí estar dispuesto a renunciar
Trastocaba así a militantes que, cuatro días antes, habían recibido la orden de respaldarlo. Ese lunes, después del almuerzo, Jaime Durán Barba, gurú electoral de Macri, creyó tener todo resuelto. Volvía a su casa y, en la esquina de Alvear y Parera, fue interceptado por una vecina curiosa. "¡Scioli nos va a pasar por arriba! ¿Van a hacer algo?", le preguntó. Doctorado en Derecho y en Historia, licenciado en Filosofía Escolástica y magister en Sociología, el ecuatoriano se confesó en la intemperie: "Esté atenta a las noticias de la noche. Viene una bomba". "¿Renuncia Niembro?", insistió la señora. Santiago Nieto, socio del consultor, asintió con la cabeza.
Pocas balas en el cargador.

protagonismo argentino

Reconocimiento.
Dos argentinos en Cuba haciendo historia. El rol protagónico de Francisco en el comienzo del fin del cruel bloqueo que duró sesenta años y Cristina que no estuvo ausente en el tema.
El órgano oficial del gobierno revolucionario cubano lo grafica en su portada. 


la foto abrazo del día

 Daniel Scioli jugó este jueves por la tarde un partido de fútbol con Evo Morales, quien horas antes brindó su respaldo a su candidatura presidencial por el Frente para la Victoria (FpV).
"Antes era sólo Fidel. Ahora nos sumamos Argentina, Venezuela, Bolivia y Brasil. Somos parte del gran movimiento de la liberación, somos vecinos y hermanos", reafirmó.
Más info de las actividades por acá y un video de los goles por acá